Melike tiene más de 724 mil seguidores en su cuenta oficial (Foto: Melike Ipek Yalova / Instagram)
Melike tiene más de 724 mil seguidores en su cuenta oficial (Foto: Melike Ipek Yalova / Instagram)

Tras dar vida a Müjgan en la telenovela turca “”, la actriz ha seguido su carrera en la televisión con la serie “Mahkum”, donde interpretó a Büge Yesari. Pero también se ha dado un tiempo para, sorprendiendo a sus más de 724 mil seguidores con imágenes de su trabajo, su vida cotidiana y también con vestidos que han encendido Instagram.

La celebridad otomana, sin lugar a dudas, brilló como nunca con su trabajo en “”, como la rival directa de Züleyha en el amor de Yilmaz. Fue una exitosa doctora que sufrió por amor, en varias oportunidades.

Sin embargo, que se ha posicionado como una de las novelas turcas más exitosas de los últimos años. Por ello, Melike ganó más fans en todo el mundo a pesar de dejar la serie.

Ahora, la artista de 38 años continua con su carrera en la de su país, pero no desaprovecha el momento de popularidad y sigue entregando contenido a sus fans por el medio virtual. Su último post ha sido uno de los más comentados por su celebridad vestimenta.

Melike con un vestido negro que también provocó halagos en redes sociales (Foto: Melike Ipek Yalova / Instagram)
Melike con un vestido negro que también provocó halagos en redes sociales (Foto: Melike Ipek Yalova / Instagram)

¿CÓMO ES EL VESTIDO DE MELIKE IPEK YALOVA QUE SOPRENDIÓ A INSTAGRAM?

Melike Ipek Yalova, la recordada Müjgan de “Tierra amarga”, generó más de 48 mil “me gusta” y cientos de comentarios halagadores por una fotografía en vestido rojo que encendió Instagram. “Soy la única que utiliza mascarilla incluso al aire libre, ¿verdad?”, dice la descripción de la publicación, donde sostiene una mascarilla KN95.

Los seguidores de la actriz turca la llenaron de elogios por su belleza. El vestido tiene una sugerente abertura y una escote preciso, lo que fue celebrado por los usuarios de la mencionada red social. Quien fuera la doctora más famosa de “Züleyha” sigue gozando de una gran popularidad tras el final de la serie.

Por las recientes imágenes que ha estado compartiendo en su cuenta oficial, se puede inferir que la última foto se ha dado durante el rodaje de la telenovela “Mahkum”, donde da vida a Büge, el nuevo reto de la celebridad después de su paso por la exitosa novela “Bir Zamanlar Çukurova”.

Melike con el vestido rojo que se robó las miradas en Instagram (Foto: Melike Ipek Yalova / Instagram)
Melike con el vestido rojo que se robó las miradas en Instagram (Foto: Melike Ipek Yalova / Instagram)

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming . Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.

Melike destacó por su actuación de Müjgan en "Züleyha" (Foto: Melike Ipek Yalova / Instagram)
Melike destacó por su actuación de Müjgan en "Züleyha" (Foto: Melike Ipek Yalova / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

CUANDO MELIKE IPEK YALOVA FUE DESCUBIERTA POR UN CAZATALENTOS

Melike Ipek no tenía planes de trabajar en los estudios de grabación, pero hace un década se le presentó la gran oportunidad, justo cuando se encontraba en un restaurante.

Un productor de televisión quedó deslumbrado por su belleza y se le acercó sin conocerla para ofrecerle ser actriz. ¿Qué le dijo? para saberlo.

FICHA TÉCNICA DE “TIERRA AMARGA”

  • Título original: Bir Zamanlar Çukurovaaka
  • Año de estreno: 2018
  • País: Turquía
  • Dirección: Murat Saraçoglu, Faruk Teber, Evren Karabiyik
  • Guion: Yildiz Tunç, Derem Ciray, Atilla Özel, Melis Veziroglu Yilmaz, Ayça Üzüm
  • Música: Aytekin G. Atas
  • Fotografía: Sedat Yücel, Taylan Sancaktar
  • Producción: Tims & B Productions

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

” es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local.

TEMPORADAS DE “TIERRA AMARGA”

  • Temporada 1: 35 capítulos (1 - 35) - Del 13 de septiembre de 2018 al 30 de mayo de 2019
  • Temporada 2: 27 capítulos (36 - 63) - Del 19 de septiembre de 2019 al 9 de abril de 2020
  • Temporada 3: 38 capítulos (64 - 102) - Del 17 de septiembre de 2020 al 24 de junio de 2021
  • Temporada 4: 38 capítulos (103 - 141) - Del 9 de septiembre de 2021 al 16 de junio de 2022

REPARTO DE “TIERRA AMARGA”

  • Hilal Altınbilek como Züleyha Altun
  • Murat Ünalmış como Demir Yaman
  • Furkan Palalı como Fikret Fekeli
  • Hande Soral como Ümit Kahraman
  • Melike Ipek Yalova como Müjgan Hekimoğlu
  • Esra Dermancıoğlu como Behice Hekimoğlu
  • Nazan Kesal como Sevda Çağlayan
  • Ömer Fethi Canpolat como Adnan ‘Yılmaz’ Yaman
  • Uğur Güneş como Yılmaz Akkaya. .
Zülyeha, con bata de hospital, tras sufrir un accidente (Foto: Tims & B Productions)
Zülyeha, con bata de hospital, tras sufrir un accidente (Foto: Tims & B Productions)

¿CUÁNDO TERMINARÁ “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

” concluyó el jueves 16 de junio en Turquía, después de casi cuatro años de emisión y 141 capítulos. La telenovela se encuentra en España en el capítulo 86, poco más de su tercera temporada.

Tierra Amarga” se emite a diario por la señal de Antena 3 y cada capítulo tiene una duración de entre 40 y 45 minutos, por lo que un capítulo original se emite entre tres y cuatro días. Por ello, aún no se puede hablar de una fecha exacta sobre su final en España, aunque con una temporada y media por emitir, se cree que a la ficción aún le quedan varios meses; es decir, hasta el final en febrero de 2023.

KEREM ALIŞIK Y SU NUEVO PROYECTO LUEGO DE “TIERRA AMARGA”

es un reconocido actor en su natal Turquía y no solamente ha destacado en el arte escénico, pues, también se le conoce por ser poeta y presentador de televisión.

Si bien Kerem Alışık tuvo una gran participación en la telenovela “Kara Sevda”, su popularidad a nivel internacional llegaría con “Tierra amarga”; sin embargo, luego de varios capítulos el actor decidió tomar un rumbo distinto. .

Fekeli tras sufrir un infarto en la novela turca (Foto: Tims & B Productions)
Fekeli tras sufrir un infarto en la novela turca (Foto: Tims & B Productions)

¿HABRÁ TEMPORADA 5 DE “TIERRA AMARGA”?

La telenovela “Tierra amarga” es una de las producciones más exitosas de Turquía y a pesar que al inicio solo se pensó en una temporada, su popularidad y respaldo del público hicieron que la historia se extendiera a lo largo de cuatro temporadas.

Por otro lado, se ha conocido que la Temporada 5, al menos por ahora, no se realizará. De acuerdo con , la noticia de que no se producirá una quinta temporada ha desilusionado a sus miles de fans. .

¿CUÁLES HAN SIDO LOS NÚMEROS DEL ÉXITO DE “TIERRA AMARGA”?

” cuenta con cuatro temporadas las cuales han sorprendido al público y, a la vez, han logrado superar a otras producciones televisivas con las que ha venido compitiendo en Turquía.

En ese sentido, se podría decir que cada jueves esta importante producción se ha apoderado del ranking nocturno desde el 2018, año en que fue estrenada por primera vez en las pantallas turcas. .