El actor Kerem Alışık participará en la película "49" (Foto: Tims & B Productions)
El actor Kerem Alışık participará en la película "49" (Foto: Tims & B Productions)

y participó en la telenovela “Tierra amarga”. y ahora se ha conocido que . En esta oportunidad él será parte de una historia que se basó en un hecho de la vida real: un secuestro.

Además de ser un reconocido actor turco, también ha demostrado su gran talento para la poesía y el deporte. En ese sentido, antes de dedicarse al mundo de la actuación fue jugador del “Dikilitaşspor” de Turquía. Pero pese a su gran profesionalismo para el deporte, lo suyo era actuar.

Luego de participar en distintas telenovelas fue elegido para integrar el elenco de “Tierra amarga” donde dio vida a Ali Rahmet Fekeli, un presidiario que conoce a Yilmaz tras las rejas. Su amistad crecerá y él lo verá como a un hijo al prometido de Züleyha.

Kerem Alışık interpretó a Fekeli en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Kerem Alışık interpretó a Fekeli en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

Su fue una de las mejores en “Tierra amarga”, aunque hubo algunas situaciones que lo obligaron a dar un paso al costado al final de la tercera temporada. Esto causó gran sorpresa entre los fans del drama turco.

Meses después se conocería que ya se ha embarcado en una nueva producción donde lo veremos demostrando lo que mejor saber hacer, actuar.

“49″, LA NUEVA PELÍCULA DE KEREM ALIŞIK BASADA EN UN HECHO REAL

Desde hace algunos meses el actor decidió unirse a una nueva producción que aspira a convertirse en una de las más aclamadas y vistas por el público.

Se trata de la película “49″ cuyos trabajos de grabación ya iniciaron desde hace algunas semanas. Otro dato resaltante es que este filme se basa en un hecho real ocurrido en el 2014 donde el movimiento terrorista ISIS tomó como rehenes a 49 personas, según .

Kerem Alışık también ha participado en importantes telenovelas como “Kara Sevda” (Foto: Kerem Alışık/Instagram)
Kerem Alışık también ha participado en importantes telenovelas como “Kara Sevda” (Foto: Kerem Alışık/Instagram)

¿DE QUÉ TRATA LA PELÍCULA “49″?

El portal señala que la película “49″ se centrará en los antecedentes del asedio de la organización terrorista ISIS al Consulado de Mosul de Turquía en el 2014.

Añade que también se podrá ver cómo ocurrieron los hechos de la toma de rehenes de 49 personas en el referido consulado. El filme es una adaptación de una historia real.

Por su parte, informó que la película tiene como objetivo relatar lo que ocurrió durante los 100 días que permanecieron cautivas estas personas y cómo lograron salir con vida.

¿DÓNDE SE REALIZAN LAS GRABACIONES DE “49″?

La película “49″ ha empezado con sus trabajos de grabación y esto se lleva a cabo en la localidad de Kilis, al sureste de Turquía.

De esta manera, Kerem Alışık volverá a demostrar su gran profesionalismo en una nueva película que viene generando grandes expectativas entre sus fanáticos.

Kerem Alışık participará en "49" (Foto: Kerem Alışık/Instagram)
Kerem Alışık participará en "49" (Foto: Kerem Alışık/Instagram)

LA LIBERACIÓN DE LOS REHENES

En el 2014, el secuestro de las 49 personas fue un hecho que captó la atención a nivel internacional. El gobierno turco de aquel entonces tuvo que lidiar con esta situación y para ello debía tomar decisiones importantes.

Según informó , el gobierno turco -de ese entonces- decidió intercambiar a 180 integrantes del Estado Islámico a cambio de la liberación de los 49 rehenes cautivos en el Consulado turco en Irak. El referido también sostiene que dentro de los radicales que fueron liberados se encontraban dos británicos, dos franceses, dos suecos, dos macedonios, un suizo y un belga.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE KEREM ALIŞIK

¿QUIÉN ES KEREM ALIŞIK?

Nacido el 5 de junio de 1960 en Estambul, Turquía, Kerem Alışık estuvo rodeado desde muy pequeño de una gran base de artistas. Es hijo único de los famosos actores Sadri Alışık y Çolpan İlhan. También es sobrino del poeta Attila İlhan. De ahí surgieron dos de sus más grandes pasiones.

Alışık estaba especialmente unido a su madre, fallecida en 2014, a quien además consideraba su maestra. En una entrevista con Roportaj Gazetesi tras su fallecimiento, el actor recordó el consejo más importante que le dio su madre: ser siempre honesto.

KEREM ALIŞIK EN EL MUNDO DE LA ACTUACIÓN

Su carrera como actor comenzó a los 5 años, en la película “Kocamın Nişanlısı”, donde sus padres eran protagonistas. Tras el fallecimiento de su padre, comenzó su carrera como actor con el apoyo de su madre en la serie “Fırtınalar”. Un año después pisó por primera vez los escenarios de los teatros en la obra “Fehim Pasha Mansion”.

¿CUÁLES SON LAS PELEAS DE KEREM ALIŞIK EN EL SET DE TIERRA AMARGA?

Kerem Alışık es un experimentado actor que, a sus 61 años, tiene una amplia carrera en el teatro, la televisión y el cine. Sin embargo, ha tenido roces durante las grabaciones.

A continuación, las peleas de Kerem Alışık en el set de “Érase una vez en Çukurova”. .

¿POR QUÉ EL ACTOR DE FEKELI RENUNCIÓ AL FÚTBOL PROFESIONAL?

Kerem Alışık es un actor turco que pudo haber tenido otra carrera en el fútbol profesional. Formó parte del equipo Dikilitaşspor de Estambul, donde se le consideró una de las promesas del fútbol de su país.

Contenido Sugerido

Contenido GEC