Kerem Alışık, quien interpreta a Fekeli "Tierra amarga”, ha sido un trago amargo en la producción (Foto: Kerem Alışık/Instagram)
Kerem Alışık, quien interpreta a Fekeli "Tierra amarga”, ha sido un trago amargo en la producción (Foto: Kerem Alışık/Instagram)

Su personaje Fekeli acaparó miradas en “”, a pesar de ser enemigo de los Yaman, se le vio como un personaje conciliador y muy paternal con Yilmaz, a quien conoció en la cárcel. Sin embargo, el actor que lo interpreta se ha caracterizado, además de su buena actuación, por ser problemático. ¿Qué ha hecho?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué el actor de “Tierra Amarga” Kerem Alışık dejó el fútbol profesional?

La telenovela “Bir Zamanlar Çukurova”, se ha visto en más de 30 países con su historia de amor, traición, venganza y misterio, ambientada en los años 70. Ali Rahmet Fekeli es un preso que compartirá celda con Yilmaz durante su instancia en prisión. Sin embargo, ambos saldrán gracias a la declaración de una amnistía que ponía libre a los presos. Ambos forjarán un vínculo especial, como si de una relación padre-hijo se tratara.

es un experimentado actor que, a sus , tiene una amplia carrera en el teatro, la televisión y el cine. Sin embargo, ha tenido roces durante las grabaciones.

MÁS INFORMACIÓN: “49″, la nueva producción del actor Kerem Alışık tras dejar “Tierra amarga”
El personaje de Fekeli en una escena de la novela turca (Foto: Tims & B Productions)
El personaje de Fekeli en una escena de la novela turca (Foto: Tims & B Productions)

¿CUÁLES SON LAS PELEAS DE KEREM ALIŞIK EN EL SET DE TIERRA AMARGA?

A continuación, las peleas de Kerem Alışık en el set de “Érase una vez en Çukurova”.

1. Insultó a Murat Unalmiş

Al ver que Kerem Alışık quería cambiar la escena durante el tiroteo, Murat Ünalmış (Demir) reaccionó a la situación y hubo tensión entre los dos, la cual se agravó cuando Alışık lo insulta delante de todos.

El director Saraçoğlu canceló el set, pero la discusión fue grabada por el director y la cinta fue enviada a la productora. Después del incidente, Murat Ünalmış se dirigió a la Oficina del Fiscal General de Adana a través de su abogado Bulutcan Kıran y presentó una denuncia penal contra İsmail Kerem Alışık, afirmando que lo insultó. En la petición indicó que los actores de la serie, Nazan Kesal, Bülent Polat, Hilal Altınbilek, Polen Emre, Şahin Vural y el director Murat Saraçoğlu estaban listos para testificar como testigos presenciales y que había una grabación de video del incidente.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando la actriz de “Tierra amarga” Esra Dermancıoğlu se enamoró de un actor 15 años menor que ella
 Murat Ünalmış (Demir) fue insultado durante las grabaciones de  “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)
Murat Ünalmış (Demir) fue insultado durante las grabaciones de “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)

2. Ataque con un extra con discapacidad

Los eventos causados por Kerem Alışık en el set no se limitaron a Murat Ünalmış. El actor y exfutbolista golpeó a un extra discapacitado. Al parecer, se enojó con el frenado repentino del extra discapacitado, de 25 años, que usaba una ambulancia. El caso se solucionó antes de ser llevado a la corte. Se supo que Alışık, que quería evitar que el joven discapacitado presentara una denuncia, recibió obsequios.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que debes saber de la boda de Cedi Osman y Ebru Şahin?

¿QUIÉN ES KEREM ALIŞIK?

Nacido el 5 de junio de 1960 en Estambul, Turquía, Kerem Alışık estuvo rodeado desde muy pequeño de una gran base de artistas. Es hijo único de los famosos actores Sadri Alışık y Çolpan İlhan. También es sobrino del poeta Attila İlhan. De ahí surgieron dos de sus más grandes pasiones.

Alışık estaba especialmente unido a su madre, fallecida en 2014, a quien además consideraba su maestra. En una entrevista con Roportaj Gazetesi tras su fallecimiento, el actor recordó el consejo más importante que le dio su madre: ser siempre honesto. Otra de sus pasiones es el fútbol, pero tuvo que retirarse del juego profesional. .

MÁS INFORMACIÓN: Las fotos más sugerentes de Ibrahim Çelikkol y Hilal Altınbilek

KEREM ALIŞIK Y SU APORTE AL TEATRO Y EL MUNDO DE LA ACTUACIÓN

Kerem Alışık inició su carrera como actor a los 5 años, en la película “Kocamın Nişanlısı”, donde sus padres eran protagonistas. Tras el fallecimiento de su padre, comenzó su carrera como actor con el apoyo de su madre en la serie “Fırtınalar”. Un año después pisó por primera vez los escenarios de los teatros en la obra “Fehim Pasha Mansion”.

A lo largo de su carrera como actor, Kerem Alışık ha trabajo en numerosos proyectos, tanto para el cine como para la televisión. Además, en 2005 fundó el Centro Cultural Sadri Alışık, junto con su madre, un centro que ofrece formación actoral como Academia y Conservatorio para acercar a jóvenes y talentosos actores a la cultura y el arte. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué son İbrahim Çelikkol y Hilal Altınbilek en la vida real?
Fekeli, furioso, en la telenovela turca (Foto: Tims & B Productions)
Fekeli, furioso, en la telenovela turca (Foto: Tims & B Productions)

LA VIDA AMOROSA DE KEREM ALIŞIK

En lo que respecta a su vida sentimental, Kerem Alışık estuvo casado con la actriz Sibel Turnagöl, con la que tuvo un hijo, pero se separaron en 1992. Años después, comenzó una mediática relación con Songül Öden, pero, desafortunadamente su romance se terminó en 2018 después de ocho años de relación.

En la actualidad, el actor ha sido relacionado con su compañera de reparto en “Tierra amarga”, Hilal Altınbilek. De acuerdo a los medios turcos, los actores habían pasado juntos la pandemia. Información que no ha sido confirmado por ninguno de los dos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué señales de matrimonio lanzaron Hilal Altınbilek y Metin Hara?

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

La primera temporada de “Tierra Amarga” se centra en la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local. Esto les cambiará la vida para siempre.

ACTORES Y PERSONAJES DE “TIERRA AMARGA”

  • Hilal Altınbilek como Züleyha Altun/Yaman
  • Uğur Güneş como Yılmaz Akkaya
  • Vahide Perçin como Hünkar Yaman
  • Murat Ünalmış como Demir Yaman
  • Furkan Palalı como Fikret Fekeli
  • İbrahim Çelikkol como Hakan Gümüşoglu/Mehmet Kara
  • Serpil Tamur como Haminne/Azize Koçoğlu
  • Kerem Alışık como Ali Rahmet Fekeli
  • Turgay Aydın como Sabahattin Arcan
  • Sibel Taşçıoğlu como Şermin Yaman/Arcan
  • İlayda Çevik como Betül Arcan
  • Kadim Yaşar como Cengaver “Cengo” Çimen
  • Ebru Aytemur como Nihal Çimen
  • Bülent Polat como Gaffur Taşkın
  • Selin Yeninci como Saniye Taşkın
  • Selin Genç como Gülten Taşkın/Ciğerci