El actor turco Murat Balci habría tenido una relación sentimental con la actriz Esra Dermancıoğlu (Foto: Murat Balci/Instagram)
El actor turco Murat Balci habría tenido una relación sentimental con la actriz Esra Dermancıoğlu (Foto: Murat Balci/Instagram)

muy reconocida no solamente por participar en importantes telenovelas como “” o “Fatmagül”, sino también por haberse enamorado de un actor que tenía 15 años menos que ella. El amor envolvió a la recordada y a pesar de la opinión de la gente ella continuó disfrutando de la vida y de sus romances.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Esra Dermancıoğlu, la actriz de Behice en “Tierra amarga”?

Transcurría el 2010 cuando la telenovela “Fatmagül” llegó a las pantallas de Turquía y logró un éxito nunca antes visto por otros dramas otomanos. En dicha producción también se pudo ver la gran actuación de interpretando a Mukkades, un personaje muy comentado por su personalidad.

Pero también obtendría el aplauso del público cuando hizo el papel de Behice en la telenovela “Tierra amarga”. Precisamente, en el próximo capítulo de “Bir Zamanlar Cukurova” que se emitirá en España, el personaje Behice tomará una fatal decisión y acabará con su vida.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo muere Behice en “Tierra amarga”?

Fue así como la actriz , quien también ha participado en otras telenovelas, logró incrementar su fama y popularidad, llegando a ser conocida no solo en su natal Turquía, sino también en varios países del mundo.

Pero en el plano sentimental, han sido pocas las cosas que se han conocido respecto a , una de ellas es que se enamoró de un joven a quien le llevaba varios años de edad.

MÁS INFORMACIÓN: Los mejores momentos de Behice en “Tierra amarga”
Esra Dermancıoğlu es una actriz turca con muchos años de experiencia en la actuación (Foto: Tims & B Productions)
Esra Dermancıoğlu es una actriz turca con muchos años de experiencia en la actuación (Foto: Tims & B Productions)

ESRA DERMANCIOGLU Y MURAT BALCI, 15 AÑOS MENOR QUE ELLA

A la recordada Mukkades el amor tocó a su puerta en distintas oportunidades y una de ellas habría sido cuando se enamoró de un actor 15 años menor que ella y que responde al nombre de Murat Balci.

La información data del 2021, según informó el portal , cuando la actriz turca tenía 52 años, mientras que Murat Balci solo 37 años, quien también habría tenido una breve participación en producciones como “Trampa de amor” y “Te alquilo mi amor”.

El portal asegura que ambos actores se conocieron mediante la aplicación de citas ‘Clubhouse’, muy popular en su natal Turquía. Ese fue el primer paso para que entre ambos se genere un buen entendimiento. También añade que el joven publicó una fotografía junto a la actriz, quien le dio un beso en la mejilla.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Esra Dermancıoğlu dejó “Tierra amarga”?
Murat Balci y la actriz Esra Dermancıoğlu (Foto: difusión/hurriyet)
Murat Balci y la actriz Esra Dermancıoğlu (Foto: difusión/hurriyet)

Sin embargo, luego de hacerse público todo esto Murat Balci expresó su punto de vista indicando que se sintió en la necesidad de decir algunas cosas.

Me duele ver esta malicia. Y lo peor es que todavía no sé qué es peor, si decir noticias falsas, atacar a los que están expuestos con noticias falsas que dañan los derechos humanos, o ser tan malos que ni siquiera son conscientes del daño que hacen con las consecuencias de sus actos. Solo hay una cosa en la que creo y defiendo con todas mis fuerzas: el amor nos salvará a todos”, .

MÁS INFORMACIÓN: Cada uno de los amores de Züleyha en “Tierra amarga”
El actor turco que conquistó el corazón de Esra Dermancioglu (Foto: Murat Balci/Instagram)
El actor turco que conquistó el corazón de Esra Dermancioglu (Foto: Murat Balci/Instagram)

¿QUÉ OTRAS PAREJAS HA TENIDO ESRA DERMANCIOGLU?

Esra Dermancıoğlu ha estado casada en tres oportunidades y durante su tercer matrimonio en 1999 -según - tuvo a su única hija llamada Refia.

Luego la actriz se divorció del padre de su hija en el 2006 y si bien con el tiempo tuvo otras relaciones, su última pareja que se le conoce fue el músico Ömer Güneş con quien estuvo relacionada desde el 2016.

Pero tras terminar su relación con Ömer Güneş en el 2020, la actriz habría tenido un romance con el joven 15 años menor que ella, según precisó el portal .

MÁS INFORMACIÓN: Los números de “Tierra amarga” a pocos días de su gran final
Esra Dermancıoğlu en la telenovela Fatmagul (Foto: Tims & B Productions)
Esra Dermancıoğlu en la telenovela Fatmagul (Foto: Tims & B Productions)

¿EN QUÉ PRODUCCIONES HA PARTICIPADO MURAT BALCI?

El joven Murat Balcı también se ha dedicado a la actuación y tuvo papeles menores en producciones como “Trampa de amor” y “Te alquilo mi amor”.

Pero también ha tenido una gran participación en la famosa telenovela turca “Sol Yanım”. Tampoco se puede dejar de mencionar que formó parte del elenco de “Dirilis: Ertugrul” y “Mi lado izquierdo”.

MÁS INFORMACIÓN: Merve Dizdar y Ezgi Mola, de actuar en “Inocentes” a deslumbrar en el teatro musical
El galán, quien ha participado en varias telenovelas turcas, adora a su mascota (Foto: Murat Balci/Instagram)
El galán, quien ha participado en varias telenovelas turcas, adora a su mascota (Foto: Murat Balci/Instagram)

¿QUIÉN ES ESRA DERMANCIOGLU?

La actriz turca Esra Dermancıoğlu cumple 55 años el 7 de diciembre de 2022. A pesar de que nació en Estambul en 1968, su formación se dio en el extranjero, entre Suiza y Estados Unidos, donde estudió Administración. Pero su pasión por la actuación lo llevaría por otro rumbo. Para saber más sobre ella .

MÁS INFOMACIÓN: ¿Por qué la actriz de Eysan dejó “Fugitiva” de forma repentina?

ASÍ MUERE BEHICE EN “TIERRA AMARGA”

La telenovela “Tierra amarga” continúa imparable y en España cada uno de sus impresionantes capítulos se emiten a través de la señal de Antena 3. En esta producción la actriz Esra Dermancıoğlu interpreta a Behice.

Precisamente, el episodio 85 de la muerte de Behice se transmitió en Turquía en febrero del 2021. Averigua cómo fue su deceso haciendo .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo fue la muerte de Yılmaz en “Tierra amarga”?

¿POR QUÉ ESRA DERMANCIOGLU LE DIJO ADIÓS A “TIERRA AMARGA”?

La actriz también decidió tomar un rumbo distinto y alejarse de la exitosa producción turca “Tierra amarga”.

Según informó el portal algunos comentarios apuntan a que Esra Dermancıoğlu recibió una propuesta de trabajo en la serie “Kaderimin Oyunu”, una exitosa serie que se estrenó el 3 de diciembre de 2021 y tiene como protagonistas a Akin Akinözü y Öykü Karayel. Si quieres saber más de su salida, .

MÁS INFORMACIÓN: Tras 16 horas de parto, Hande Soral se convirtió en madre a los 35 años

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” se centra en la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yılmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yılmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local. Esto les cambiará la vida para siempre.

Las siguientes temporadas, la trama da un giro inesperado después de la muerde de los dos protagonistas, Demir y Yılmaz. Tras ello, Züleyha debe seguir adelante con sus hijos. En su nuevo camino, la protagonista se encuentra nuevamente con el amor, y con otros enemigos que amenazan su tranquilidad y su felicidad.

MÁS INFORMACIÓN: Las peleas de Kerem Alışık en el set de “Tierra amarga”, incluso contra Murat Ünalmış

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” tiene cuatro temporadas estrenadas en Turquía, su país de origen. Las tres primeras tienen un total de 102 capítulos.

  • Primera temporada: 35 capítulos. Se emitió del 13 de septiembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019.
  • Segunda temporada: 28 capítulos. Del 19 de septiembre de 2019 al 9 de abril de 2020.
  • Tercera temporada: 39 capítulos: Del 17 de septiembre de 2020 al 24 de junio de 2021.
  • Cuarta temporada: se empezó a emitir en Turquía el 9 de septiembre de 2021.
MÁS INFORMACIÓN: Demir, ¿reaparecerá en el último capítulo de “Tierra amarga”?
En "Tierra amrga", Zuleyha atraviesa muchos momentos duros (Foto: Tims & B Productions)
En "Tierra amrga", Zuleyha atraviesa muchos momentos duros (Foto: Tims & B Productions)