La actriz turca no duda en conversar con la prensa sobre su romance con Metin Hara (Foto: Hilal Altınbilek / Instagram)
La actriz turca no duda en conversar con la prensa sobre su romance con Metin Hara (Foto: Hilal Altınbilek / Instagram)

Tras hacerse conocida internacionalmente por su participación en “”, se ha ganado la admiración del público, que está pendiente de cada uno de sus pasos. Y es que además de saber los nuevos proyectos que integrará la actriz, todos están a la expectativa de su vida sentimental, en especial cómo va su romance con Metin Hara.

MÁS INFORMACIÓN: Qué son Hilal Altınbilek y Murat Ünalmış en la vida real

Si bien, esta pareja grita su amor a los cuatro vientos y se luce muy enamorada cuando los medios los abordan, una de las interrogantes que los hombres y mujeres de prensa se hacen es cuándo unirán sus vidas para siempre.

Una pregunta que no suena nada descabellada, sobre todo cuando ellos no se intimidan en contestarla las veces que se la consulten, algo que quedó demostrado al ser abordados por los periodistas tras salir de paseo con sus perros. Fue ahí que ambos deslizaron la posibilidad de que las campanas de la iglesia sonarán más pronto de lo que parece.

MÁS INFORMACIÓN: Qué son İbrahim Çelikkol y Hilal Altınbilek en la vida real
Hilal Altınbilek y Metin Hara fueron captados por la prensa cuando paseaban con su perro (Foto: Cadde / Milliyet)
Hilal Altınbilek y Metin Hara fueron captados por la prensa cuando paseaban con su perro (Foto: Cadde / Milliyet)

LAS SEÑALES DE MATRIMONIO ENTRE HILAL ALTINBILEK Y METIN HARA

y Metin Hara no dudan en ocultarse frente a las cámaras y lo mejor de todo es que se animan a conversar con la prensa, que aprovechó para hacerle todo tipo de preguntas relacionadas a una futura boda, pero lejos de negarlo rotundamente, dejan abierta la posibilidad que ocurrirá muy pronto.

A las preguntas: ¿Piensas en el matrimonio? y ¿se han conocido las familias?, el escritor turco contestó con un contundente: “Sí, lo hizo, no se preocupe”. Algo que ha llevado a pensar que pronto será la pedida de mano.

Pero cuando hablaron de las sorpresas que habrá en Año Nuevo, nuevamente él dijo que ya tenía un plan para esa fecha. “Podemos entrar y dar una gran sorpresa”. Acaso se referirá a que ese día ¿le propondrá matrimonio?, publicó .

Aunque aún no sabemos qué pasará exactamente, de lo que estamos seguros es que ambos se lucen muy enamorados y si deciden casarse pronto o más adelante, será cuando estén convencidos de que quieran el siguiente paso.

MÁS INFORMACIÓN: El secreto detrás de cada lágrima de Züleyha

¿QUIÉN ES HILAL ALTINBILEK?

Hilal Altınbilek nació en Izmir, Turquía, pero tiene ascendencia albanesa. Se mudó muy joven a Estambul, donde inició sus estudios de teatro y decidió dedicarse al arte. Antes de su paso por la televisión, participó en concursos de belleza, quedando en el top 5, y también realizó algunos trabajos como modelo.

Desde que era una niña, Altınbilek sabía que quería actuar. Fue durante la universidad que empezó sus primeros papeles en producciones pequeñas; sin embargo, su debut lo hizo en “Derin Sular” (2011). Dos años después obtendría un papel en “Rosa Negra”, ganando mayor reconocimiento en su país natal.

Otras producciones en las que participó son “Hayatımın Aşkı” y “Çocuklar Sana Emanet”. Actualmente encarna el papel de Züleyha en “Tierra Amarga”, rol con el cual ha ganado gran fama a nivel internacional. Una prueba de su enorme éxito es su cuenta de Instagram, donde reúne más de un millón de seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: Los secretos de belleza de Hilal Altınbilek, la Angelina Jolie turca
La actriz se ha ganado el cariño de la gente por su gran interpretación  (Foto: Hilal Altınbilek / Instagram)
La actriz se ha ganado el cariño de la gente por su gran interpretación (Foto: Hilal Altınbilek / Instagram)

¿QUIÉN ES METIN HARA?

Metin Hara es un famoso escritor turco que antes fue pareja de la supermodelo brasileña de Victoria’s Secret, Adriana de Lima.

Es considerado un gurú de libros de autoayuda. Además de haber publicado varios textos de esa naturaleza, es un activo influencer donde también comparte consejos e ideas de ese tipo.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo la actriz Hilal Altınbilek de “Tierra amarga” descubrió su vocación

EL PARECIDO DE HILAL ALTINBILEK CON ANGELINA JOLIE

tiene un gran parecido con la actriz Angelina Jolie, y es uno de los apelativos con los que se le conoce a la artista turca; sin embargo, fue su propio padre quien le dijo por primera vez que se parecía a la estadounidense.

Fue así que decidió participar en varios concursos de belleza y luego asistió al Centro de Artes Mujdat Gezen. Altinbilek indica que en el mundo de la actuación su belleza la ayuda mucho. Pero no solo ello, pues, también implica tener un gran talento para el mundo del arte.

MÁS INFORMACIÓN: Las fotos más sugerentes de Ibrahim Çelikkol y Hilal Altınbilek

¿CÓMO SE DIO CUENTA HILAL ALTINBILEK QUE QUERÍA SER ACTRIZ?

A sus 30 años la actriz disfruta de los resultados de su gran esfuerzo y sacrificio realizados desde adolescente.

La actriz reveló cuándo se dio cuenta que quería ser actriz. Esto lo confesó en entrevista con .

Quizás el deseo de interpretar es algo innato. Siempre tuve ese sentimiento. Con el paso del tiempo me di cuenta de que quería convertir la interpretación en una profesión”, .

También resaltó el gran apoyo que siempre le ha dado su familia. “Cuando decidí convertirme en actriz, me apoyaron hasta el final. Mi familia sigue siendo mi mayor apoyo, pero también mis mayores críticos. Vemos cada episodio de la serie y lo comentamos”, sostuvo.