Hilal Altınbilek como Züleyha en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Hilal Altınbilek como Züleyha en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

Este 26 de julio la famosa telenovela turca que se ha convertido en todo un éxito en España gracias Titulada originalmente como “Bir Zamanlar Çukurova”, la ficción de Turquía y Murat Ünalmış (Demir), y cuenta con una gran audiencia que la respalda.

En este próximo episodio de la serie de televisión, veremos qué pasará con Sevda y Ümit, quienes, luego de reestablecer su relación madre - hija, han vuelto a separarse por el deseo de la doctora de estar cada vez más cerca de Yaman. Además, descubriremos qué ocurrirá con Züleyha y Demir, cuyo matrimonio estará tambaleando cada vez más.

¿Quieres saber que sucederá en la próxima entrega de la famosa producción otomana? A continuación, descubre qué pasará en el capítulo del martes 26 de julio de la telenovela turca “, que se transmitirá a través de Antena 3 en España.

¿QUÉ OCURRIÓ EN EL CAPÍTULO DE “TIERRA AMARGA” DEL 25 DE JULIO?

de “Tierra amarga”, descubrimos cómo Demir y Züleyha discutieron luego de que ella decidiera que el campamento Hünkar ahora se llame “campamento Yilmaz”, como un homenaje al padre de su hijo Adnan.

Asimismo, hemos sido testigos de cómo Ümit se marchó de Çukurova, ya que su madre no quiso ayudarla a separar a Demir y Züleyha. Sevda intentó pedirle que se quede, implorando para que permanezca a su lado, forme una familia y no sea la “amante” de ese matrimonio. Sin embargo, la doctora le dio un ‘ultimátum’: Si no la ayuda, no volverá a verla.

Demir y Züleyha discutieron en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Demir y Züleyha discutieron en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ SUCEDERÁ EN EL CAPÍTULO DEL 26 DE JULIO DE “TIERRA AMARGA”?

Con el único fin de complacer a Ümit, veremos que Sevda cambiará su decisión, caerá en el chantaje y empezará con su plan de separar a Züleyha y Demir. Para la cantante, ceder será la única manera que encontrará de no separarse nunca más de su hija pérdida.

Debido a que Yaman sospecha que su esposa aún ama y recuerda a Yilmaz, ella aprovechará esa información y convencerá a la joven de ir al cementerio a dejarle flores a su expareja. De esta manera, pretende reactivar los celos, las dudas y la desconfianza del hombre.

Finalmente, seremos testigos de otro paso más en el plan de venganza de Fikret: el muchacho se pondrá en contacto con Züleyha, le solicitará que se reúnan y, supuestamente, arreglar sus diferencias. ¿La joven caerá en la trampa? Lo sabremos en la próxima entrega de “Tierra amarga”.

Con el único fin de complacer a Ümit, veremos a Sevda ceder ante su chantaje en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Con el único fin de complacer a Ümit, veremos a Sevda ceder ante su chantaje en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

La producción otomana “Tierra amarga” se transmite, en vivo, a través de la señal de Antena 3 en España. Según información oficial de la cadena, el horario de emisión de nuevas entregas de la serie es desde las 5:45 p.m. Sin embargo, parte del público ha reclamado que la ficción retrasa su emisión hasta más allá de las 6:00 p.m., por lo que te recomendamos tomar precauciones al respecto.

Por otro lado, si prefieres ver la producción a través de streaming, puedes hacerlo desde la plataforma ATRESplayer Premium.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local.

FICHA TÉCNICA DE “TIERRA AMARGA”

  • Título original: Bir Zamanlar Çukurovaaka
  • Año de estreno: 2018
  • País: Turquía
  • Dirección: Murat Saraçoglu, Faruk Teber, Evren Karabiyik
  • Guion: Yildiz Tunç, Derem Ciray, Atilla Özel, Melis Veziroglu Yilmaz, Ayça Üzüm
  • Música: Aytekin G. Atas
  • Fotografía: Sedat Yücel, Taylan Sancaktar
  • Producción: Tims & B Productions

REPARTO DE “TIERRA AMARGA”

  • Hilal Altınbilek como Züleyha Altun
  • Murat Ünalmış como Demir Yaman
  • Furkan Palalı como Fikret Fekeli
  • Hande Soral como Ümit Kahraman
  • Melike Ipek Yalova como Müjgan Hekimoğlu
  • Esra Dermancıoğlu como Behice Hekimoğlu
  • Nazan Kesal como Sevda Çağlayan
  • Ömer Fethi Canpolat como Adnan ‘Yılmaz’ Yaman
  • Uğur Güneş como Yılmaz Akkaya. .

¿CUÁNDO TERMINARÁ “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Bir Zamanlar Çukurova” concluyó el jueves 16 de junio en Turquía, después de casi cuatro años de emisión y 141 capítulos. La telenovela se encuentra en España en el capítulo 86, poco más de su tercera temporada.

Tierra Amarga” se emite a diario por la señal de Antena 3 y cada capítulo tiene una duración de entre 40 y 45 minutos, por lo que un capítulo original se emite entre tres y cuatro días. Por ello, aún no se puede hablar de una fecha exacta sobre su final en España, aunque con una temporada y media por emitir, se cree que a la ficción aún le quedan más de 9 meses; es decir, hasta el final en febrero de 2023. .