¿El sobrino de Fekeli renunció a Züleyha? (Foto: Tims & B Productions)
¿El sobrino de Fekeli renunció a Züleyha? (Foto: Tims & B Productions)

estrenó un capítulo lleno de intrigas y sorpresas durante el lunes 14 de noviembre.está a punto de dar un giro inesperado. Mientras que Fikret siguió sufriendo por desamor al ver que no tiene una oportunidad con su cuñada. Conoce más de lo que sucedió en .

y, tras casi declararse a Züleyha, aceptó casarse con su prima lejana y pedirle la mano. Siguiendo los consejos de Lütfiye, entendió que debía dar un paso al costado y no entrometerse en la vida sentimental de la protagonista.

Mientras quepara el compromiso de su hija, sospechando de que el sobrino de Fekeli no la ama de verdad, sino que solo lo hace para limpiar su nombre tras el escándalo en el hotel.

Züleyha y Hakan, por su parte, pasaron más momentos románticos, disfrutando de un amor que no buscaban. Sin embargo, . Aquí te contamos lo que se vio en el reciente capítulo de “Tierra amarga” emitido en el canal de televisión Antena 3 de España.

Hakan y Züleyha besándose en la telenovela turca "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Hakan y Züleyha besándose en la telenovela turca "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASÓ EN “TIERRA AMARGA” EL LUNES 14 DE NOVIEMBRE?

Fikret y Betül se comprometieron y la pedida de mano se dio en una celebración donde asistió la gente más importante de Çukurova, como fue el pedido de Sermin. El novio, sin embargo, no pudo disimular su reticencia a casarse con su prima lejana porque está enamorado de Züleyha, su amor no correspondido.

Mientras que la fiesta se puso turbia cuando Hakan apareció en escena. El sobrino de Fekeli no aguantó ver a su rival y la atmósfera no fue la adecuada para una reunión supuestamente alegre. Betül y los invitados notaron la tirante relación que mantienen los hombres que aman a la protagonista.

Después de que Hakan rompiera su relación de socios con Abdülkadir y le exigiera que dejara el pueblo primero por dinero y después para no contar lo que hizo en Líbano, Vahap se metió una vez más a la mansión de la familia Yaman para robar algo cuando fue sorprendido por Gaffur en el pasillo. El enfrentamiento dejó al último con una herida en la pierna por apuñalamiento.

El actor turco Ergün Metin interpreta a Vahap en la telenovela "Tierra amarga" (Foto: Ergün Metin / Instagram)
El actor turco Ergün Metin interpreta a Vahap en la telenovela "Tierra amarga" (Foto: Ergün Metin / Instagram)

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming . Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.

Aquí puedes ver el tráiler de la telenovela turca:

MÁS INFORMACIÓN DE “TIERRA AMARGA”

FICHA TÉCNICA DE “TIERRA AMARGA”

  • Título original: Bir Zamanlar Çukurovaaka
  • Año de estreno: 2018
  • País: Turquía
  • Dirección: Murat Saraçoglu, Faruk Teber, Evren Karabiyik
  • Guion: Yildiz Tunç, Derem Ciray, Atilla Özel, Melis Veziroglu Yilmaz, Ayça Üzüm
  • Música: Aytekin G. Atas
  • Fotografía: Sedat Yücel, Taylan Sancaktar
  • Producción: Tims & B Productions

¿QUÉ PASÓ CON HILAL ALTINBILEK TRAS EL FINAL DE “TIERRA AMARGA”?

Después del final de “Tierra amarga”, la actriz Hilal Altınbilek, quien dio vida a Züleyha, se ha dado una pausa de la televisión y se encuentra disfrutando de sus vacaciones, de acuerdo con sus recientes publicaciones en Instagram.

La intérprete de 31 años ha estado en un costoso hotel de Güverncinlik, en Pina, para descansar tras cuatro temporadas de la exitosa “Bir Zamanlar Çukurova”. 

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “TIERRA AMARGA”?

Tierra Amarga” tiene cuatro temporadas emitidas en Turquía, su país de origen.

  • Primera temporada: 35 capítulos. Se emitió del 13 de septiembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019.
  • Segunda temporada: 28 capítulos. Del 19 de septiembre de 2019 al 9 de abril de 2020.
  • Tercera temporada: 39 capítulos: Del 17 de septiembre de 2020 al 24 de junio de 2021.
  • Cuarta temporada: se empezó a emitir en Turquía el 9 de septiembre 2021 y terminó el 24 de junio de 2022.

¿CUÁLES HAN SIDO LOS NÚMEROS DEL ÉXITO DE “TIERRA AMARGA”?

” cuenta con cuatro temporadas las cuales han sorprendido al público y, a la vez, han logrado superar a otras producciones televisivas con las que ha venido compitiendo en Turquía.

En ese sentido, se podría decir que cada jueves esta importante producción se ha apoderado del ranking nocturno desde el 2018, año en que fue estrenada por primera vez en las pantallas turcas. .