Hilal Altınbilek como Züleyha en la telenovela turca "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Hilal Altınbilek como Züleyha en la telenovela turca "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

(”Bir Zamanlar Çukurova” en su idioma original) es una de las producciones turcas favoritas del público de Antena 3. Gracias a su trama y al trabajo de sus actores, goza de gran respaldo

Así, tras los sucesos presentados en los esta vez fuimos testigos de la llegada de una nueva amenaza para Mehmet, quien debe hacer de todo para ocultar su verdadera identidad.

¿Quieres saber más al respecto? A continuación, descubre qué pasó en el capítulo del lunes 26 de diciembre del 2022 de la transmitido

¿QUÉ PASÓ EN “TIERRA AMARGA” EL LUNES 26 DE DICIEMBRE?

1. La carta que recibe Züleyha

Mehmet está en problemas. Betül tiene una fotografía en la que el hombre aparece junto a Demir, por lo que se la envía en una carta para chantajearlo sobre su identidad real.

Sin embargo, quien la recibe es Züleyha. La joven estaba a punto de abrir la misiva, pero llegó su prometido a impedir que descubra su secreto. Kara se marcha para leerla a solas y empieza a sospechar de Sermin y Betül.

Züleyha recibe una misteriosa carta (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha recibe una misteriosa carta (Foto: Tims & B Productions)

2. Vahap se arrepiente de su confesión

Por otro lado, Vahap también está envuelto en un gran lío. El sujeto manifestó públicamente que Mehmet es realmente Hakan Gümüşoğlu, así que Abdülkadir le advierte de las represalias que pueden tomar contra él.

Ambos saben que Kara es capaz hasta de matarlos. Por ello, deben pensar con cuidado sus próximos movimientos. Sin dudas, son conscientes de que este fue un error que será muy difícil de reparar.

Vahap se arrepiente de su confesión (Foto: Tims & B Productions)
Vahap se arrepiente de su confesión (Foto: Tims & B Productions)

3. Fikret busca pruebas sobre la verdadera identidad de Mehmet

Fikret fue una de las personas que escuchó la gran revelación de Vahap y acude a la casa del hombre en busca de pruebas que demuestren que la identidad de Mehmet es falsa.

Advertido ya de las consecuencias, Vahap manifiesta que todo lo que dijo era mentira y afirma que es un “loco diagnosticado”. Esta explicación no convence a Fikret, quien cree, acertadamente, que el tipo se ha arrepentido de contar la verdad.

Fikret busca pruebas sobre la verdadera identidad de Mehmet (Foto: Tims & B Productions)
Fikret busca pruebas sobre la verdadera identidad de Mehmet (Foto: Tims & B Productions)

4. Mehmet engaña a Züleyha

Luego del suceso de la carta, Mehmet sabe que Züleyha ha desconfiado de él por un momento. De esta manera, se presenta en la mansión Yaman con un texto escrito en árabe y una imagen en la que aparece con una mujer desconocida.

Según su versión, recibió la instantánea de alguien que se enamoró perdidamente de él. ¿Nuestra protagonista creerá esta versión? Lo sabremos en las próximas entregas de la producción otomana.

Mehmet engaña a Züleyha sobre el contenido de la carta que recibió (Foto: Tims & B Productions)
Mehmet engaña a Züleyha sobre el contenido de la carta que recibió (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming . Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.

Los actores Hilal Altınbilek e İbrahim Çelikkol son parte del reparto principal de la telenovela "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Los actores Hilal Altınbilek e İbrahim Çelikkol son parte del reparto principal de la telenovela "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

FICHA TÉCNICA DE “TIERRA AMARGA”

  • Título original: Bir Zamanlar Çukurova
  • Año de estreno: 2018
  • País: Turquía
  • Dirección: Murat Saraçoglu, Faruk Teber, Evren Karabiyik
  • Guion: Yildiz Tunç, Derem Ciray, Atilla Özel, Melis Veziroglu Yilmaz, Ayça Üzüm
  • Música: Aytekin G. Atas
  • Fotografía: Sedat Yücel, Taylan Sancaktar
  • Producción: Tims & B Productions

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local. .

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “TIERRA AMARGA”?

Tierra Amarga” tiene cuatro temporadas estrenadas en Turquía, su país de origen.

  • Primera temporada: 35 capítulos. Se emitió del 13 de septiembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019.
  • Segunda temporada: 28 capítulos. Del 19 de septiembre de 2019 al 9 de abril de 2020.
  • Tercera temporada: 39 capítulos: Del 17 de septiembre de 2020 al 24 de junio de 2021.
  • Cuarta temporada: se empezó a emitir en Turquía el 9 de septiembre 2021 y terminó el 24 de junio de 2022.

¿QUÉ PASÓ CON HILAL ALTINBILEK TRAS EL FINAL DE “TIERRA AMARGA”?

Después del final de “Tierra amarga”, la actriz Hilal Altınbilek, quien dio vida a Züleyha, se ha dado una pausa de la televisión y se encuentra disfrutando de sus vacaciones, de acuerdo con sus recientes publicaciones en Instagram.

La intérprete de 31 años estuvo en un costoso hotel de Güverncinlik, en Pina, para descansar tras cuatro temporadas de la exitosa “Bir Zamanlar Çukurova”.

Contenido Sugerido

Contenido GEC