Çolak descubrió la verdad y no cayó en la trampa de Betül (Foto: Tims & B Productions)
Çolak descubrió la verdad y no cayó en la trampa de Betül (Foto: Tims & B Productions)

Mientras que “” va llegando a su final por Antena 3, vamos descubriendo más acerca de la historia y los personajes de la ficción, pues muchos de ellos también van llegando a sus desenlaces o se hunden en nuevos problemas, como lo que ha sucedido en el capítulo emitido el miércoles 25 de enero.

En el episodio ya mencionado de la telenovela turca, toda ha quedado con la boca abierta por lo que se ha visto. Y es que, casi toda la historia del día, se ha centrado en un hecho que ha mantenido pegado a los televidentes, dejando a los demás en un segundo plano, aunque seguramente ellos retomarán su protagonismo en los próximos días.

Nos referimos a Çolak y Betül, quienes han sido los principales personajes en este capítulo. Ambos celebraron su boda, pero ello no terminó como lo tenían planeado, así que se generó un gran problema en medio de los dos y no se sabe cómo se solucionará ello. Si eres fan de esta historia, sigue leyendo, pues explicaremos más lo que ha sucedido.

¿QUÉ PASÓ EL MIÉRCOLES 25 DE ENERO EN “TIERRA AMARGA”?

Çolak descubrió a Betül

Días antes de este capítulo, todos habíamos sido testigos de que Betül habló con su madre acerca de la boda que iba a tener con Çolak. La joven expresó que no amaba al hombre y que lo envenenaría en la noche de bodas para quedarse con su fortuna.

Ese matrimonio se realizó luego de que la novia haya dejado a Abdülkadir en el hospital debido a una herida de bala. Luego, en la noche de bodas, procede a preparle una limonada con veneno a su flamante esposo, quien se resiste a tomarla y se la invita.

Betül, quien no podía tomar la limonada debido al veneno que contenía, optó por confesar la verdad. En tanto, Çolak aseguró que ya tenía conocimiento de ello, por lo que armó un matrimonio falso, así que ambos no llegaron a casarse.

La joven queda encerrada a merced de su presunto amado, quien determinará qué acciones toma en los siguientes episodios.

Betül preparándole limonada a su supuesto esposo (Foto: Tims & B Productions)
Betül preparándole limonada a su supuesto esposo (Foto: Tims & B Productions)

Sermin es sorprendida

La madre de Betül quedó muy preocupada al saber los planes de su hija, así que sus ganas de saber qué era lo que había pasado fueron muy grandes, así que decidió averiguarlo por sí misma.

Es por ello que Sermin se dirigió hasta la casa de Çolak, quien la recibió y le increpó, asegurando que él tenía conocimiento de sus planes y que ahora cobrará venganza.

La mujer quedó muy preocupada con lo que se viene para ella y porque no sabe nada de su hija, quien permanece encerrada en una de las habitaciones de la casa.

Züleyha se amista con Hakan

Fikret quedó en coma por un accidente de tránsito que sufrió y solo hay una persona en todo el mundo que puede salvarlo, pero ese doctor está de vacaciones y se ha negado a viajar hasta Çukurova para operar al joven.

Hakan, sin pensarlo mucho, decide ir hasta donde está el médico en Suiza para convencerlo y pagarla una fuerte cantidad de dinero por sus servicios. Finalmente, el médico cambia de opinión y llega hasta Turquía.

Cuando Hakan estaba por marcharse para siempre Züleyha sale a su alcance y le pide que no se vaya y se quede a su lado, por lo que se amistan nuevamente. Además, ella le agradece por salvarle la vida a su amigo.

Züleyha hizo las pases con Hakan (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha hizo las pases con Hakan (Foto: Tims & B Productions)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

FICHA TÉCNICA DE “TIERRA AMARGA”

  • Título original: Bir Zamanlar Çukurovaaka
  • Año de estreno: 2018
  • País: Turquía
  • Dirección: Murat Saraçoglu, Faruk Teber, Evren Karabiyik
  • Guion: Yildiz Tunç, Derem Ciray, Atilla Özel, Melis Veziroglu Yilmaz, Ayça Üzüm
  • Música: Aytekin G. Atas
  • Fotografía: Sedat Yücel, Taylan Sancaktar
  • Producción: Tims & B Productions