Züleyha fue parte importante en el desarrollo del capítulo del 27 de enero de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha fue parte importante en el desarrollo del capítulo del 27 de enero de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

La telenovela “” se va poniendo cada vez más interesante y lo visto el 27 de enero es una clara demostración de ello, ya que hemos sido testigos de arriesgadas escenas que han puesto en jaque las vidas de los personajes más importantes de la trama, así que es imperdonable perderse todos estos detalles.

Para los que, por alguna manera, no han podido disfrutar en vivo del más reciente episodio emitido por , ahora te dejamos un resumen y así te pondrás al día de todo lo que te perdiste y no te faltará nada por ver, teniendo en cuenta de que falta muy poco para que la historia protagonizada por Züleyha llegue a su final.

Züleyha y Hakan llevan una complicada relación en la telenovela (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha y Hakan llevan una complicada relación en la telenovela (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASÓ EN “TIERRA AMARGA” EL 27 DE ENERO?

Betül fue liberada por Züleyha

Pese a que no se han llevado bien, Züleyha dejó de lado su rivalidad con Betül al enterarse que Çolak la tenía encerrada en una de las habitaciones de su mansión debido a que intentó matarlo y decidió salvarla.

La protagonista de la historia reiunió a varios hombres armados y con Gaffur y Rashid a la cabeza, lograron entrar a la propiedad del terrateniente para liberarla. Al encontrarla, se dieron cuenta que estaba en pobres condiciones.

Betül fue liberada por Züleyha (Foto: Tims & B Productions)
Betül fue liberada por Züleyha (Foto: Tims & B Productions)

Züleyha tiene las cosas claras

Luego de la liberación, Betül y Sermin hablaron con Züleyha y le agradecieron por su heroica labor, pero eso no es todo, ya que también se disculparon por todo lo que le hicieron en el pasado y se mostraron arrepentidas.

Sin embargo, Züleyha les aseguró que no las perdonará y que, difícilmente, eso ocurra. La protagonista es consciente de todo lo que ha sufrido por culpa de ellas dos, así que jamás olvidará lo que le hicieron.

Vahap huyó tras ser acusado de traidor

Debido al rescate, Çolak está furioso porque no puede creer que le ganaron y mucho menos una mujer, así que, de alguna u otra manera, está buscando responsables de lo sucedido y todos apuntaron a Vahap.

Por más que Züleyha se enteró de que Betül estaba encerrada gracias a otro informante, todos acusaron a Vahap, quien se puso muy nervioso y decidió huir del lugar, acrecentando las sospechas de los malhechores.

Abdülkadir le perdona la vida a Betül

Al ser liberada, Betül busca a Abdülkadir, con quien finalmente se da su primer encuentro tras dejarlo moribundo y corriendo a los brazos de Çolak con la intención de quedarse con su fortuna. Ella, arrepentida, quiso volver con él.

Abdülkadir, quien había jurado vengarse, intentó matar a Betül, primero ahorcándola y luego con una pistola, pero reacciona y le perdona la vida, asegurando que no vale la pena matarle porque el destino hará justicia.

Abdülkadir quiso matar a Betül, pero al final se arrepintió (Foto: Tims & B Productions)
Abdülkadir quiso matar a Betül, pero al final se arrepintió (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” A TRAVÉS DE STREAMING?

Además de las transmisiones por Antena 3, recuerda que puedes disfrutar de “Tierra amarga” a través de streaming. Para esto, solo debes estar suscrito a la plataforma ATRESplayer Premium.

Como usuario del servicio, tendrás acceso a los episodios emitidos de la serie de televisión, adelantos exclusivos y material adicional de la famosa producción otomana.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local.

FICHA TÉCNICA DE “TIERRA AMARGA”

  • Título original: Bir Zamanlar Çukurovaaka
  • Año de estreno: 2018
  • País: Turquía
  • Dirección: Murat Saraçoglu, Faruk Teber, Evren Karabiyik
  • Guion: Yildiz Tunç, Derem Ciray, Atilla Özel, Melis Veziroglu Yilmaz, Ayça Üzüm
  • Música: Aytekin G. Atas
  • Fotografía: Sedat Yücel, Taylan Sancaktar
  • Producción: Tims & B Productions

Contenido Sugerido

Contenido GEC