La alucinante saga de Joe Exotic, Carole Baskin y Jeff Lowe aún no termina (Foto: Tiger King/ Netflix)
La alucinante saga de Joe Exotic, Carole Baskin y Jeff Lowe aún no termina (Foto: Tiger King/ Netflix)

La segunda temporada de “” (“Tiger King: Murder, Mayhem and Madness” en su idioma original) se estrenó en Netflix recién el miércoles 17 de noviembre de 2021, pero los fanáticos de Joe Exotic y los usuarios de la popular plataforma streaming ya preguntan por una tercera entrega.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué “Tiger King” ha sido tan exitosa en Netflix?

De acuerdo a la descripción oficial de la serie documental de siete episodios, “el encargado de un zoológico pierde la cabeza en esta historia real sobre un crimen por encargo en el excéntrico submundo de la cría de grandes felinos”.

Mientras que en la segunda temporada de “”, “más acusaciones escandalosas. Más revelaciones esclarecedoras. La alucinante saga de Joe Exotic, Carole Baskin y Jeff Lowe aún no termina”. Entonces, ¿habrá una tercera entrega?

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de “Tiger King”, serie documental de Netflix

“TIGER KING”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

Hasta el momento, el gigante del streaming no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie documental, pero por lo visto en el último capítulo, donde la situación cambia por completo con la impactante declaración de una persona conocida, lo más probable es que la historia continúe.

El final de la segunda entrega de “” dejó muchas preguntas sin respuesta, ya que los testigos en el juicio original de Joe se retractaron de sus testimonios, así que, el caso Joe Exotic aún no termina y podría conseguir una nueva tanda de episodios en .

Obviamente, Joe Exotic debería ser parte de una nueva entrega, ya que aún lucha por conseguir su libertad. Por lo tanto, su abogado, John Phillips, también desempeñaría un papel fundamental en nuevos capítulos.

Jeff Lowe y Allen Glover presentaron recientemente testimonios escritos a la corte en nombre de Joe, así que serán personajes recurrentes de la nueva entrega de la serie documental. ¿Qué pasará con Carole Baskin? Ella no aceptó filmar para la segunda temporada, así que es poco probable que aparezca en la tercera entrega.

Tim Stark en la segunda temporada de "Tiger King" (Foto: Netflix)
Tim Stark en la segunda temporada de "Tiger King" (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “TIGER KING”?

Si Netflix renueva “Tiger King” para una tercera temporada, lo más probable es que los nuevos episodios de la serie documental se estrenen a finales de 2022, o incluso podría llegar en el 2023.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 3 DE “TIGER KING”

  1. Perdón. Con Joe en la cárcel, los demás buscan beneficiarse de su fama. Mientras tanto, un equipo se forma para exigirle a Donald Trump un indulto presidencial.
  2. El diario de Carole. El renovado interés por la desaparición de Don incita varias teorías sobre su muerte... y la duda de si es que realmente lo mataron.
  3. Cazarrecompensas. Las hijas de Don amplifican sus esfuerzos para descubrir qué sucedió con su padre. La historia de Carole enfrenta un mayor escrutinio.
  4. El rey del engaño. Jeff se pone a la defensiva cuando sus conocidos y antiguos socios lo acusan de fechorías. Mientras tanto, Tim se enfrenta a problemas legales en Indiana.
  5. Delirios de locura. Tim está decidido a permanecer firme. Jeff alza la voz en defensa de Joe, pero la situación cambia por completo con la impactante declaración de una persona conocida.