Andrea Muñoz tendrá su primer beso en pantallas en la cinta con Bad Bunny (Foto: Andrea Muñoz / Instagram)
Andrea Muñoz tendrá su primer beso en pantallas en la cinta con Bad Bunny (Foto: Andrea Muñoz / Instagram)

La de la mano de Brad Pitt ha causado sensación entre los seguidores del intérprete de , por lo que varios detalles de han salido a la luz.

Entre estos se encuentra la identidad de varios de los actores del reparto, muchos de los cuales son que han marcado su nombre en Hollywood, mientras que otros se encuentran dando sus primeros pasos en la industria.

Uno de estos es Andrea Muñoz, la actriz que durante una escena de la nueva cinta de Sony Pictures.

La actriz colombiana interpreta a "La señora Wolf", la esposa de Bad Bunny (Foto: Andrea Muñoz / Instagram)
La actriz colombiana interpreta a "La señora Wolf", la esposa de Bad Bunny (Foto: Andrea Muñoz / Instagram)

¿QUIÉN ES ANDREA MUÑOZ?

Andrea Muñoz es una actriz colombiana que inició su carrera profesional como psicóloga, lo cual no la convenció y, tras un año, optó por viajar a Los Ángeles, California, a perseguir el sueño de convertirse en actriz.

Es así como Andrea consiguió pasar la audición y unirse al elenco de “Bullet train”, donde interpretará a la Señora Wolf, la pareja y más grande amor de Wolf, personaje de Bad Bunny, a quien reveló admira.

Andrea Muñoz y Bad Bunny

En entrevista con , la joven actriz reveló cuál fue su experiencia trabajando con un elenco compuesto por artistas famosos, además de explicar cómo fue su primer beso en pantallas.

Me siento muy afortunado de estar aquí y ser parte de este elenco. Por supuesto, mi papel no es tan grande como el de los personajes principales, pero todavía estoy con ellos y todavía tengo la oportunidad de compartir esta película tanto como ellos”, comentó.

Sobre su experiencia con el “Conejo malo”, la colombiana reveló que es “un tipo muy agradable”, pues, contrario a lo que podría parece, “es muy dulce, muy amable. Hizo que toda la historia de amor funcionara”.

La actriz indicó sentirse contenta de trabajar con alguien “que representa a los latinos en Estados Unidos tan bien (...) porque es más fácil para ti actuar como si estuvieras enamorado de alguien cuando alguien es amable y lo intenta”.

Finalmente, reveló que el trapero “es una persona muy centrada y sencilla, no exige nada y tiene los pies en la tierra. Me trató con mucho respeto y nos reímos, la pasamos rico, hubo química y eso hizo que las cosas fueran fáciles. Todos los fans que tiene, son bien merecidos”.

Bad Bunny debuta en el cine con "Tren Bala" (Foto: Sony)
Bad Bunny debuta en el cine con "Tren Bala" (Foto: Sony)

El personaje de Andrea Muñoz en “Tren Bala”

La actriz fue seleccionada para dar vida a un personaje latino, por lo que, aseguró, pudo incluir varias características en su interpretación.

(La señora Wolf) Es una chica trabajadora, como yo aquí en Los Ángeles. Trabaja como mesera y siento que se enamora de este chico. Me pude identificar con ella porque vine a este país siendo muy ingenua y además el amor me aplastó. Fue difícil para mí, lo mismo para ella”, comentó.

En ese sentido, para Andrea, lo mejor fue la parte de su muerte en la cinta, pues “no fue una muerte normal”, sino que requirió que esta improvisara sus movimientos y expresiones para lograr algo totalmente nuevo.

En el plató fue improvisado, me decían, ‘así lo vamos a hacer y esto es lo que va a pasar’. Fue muy divertido. Simplemente fue muy dramático”, sentenció.

La actriz colombiana interpreta a la señora Wolf, la pareja de Bad Bunny (Foto: Andrea Muñoz / Instagram)
La actriz colombiana interpreta a la señora Wolf, la pareja de Bad Bunny (Foto: Andrea Muñoz / Instagram)

DATOS PERSONALES DE ANDREA MUÑOZ

  • Nombre: Andrea Muñoz Hoyos
  • Lugar de nacimiento: Valle del Cauca, Cali, Colombia
  • Edad: 31 años
  • Ocupación: Actriz, psicóloga
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Estado civil: Soltera
  • Redes sociales: