Los protagonistas de la serie "Tu tiempo llama" pasaron un incómodo momento cuando se besaron (Foto: Netflix)
Los protagonistas de la serie "Tu tiempo llama" pasaron un incómodo momento cuando se besaron (Foto: Netflix)

El es , ficción protagonizada por los actores Ahn Hyo Seop y Jeon Yeo Been, quienes ya han enamorado a la audiencia con la historia de amor que viven sus respectivos personajes. Y no es para menos, teniendo en cuenta toda la emoción que viven y los románticos momentos que fueron inmortalizados por ellos.

Mira también:

Una de esas escenas que más han marcado en los espectadores es el beso que ambos se dan en la isla Jeju, pues es de lo más importante que sucede en la ficción y que muestra un ambiente de lo más enamorador y tierno posible. Sin embargo, la verdad es que quizá no sea tanto así como lo imaginamos por el contexto que había detrás de cámaras.

Es más, en una entrevista acerca de la serie surcoreana, la actriz Jeon Yeo Been habló sobre lo que estaba pasando en realidad con esta escena, la cual no es tan romántica como parece en pantallas, así que ahora te contaremos qué es lo que acontecía en medio de todo para que conozcas un poco más acerca de la producción que, seguramente, ya te marcó.

¿QUÉ PASÓ EN EL BESO ENTRE JEON YEO BEEN Y AHN HYO SEOP?

De acuerdo con lo manifestado por la protagonista de la serie de Netflix, esa escena fue una de las últimas en grabarse. Todo el equipo de producción viajó hasta la isla de Jeju, lugar al que muchos turistas van a menudo, lo cual fue algo contraproducente para los actores, ya que no había mucha privacidad al momento de grabar un episodio tan íntimo entre sus personajes.

Ella, asegura que, al ver el beso de la serie, muchas personas comenzaron a gritar por la emoción, pero eso fue totalmente incómodo, por lo que lo único que quería era despegarse de su compañero lo más pronto posible y así acabar con la cierta vergüenza que tuvo por esos minutos.

“El último lugar al que viajaron Jun Hee y Si Heon fue la isla de Jeju, que fue una lucha contra el tiempo. Tuvimos que filmarlo dentro del tiempo dado, pero había muchos turistas. Cuando filmamos la escena del beso, la gente a mi alrededor gritó y realmente tuve que concentrarme. En medio de tantos aplausos, solo pensé en separarme de Si Heon”, comentó

Pese a los inconvenientes, aquella escena entre los personajes Jun Hee y Si Heon fue todo un éxito y el beso que se dieron encantó a la audiencia que ya terminó de ver los capítulos en Netflix.

TRÁILER DE “TU TIEMPO LLAMA”

FICHA TÉCNICA DE “TU TIEMPO LLAMA”

  • Título original: “Neoui Sigan Sog-euro” (“너의 시간 속으로”)
  • País de origen: Corea del Sur
  • Idioma original: coreano
  • Basado en “Someday Or One Day” serie de Huang Tien-jen
  • Dirección: Kim Jin-won
  • Guion: Choi Hyo-bi
  • Empresa productora: Npio Entertainment, Lian Contents y Studio Flow
  • Medio de difusión: Netflix
  • Número de episodios: 12
Ahn Hyo-seop como Gu Yeon-jun/Nam Si-heon en la serie surcoreana "Tu tiempo llama" (Foto: Netflix)
Ahn Hyo-seop como Gu Yeon-jun/Nam Si-heon en la serie surcoreana "Tu tiempo llama" (Foto: Netflix)

CAPÍTULOS DE “TU TIEMPO LLAMA”

  • Episodio 1. Han Jun‑hee aún llora la pérdida de Koo Yeon‑jun. Pero al recibir un misterioso ramo de flores en su cumpleaños, tiene la extraña sensación de que su novio fallecido sigue cerca...
  • Episodio 2. Mientras investiga a su doble, Jun-hee recibe un paquete extraño. Kwon Min‑ju comienza a entablar una amistad con el chico que le gusta, pero sufre una gran decepción.
  • Episodio 3. Jun‑hee intenta darle sentido a los recuerdos de Min‑ju... que se mezclan confusamente con los suyos. Nam Si‑heon descubre una nueva faceta de Min‑ju.
  • Episodio 4. Mientras Jun‑hee intenta distinguir entre la realidad y sus sueños, recibe un viejo diario que contiene una impactante verdad.
  • Episodio 5. De vuelta en 1998, la alegre personalidad de Jun‑hee reluce a través de Min‑ju. Todo su entorno comienza a notarlo, incluida una figura misteriosa que la observa desde lejos...
  • Episodio 6. Si‑heon se siente atraído por la nueva Min‑ju, y nace un intenso triángulo amoroso cuando decide confesárselo a Jung In‑gyu.
  • Episodio 7. Jun‑hee intenta advertirles a los chicos acerca del peligro inminente. Entretanto, un horrible suceso sacude la escuela durante la noche.
  • Episodio 8. Yeon‑jun finalmente encuentra la forma de acercarse a Jun‑hee. Hace todo lo posible (y más) para cautivarla, pero enamorarse no es tan fácil como parece.
  • Episodio 9. Jun‑hee y Yeon‑jun disfrutan de un momento de felicidad. Por otro lado, Si‑heon debe enfrentar una barrera tras otra...
  • Episodio 10. Jun‑hee jura que cambiará el pasado y salvará a Min‑ju. Mientras investiga el asesinato, Si‑heon descubre una verdad escalofriante.
  • Episodio 11. Min‑ju decide ignorar los peligros que se avecinan y pasar más tiempo con Si‑heon, quien, junto con In‑gyu, empieza a dudar de la situación.
  • Episodio 12. Cuando Min‑ju toma su destino en sus propias manos, Jun‑hee hace un último intento por salvarla. Luego, junto con Si‑heon, decide arreglar las cosas... de una vez y para siempre.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TU TIEMPO LLAMA”

¿DE QUÉ TRATA “TU TIEMPO LLAMA”?

De acuerdo con la descripción de Netflix, “Tu tiempo llama” “gira en torno al romance de fantasía que surge con un viaje en el tiempo entre los tres protagonistas: Joon-hee, Yeon-joon e In-gyu. En el año 2023, Joon-hee no puede olvidar a su novio Yeon-joon, quien había muerto un año atrás.

De alguna manera viaja en el tiempo a 1998 y se despierta en el cuerpo de una persona diferente, Min-ju, de 18 años; conoce entonces a Si-heon, quien tiene un parecido asombroso con su novio fallecido. Por su parte, In-gyu, que es el mejor amigo de Si-heon, está enamorado de Min-ju desde hace mucho tiempo”. .

¿CÓMO VER “TU TIEMPO LLAMA”?

, por lo tanto, para ver la nueva serie coreana solo se necesita una suscripción a la popular plataforma de streaming.

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC