Jeon Yeo-been, ¿volverá como Han Jun-hee/Kwon Min-ju en una temporada 2 de la serie surcoreana "Tu tiempo llama"? (Foto: Netflix)
Jeon Yeo-been, ¿volverá como Han Jun-hee/Kwon Min-ju en una temporada 2 de la serie surcoreana "Tu tiempo llama"? (Foto: Netflix)

” (“Neoui Sigan Sog-euro” en su idioma original y “A Time Called You” en inglés), dirigida por Kim Jin-won, se estrenó el 8 de septiembre de 2023, pero los usuarios de la popular plataforma de streaming ya preguntan por una segunda temporada.

Mira también:

La nueva versión de la serie taiwanesa “Someday Or One Day” de Huang Tien-jen, que se emitió por el canal CTV entre 2019 y 2020, cuenta con un elenco principal conformado por Ahn Hyo-seop, Jeon Yeo-been, Kang Hoon y Lee Min-goo.

”, drama romántico de fantasía escrito por Choi Hyo-bi, sigue a una mujer en duelo que mágicamente viaja en el tiempo a 1998, donde conoce a un hombre que se parece mucho a su amado fallecido. Entonces, ¿habrá temporada 2?

“TU TIEMPO LLAMA” ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

Hasta el momento, no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie surcoreana, pero por lo visto, en el último capítulo, la historia de amor de Gu Yeon-jun/Nam Si-heon y Han Jun-hee/Kwon Min-ju podría continuar en una segunda tanda de episodios.

, cuando Min‑ju toma su destino en sus propias manos, Jun‑hee hace un último intento por salvarla. Luego, junto con Si‑heon, decide arreglar las cosas de una vez y para siempre.

En 2011, Si Heon dirige una empresa de webtoon y se reencuentra con Jun Hee sube, quien sube al mismo autobús. Cuando él le pregunta si es Min Ju, ella dice que no, pero de todas maneras la sigue feliz porque sus destinos se vuelvan a unir.

Por lo pronto, solo queda esperar la respuesta oficial de Netflix, que suele tomarse algunas semanas para evaluar la reacción de la audiencia y en base a dichas cifras decidir renovar o cancelar una producción.

Gu Yeon-jun/Nam Si-heon se reencuentra con Han Jun-hee/Kwon Min-ju al final de la serie coreana "Tu tiempo llama" (Foto: Netflix)
Gu Yeon-jun/Nam Si-heon se reencuentra con Han Jun-hee/Kwon Min-ju al final de la serie coreana "Tu tiempo llama" (Foto: Netflix)

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “TU TIEMPO LLAMA”

  • Episodio 1. Han Jun‑hee aún llora la pérdida de Koo Yeon‑jun. Pero al recibir un misterioso ramo de flores en su cumpleaños, tiene la extraña sensación de que su novio fallecido sigue cerca...
  • Episodio 2. Mientras investiga a su doble, Jun-hee recibe un paquete extraño. Kwon Min‑ju comienza a entablar una amistad con el chico que le gusta, pero sufre una gran decepción.
  • Episodio 3. Jun‑hee intenta darle sentido a los recuerdos de Min‑ju... que se mezclan confusamente con los suyos. Nam Si‑heon descubre una nueva faceta de Min‑ju.
  • Episodio 4. Mientras Jun‑hee intenta distinguir entre la realidad y sus sueños, recibe un viejo diario que contiene una impactante verdad.
  • Episodio 5. De vuelta en 1998, la alegre personalidad de Jun‑hee reluce a través de Min‑ju. Todo su entorno comienza a notarlo, incluida una figura misteriosa que la observa desde lejos...
  • Episodio 6. Si‑heon se siente atraído por la nueva Min‑ju, y nace un intenso triángulo amoroso cuando decide confesárselo a Jung In‑gyu.
  • Episodio 7. Jun‑hee intenta advertirles a los chicos acerca del peligro inminente. Entretanto, un horrible suceso sacude la escuela durante la noche.
  • Episodio 8. Yeon‑jun finalmente encuentra la forma de acercarse a Jun‑hee. Hace todo lo posible (y más) para cautivarla, pero enamorarse no es tan fácil como parece.
  • Episodio 9. Jun‑hee y Yeon‑jun disfrutan de un momento de felicidad. Por otro lado, Si‑heon debe enfrentar una barrera tras otra...
  • Episodio 10. Jun‑hee jura que cambiará el pasado y salvará a Min‑ju. Mientras investiga el asesinato, Si‑heon descubre una verdad escalofriante.
  • Episodio 11. Min‑ju decide ignorar los peligros que se avecinan y pasar más tiempo con Si‑heon, quien, junto con In‑gyu, empieza a dudar de la situación.
  • Episodio 12. Cuando Min‑ju toma su destino en sus propias manos, Jun‑hee hace un último intento por salvarla. Luego, junto con Si‑heon, decide arreglar las cosas... de una vez y para siempre.

¿CÓMO VER “TU TIEMPO LLAMA”?

“Tu tiempo llama” está disponible en Netflix desde el 8 de septiembre de 2023, por lo tanto, para ver la nueva serie coreana solo se necesita una suscripción a la popular plataforma de streaming.

VIDEO RELACIONADO

"El Conde": Futura película de Netflix en la que Augusto Pinochet es un vampiro de 250 años
La nueva película de Pablo Larraín es una sátira que retrata un universo en el que Augusto Pinochet es un vampiro de 250 años que deberá tomar una gran importante decisión tras cansarse de ser recordado como uno de los más grandes ladrones en la historia de Chile. (Fuente: @Netflix Latinoamérica)
SOBRE EL AUTOR

Estudió Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Cinco años de experiencia en medios de comunicación. Actualmente se desempeña como redactora de series y películas en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC