Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis regresarán a sus papeles para una secuela de "Un viernes de locos" (Foto: Jamie Lee Curtis / Instagram)
Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis regresarán a sus papeles para una secuela de "Un viernes de locos" (Foto: Jamie Lee Curtis / Instagram)

Fue un viernes de locos, especialmente para los fanáticos de “Freaky Friday”. Tras meses de especulaciones y declaraciones, la tan esperada secuela de esta icónica película protagonizada por y se hace realidad. Las talentosas actrices que dieron vida a la madre e hija que intercambiaron de cuerpo no solo están de vuelta, sino que también se están revelando más detalles emocionantes sobre esta nueva entrega de Disney. Déjame contarte todo al respecto.

Mira también:

Los rumores sobre una posible secuela de “Un viernes de locos” comenzaron a circular a principios del 2023 cuando Jamie Lee Curtis, tras ganar el Oscar por su trabajo en “Todo en todas partes al mismo tiempo”, habló de su deseo de retomar su papel y reveló que estaba en conversaciones con Disney al respecto.

Además, con el regreso de Lohan a películas como y “Falling for Christmas”, el retorno de ambas era inminente. ¿Qué más se sabe sobre “Freaky Friday 2″? Aquí te lo cuento.

"Un viernes de locos" se basó en la novela de Mary Rodgers de 1972 y recaudó 160 millones de dólares en todo el mundo (Foto: Disney)
"Un viernes de locos" se basó en la novela de Mary Rodgers de 1972 y recaudó 160 millones de dólares en todo el mundo (Foto: Disney)

¿DE QUÉ TRATARÁ “FREAKY FRIDAY 2″?

, creadora de la serie “Dollface”, estuvo a cargo del guion de “Freaky Friday 2″, el cual parece estar terminado, pero todavía no se han revelado detalles de la trama.

¿QUIÉNES REGRESAN PARA “FREAKY FRIDAY 2″?

Hasta lo último que se supo, Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, quienes protagonizaron el original, estaban en negociaciones para repetir sus roles como la combinación madre e hija que se encuentran intercambiando cuerpos y vidas.

Mientras recorría el mundo con Halloween Ends, la gente quería saber si habría otro Freaky Friday. Algo realmente tocó una fibra sensible. Cuando regresé, llamé a mis amigos de Disney y les dije: ‘Parece como si hubiera una película por hacer’”, dijo Curtis al .

Sin embargo, su regreso fue confirmado en otro viernes de locos, el pasado 29 de marzo, cuando la Curtis de ella junto a Lohan en la cinta, y colocó un emoji ‘check’ verde, dando a entender que es un hecho.

Andrew Gunn, quien trabajó como productor de la versión de 2003, también regresa a su cargo junto con Kristin Burr.

¿QUIÉNES SE SUMAN A “FREAKY FRIDAY 2″?

De acuerdo con un , Disney ha contratado a Nisha Ganatra como la directora de “Freaky Friday 2″.

La cineasta es conocida por sus comedias como “The High Note” (2020) y “Late Night” (2019). Además, ha formado parte de algunos episodios de populares sitcoms como “Brooklyn Nine-Nine” y “Better Things”, por lo que podemos esperar que la secuela de “Freaky Friday” esté cargada de humor.

¿CUÁNDO SE ESTRENA “FREAKY FRIDAY 2″?

Debido a que la película todavía está en sus primeras etapas, no hay una fecha de estreno programada, pero los mantendré al tanto conforme las noticias evolucionen.

¿”FREAKY FRIDAY 2″ SE ESTRENARÁ EN STREAMING?

Hasta el momento, tampoco se sabe si “Freaky Friday 2″ tendrá su debut en salas de cine o si será un estreno exclusivo de streaming, ya que Disney cuenta con plataformas como Disney+ y Star+.

Si te interesan las últimas noticias sobre populares películas, quizás podrían gustarte estas notas que he escrito para Mag.

SOBRE EL AUTOR

Periodista de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Interesada en temas culturales como el cine y series. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC