Conducido por Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda, "Enamorándonos USA" recuperó su horario habitual algunas semanas después del estreno de "Hotel VIP" (Foto: UniMás / Instagram)
Conducido por Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda, "Enamorándonos USA" recuperó su horario habitual algunas semanas después del estreno de "Hotel VIP" (Foto: UniMás / Instagram)

Los reality shows son una apuesta casi segura que TelevisaUnivision ha sabido explotar con mucho acierto. Además de “”, la cadena de televisión tiene desplegados varios formatos de telerrealidad en sus distintos canales, entre otros, “” y “”, a los que UniMás cambiará de horario próximamente.

Mira también:

UniMás se ha convertido en una de las plataformas de streaming muy famosa de los últimos tiempos gracias a su programación variada que trae distintas producciones para todos los gustos.

Precisamente, desde el 21 de agosto empezó a realizar modificaciones en su programación y, si bien algunos no están enterados de esto, continuará debido a que “Hotel VIP” y “Enamorándonos” tendrán nuevo horario.

“Enamorándonos” fue estrenado en el mes de agosto en Estados Unidos (Foto: UniMás)
“Enamorándonos” fue estrenado en el mes de agosto en Estados Unidos (Foto: UniMás)

¿CUÁL ES EL NUEVO HORARIO DE “ENAMORÁNDONOS”?

El famoso reality show “Enamorándonos”, que tiene como sus conductores a Ana Patricia y Rafael Araneda, tiene un nuevo horario desde el lunes 11 de septiembre.

Según informó , ahora se podrá ver desde las 20:00 horas a 22:00 horas (hora del Este).

NUEVO HORARIO DE “HOTEL VIP”

Continuando con los nuevos horarios de algunas producciones, “Hotel VIP” también tendrá una nueva hora de emisión. Según el , desde el 11 de septiembre se podrá ver desde las 22:00 horas a 00:00 horas (hora del Este).

Silverio Rocchi es participante de "Hotel VIP" (Foto: Silverio Rocchi / Instagram)
Silverio Rocchi es participante de "Hotel VIP" (Foto: Silverio Rocchi / Instagram)

¿DE QUÉ TRATA “ENAMORÁNDONOS USA”?

En el mundo hay personas que desean encontrar a su media naranja para darles todo su cariño. Es por ello que nació “Enamorándonos USA” con el objetivo de ayudarlos a que su gran anhelo se haga realidad.

Para esta quinta temporada, según , las familias también podrán participar en esta misión. En ese sentido, explica que un integrante de la familia puede nominar a un hijo, hermano, papá, etc, para que acuda al programa a una cita con uno de los participantes ubicados en el palco de amorosos.

¿DE QUÉ TRATA “HOTEL VIP”?

El reality consiste en la convivencia de 16 participantes, entre hombres y mujeres, en un hotel de lujo, que tendrá todas las comodidades, pero que carecerá de empleados. ¿La razón? Algunos participantes tomarán ese rol.

¿Cómo harán para decidir quiénes? En los primeros días de convivencia habrá retos y enfrentamientos por equipos, y los que ganen se convertirán en huéspedes y los que pierdan se transformarán en los empleados del hotel.

Habrá profesionales de la hotelería supervisando y asesorando, pero todas las labores las realizarán los miembros del equipo perdedor.

“Enamorándonos USA” ha tenido gran acogida por el público (Foto: UniMás)
“Enamorándonos USA” ha tenido gran acogida por el público (Foto: UniMás)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE UNIMÁS

RAÚL GONZÁLEZ EN “ENAMORÁNDONOS USA”

El conductor venezolano es el tercer reemplazo de Rafael Araneda y hará equipo con Ana Patricia Gámez en el reality de pareja de UniMás. Fue precisamente la conductora quien se encargó de darle la bienvenida al programa con una publicación en redes sociales.

LA HISTORIA DE CRISTAL Y JATZIRY EN “ENAMORÁNDONOS USA”

Las recién casadas se conocieron en la edición 2019 de “Enamorándonos USA”, donde marcaron historia al convertirse en las primeras participantes en buscar a su pareja del mismo sexo.

Mientras Cristal, de 33 años, llegó al show luego de enfrentar un divorcio, Jatziry, de 29 años, haría lo mismo, pues tuvo un fracaso en su anterior compromiso y decidió participar del programa.

¿QUIÉNES SERÁN LOS PARTICIPANTES DE “HOTEL VIP”, EL NUEVO REALITY SHOW DE TELEVISAUNIVISION?

, entre actores, influencers y modelos.

  • Burro Van Rankin (conductor)
  • Manola Diez (actriz)
  • El Chevo (comediante)
  • Gomita (influencer)
  • Martha Figueroa (periodista)
  • Colate (empresario, ex esposo de Paulita Rubio)
  • Pee Wee (cantante)
  • Mariana Ávila (actriz)
  • Silverio Rocchi (ex futbolista)
  • Natália Subtil (modelo)
  • Roberto Tello (actor)
  • Tefi Valenzuela (modelo y cantante)
  • Christian Estrada (modelo, ex novio de Ferka)
  • Vielka Valenzuela (actriz)
  • Fer Sagreeb (conductor)
  • Ligia Uriarte (actriz)

¿CUÁNTO RECIBIRÁ EL GANADOR DE “HOTEL VIP”?

De acuerdo a la información disponible, el próximo programa de telerrealidad “Hotel VIP”, que se transmitirá a través de CANAL 5 - Las estrellas, presentará un atractivo premio de 1 millón de pesos mexicanos destinado al participante que resulte ganador.

¿CÓMO FUERON LOS RESULTADOS DE LA PRIMERA SEMANA DE “HOTEL VIP”?

Apenas inició el programa, pero los roles ya fueron definidos para esta semana. A continuación, los resultados.

¿CÓMO FUE EL REGRESO DE RAFAEL ARANEDA A “ENAMORÁNDONOS??

El 28 de febrero, Rafael Araneda regresó a la conducción del programa “Enamorándonos”. Su compañera Ana Patricia Gámez y el equipo de producción lo recibieron entre aplausos y emotivas palabras.

Rafael Araneda hizo su entrada al estudio caminando con un bastón, bromeando y agradeciendo al público por las muestras de cariño que ha recibido a través de las redes sociales desde que sufrió el accidente.

¿QUIÉN ES ROBERTO TELLO DE “HOTEL VIP”?

Roberto Tello nació el 27 de enero de 1969 en Ocampo. A lo largo de toda su carrera, ha compartido producciones con artistas como Verónica Castro, Laura León, Yuri y otras tantas personalidades más.

¿QUIÉN ES SILVERIO ROCCHI “HOTEL VIP”?

Silverio Rocchi nació un 16 de julio de 1988, por lo que en la actualidad tiene 35 años de edad. Se le conoce, principalmente, por haber sido futbolista, pues se desempeñó como portero por diversos equipos del mundo, incluyendo algunos de la Liga MX. Si bien no anunció su retiro, desde el año 2014 se encuentra sin un equipo profesional.

TE PUEDE INTERESAR UN VIDEO DE ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos: tornado levanta un auto en plena carretera
Un conductor capto el momento en que un tornado eleva por los aires al vehículo de enfrente, lanzándolo contra otro mientras transitaba por una autopista de Carolina del Sur. Las autoridades reportaron que el accidente dejó a dos personas heridas, una de ellas estaba embarazada, se trataría de la conductora del vehículo. (Fuente: Latina TV)
SOBRE EL AUTOR

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Tecnológica del Perú (UTP). Cuenta con experiencia en distintos medios de comunicación. Actualmente se desempeña como redactor de contenidos evergreen en el Núcleo de Audiencia de El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC