Vahide Perçin es la protagonista de la nueva telenovela (Foto: Tims & B Productions)
Vahide Perçin es la protagonista de la nueva telenovela (Foto: Tims & B Productions)

¿Qué ha pasado con la telenovela que será protagonizada por ? La producción de ha cambiado de nombre y del galán que acompañará a la recordada Hünkar Yaman en “Tierra amarga”, quien tras un inesperado alejamiento, decidió regresar a las pantallas.

Luego del final de la en Turquía, el pasado 16 de junio, será su reemplazo en la señal de ATV

A continuación, conoce qué ha pasado en el reparto “Hakime Hanım”, que, al igual que “Bir Zamanlar Çukurova”, es producida por Tims & B Productions.

¿POR QUÉ “HAKIME HANIM” CAMBIÓ DE PROTAGONISTA?

Vahide Perçin está contando los días para volver a las pantallas, a través de la telenovela “Hakime Hanım”. En principio fue elegido como su compañero de rodaje en la teleserie que fue escrita por Ayfer Tunç, el guionista de “Érase una vez Çukurova”. Sin embargo, al parecer el rodaje del primer episodio, dirigido por Emre Aybek, no gustó.

Cem Davran, quien sería el esposo de Vahide Perçin, quien da vida a Hakime Ülkü en la serie, quedó fuera de la convocatoria. Después de un meticuloso esfuerzo de casting, se acordó contar con el reconocido actor .

Hasta el momento se sabe que Vahide Perçin encarnará a Hakime Ülkü, una honorable jueza y la telenovela se centrará en su vida.

La intérprete es una destacada actriz en su país de origen y es conocida en el mundo por su labor como Hünkar Yaman en “Tierra amarga”. Ella se despidió de este drama durante su tercera temporada, luego de que su personaje sea asesinado a puñaladas por Behice.

Mustafa Ugurlu será el nuevo compañero de Vahide Perçi (Foto: Mustafa Ugurlu /Instagram)
Mustafa Ugurlu será el nuevo compañero de Vahide Perçi (Foto: Mustafa Ugurlu /Instagram)

¿CUÁL ES EL NUEVO NOMBRE DE LA TELESERIE “HAKIME HANIM”?

La nueva telenovela turca Hakime Hanım, dirigida por Emre Aybek, es una adaptada de la producción estadounidense Your Honor, ahora se llamará “My Happy Family”. La historia original es trata de un juez que busca proteger a su hijo que atropelló a un motociclista, que pertenecía a una banda criminal. Vahide Perçin, interpretará a la jueza Hakime Ülkü. El rodaje de la producción se realizará en Estambul.

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES QUE ESTARÁN EN LA TELESERIE “MY HAPPY FAMILY”?

La serie Hakime Hanım contará con:

  • Vahide Perçin
  • Mustafa Uğurlu
  • Cem Sürgit
  • Feyza Sevil Güngör
  • Yusuf Çim
  • Kaan Yıldırım

¿”HAKIME HANIM” SERÁ EL REEMPLAZO DE “TIERRA AMARGA” EN TURQUÍA?

De acuerdo con , se ha anunciado que “Tierra amarga” será reemplazada en la televisión turca por este nuevo proyecto escrito por Ayfer Tunç y dirigido por Emre Aybek: “Hakime Hanım”.

Vale precisar que esta nueva serie tomará el lugar de la producción titulada originalmente como “Bir Zamanlar Çukurova”, protagonizada por Hilal Altınbilek (Züleyha) y que se transmitió desde el 13 de septiembre del 2018 por ATV. Desde entonces, se han lanzado cuatro temporadas del drama otomano, en total.

Su capítulo final se estrenó el pasado 16 de junio de 2022, con algunos momentos impactantes que la consagraron como uno de los dramas más vistos de su país de origen.

MÁS INFORMACIÓN DE VAHIDE PERÇIN

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE VAHIDE PERÇIN, HÜNKAR EN “TIERRA AMARGA”?

Vahide Perçin había jugado un papel importante en “Tierra amarga”. Al inicio de la telenovela turca, Hünkar se mostró como una mujer con gran carácter y dispuesta a apoyar los planes de su hijo, pero con el tiempo se pudo ver su lado más sensible e incluso se notó su tristeza al no alcanzar su felicidad.

Ante ello, muchos se han preguntado ¿Qué edad tienen la actriz?

10 COSAS QUE NO SABÍAS DE LA ACTRIZ VAHIDE PERÇIN

Vahide Perçin se ha ganado un lugar en el corazón de muchas personas debido a su gran profesionalismo al momento de actuar. Esto se pudo ver cuando murió en “Tierra amarga”, pues, en las redes sociales muchas personas lamentaron esta situación sin lograr entender por qué la artista dejó la producción otomana.

Por ello aquí te contamos 10 datos que no se conocían de la actriz Vahide Perçin