Valentino Lanús fue novio de Amber Heard hace 16 años (Foto: Mezcalent)
Valentino Lanús fue novio de Amber Heard hace 16 años (Foto: Mezcalent)

A raíz de que en Estados Unidos se está produciendo uno de los juicios más mediáticos de los últimos años entre dos celebridades de nombre internacional: y , muchos usuarios de han ido recordando el pasado de cada uno de los actores, en especial todo lo relacionado a sus vidas amorosas.

MÁS INFORMACIÓN: “Nunca he golpeado a una mujer en mi vida”, dice Johnny Depp

Al retroceder algunos años en la vida de la actriz de “Aquaman”, se despertó aquel pasaje en su vida, en el que estuvo relacionada sentimentalmente con , actor mexicano protagonista de varias telenovelas.

El hecho se viralizó en diversas plataformas sociales como , Facebook e , así que se convirtió en el tema del momento, por lo que ahora recordaremos de forma breve aquella relación entre actores.

¿CÓMO FUE LA RELACIÓN ENTRE AMBER HEARD Y VALENTINO LANÚS?

Los dos artistas se habrían conocido a inicios de 2006, cuando Valentino ya era un galán de varias telenovelas en con 31 años de edad, mientras que la rubia actriz tenía solo 20 y estaba empezando una carrera en Hollywood.

El amor entre los dos quedó evidenciado cuando empezaron a ir juntos a diversos eventos en y , dejando en claro que su relación iba viento en popa.

Sin embargo, los planes entre ellos no se concretaron y 10 meses después de haber comenzado a salir, toman caminos diferentes, dando por finalizada aquella relación que hoy en día pocos recuerdan.

MÁS INFORMACIÓN: El video que podría hacer que Johnny Depp le gane juicio a Amber Heard
Valentino Lanús y Amber Heard fueron pareja en 2006 (Foto: Twitter)
Valentino Lanús y Amber Heard fueron pareja en 2006 (Foto: Twitter)

¿A QUÉ SE DEDICA EN LA ACTUALIDAD VALENTINO LANÚS?

Después de muchos años triunfando en telenovelas, el actor decidió retirarse para emprender otras metas y sueños que también se convirtieron en su pasión.

Fue así que se convirtió en un guía espiritual e instructor de yoga que es muy solicitado por cientos de personas.

MÁS INFORMACIÓN: Valentino Lanús, de galán de telenovelas a gurú espiritual

SE CONVIRTIÓ EN PADRE

En 2016, Valentino se convirtió en padre de una niña a la que llamó María Magdalena. Padre e hija practican diversas actividades para conectar consigo mismos y con la tierra, tal como ha quedado retratado en su cuenta de Instagram.

En una entrevista para el programa ‘’, el mexicano habló sobre lo que significa para él ser padre:

“No es un título, es un merecimiento y que sólo llegas estando en el lugar. Llegar a la paternidad y atreverte a decir: soy padre, requiere unos acontecimientos muy verdaderos y de un merecimiento, que hoy me atrevo a decir, estoy defendiendo para ganarme ese título y decir soy padre”. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué terminaron Jacky Bracamontes y Valentino Lanús?