La conductora de TV Azteca fue parte del concierto de Daddy Yankee en la Ciudad de México (Foto: Vanessa Claudio / Instagram)
La conductora de TV Azteca fue parte del concierto de Daddy Yankee en la Ciudad de México (Foto: Vanessa Claudio / Instagram)

Luego de más de 30 años de carrera y de convertirse en el más importante en la historia, Daddy Yankee anunció su retiro en marzo de 2022, anunciando el lanzamiento de su disco “”, el cual , y una gira de despedida por varios países de Latinoamérica y Estados Unidos.

Precisamente como parte de “La Última Vuelta World Tour”, el “Big Boss” incluyó a México, pactando tres presentaciones en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México, la cual amenaza con robarle el título de la más popular en el Foro Sol, un logro que obtuvo el Grupo Firme hace unos meses.

Como era de esperarse, las celebs de México no dudaron en asistir a la presentación de despedida del “Cangri”, destacando hace unos días Santa Fe Klan, uno de los artistas urbanos más destacados del país y quien reveló que .

La conductora portorriqueña ha sido parte de diversas producciones de TV Azteca (Foto: Vanessa Claudio / Instagram)
La conductora portorriqueña ha sido parte de diversas producciones de TV Azteca (Foto: Vanessa Claudio / Instagram)

VANESSA CLAUDIO EN EL CONCIERTO DE DADDY YANKEE

El pasado 30 de noviembre, Daddy Yankee se presentó en el Foro Sol en su última presentación para el público capitalino, destacando en el público, entre varias reconocidas figuras, , quien compartió varios momentos de su participación en redes sociales.

¿Qué cómo me fue anoche en el concierto de Daddy Yankee? ¡Disfrute cada minuto!”, fue el mensaje de la conductora, junto a un video que la muestra bailando al ritmo de “Pose” del cantante puertorriqueño, pero con clips de varios momentos del concierto.

En el clip se ve a la artista de 39 años utilizando unos ajustados leggins brillantes de color negro y un top corto del mismo tono, el cual dejaba al descubierto su cintura.

El video no tardó en causar sensación entre los más de 2,5 millones de seguidores de la expresentadora de “La Academia”, quienes alabaron sus movimientos y reaccionaron a la publicación, la cual acumula más de 30 mil “Me gusta” en menos de 24 horas.

“¡Yo estuve 2 filas atrás de ti! ¡Gracias por las fotos, eres superlinda y estás guapísima!”, “el concierto fue grandioso, pero tú fuiste mucho más deslumbrante” o “se ve que estuvo re bueno, pero lo mejor es que disfrutaras”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Como se recuerda, la dio sus primeros pasos en el modelaje, participando del “Miss Intercontinental 2006″, llegando a ser finalista, para luego unirse al Centro de Estudios en Formación Actoral Azteca (Cefat), destacando gracias a su carisma y uniéndose a “Venga la Alegría”, el matutino del canal.

Luego de un paso destacado, dio el salto a Estados Unidos, pero volvería meses después para una nueva etapa en TV Azteca, esta vez con un rol más destacado y activo.

EL EMOTIVO SALUDO DE VANESSA CLAUDIO A MÉXICO

Hace unas semanas, México celebró un año más de independencia y contó con el saludo de importantes figuras del entretenimiento y los deportes, entre los que destacó el de Vanessa Claudio.

El mensaje de la conductora puertorriqueña, el cual acompañó con un vestido típico mexicano, hizo pensar a sus seguidores que se había nacionalizado. .

Vanessa Claudio sorprendió con un impresionante vestido con motivos mexicanos (Foto: vanessaclaudio / Instagram)
Vanessa Claudio sorprendió con un impresionante vestido con motivos mexicanos (Foto: vanessaclaudio / Instagram)