Conoce a los hijos de Verónica Castro y a qué se dedican (Foto: Verónica Castro / Instagram)
Conoce a los hijos de Verónica Castro y a qué se dedican (Foto: Verónica Castro / Instagram)

Verónica Castro es una de las artistas latinas que y ganó reconocimiento en toda la región. A lo largo de su carrera, la actriz mexicana de 69 años se ha destacado en la actuación, el canto y la conducción, aunque en la actualidad se encuentra retirada. Además, los últimos días de septiembre, la estrella ha acaparado portadas de los medios de espectáculos por .

Y es que según información de TVNotas, la padece severos problemas mentales. Y no solo eso, sino que, de acuerdo con el medio, la familia de Castro le habría dado la espalda en estos complicados momentos. A raíz de estas últimas noticias en torno a la estrella, ha surgido en Internet la duda de saber quiénes son todos los hijos de protagonista de “Rosa Salvaje”. A continuación, te contamos los detalles.

Cabe mencionar que el historial de ‘La Vero’ en el amor es sumamente extenso, en el que figuran nombres de personalidades de la farándula como Omar Fierro, Manuel ‘El Loco’ Valdés, Adolfo Ángel de “Los Temerarios” y Víctor Yturbe ‘El Pirulí’, tan solo por mencionar algunos.

Verónica Castro junto a sus hijos Cristian Castro y Michel Sáenz Castro (Foto: Verónica Castro / Instagram)
Verónica Castro junto a sus hijos Cristian Castro y Michel Sáenz Castro (Foto: Verónica Castro / Instagram)

¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE VERÓNICA CASTRO?

De forma paralela a su carrera en el mundo del espectáculo, supo formar su familia y tuvo dos hijos con diferentes hombres. Uno de ellos es el cantante Cristian Castro de 47 años, quien nació de su relación con el comediante ‘El Loco’ Valdés.

CRISTIAN CASTRO

es el hijo más conocido de Verónica Castro, quien fue producto de su tórrido romance con Manuel ‘El Loco’ Valdés, quien era un hombre casado y tenía por lo menos otra decena de hijos. Cuando ‘La Vero’ dio a luz a su primogénito, tenía apenas 22 años y se encontraba estudiando y dando sus primeros pasos dentro del ambiente artístico. Aún así, se las arregló para salir adelante.

El cantante fue registrado solo con los apellidos de la actriz de telenovelas y pese a que sabía quién era su papá, Cristian Castro decidió comenzar a convivir con el comediante hasta que ya era todo un adulto. Al final lograron entablar una buena relación.

Cristian Castro y su madre Verónica Castro (Foto:  Verónica Castro / Instagram)
Cristian Castro y su madre Verónica Castro (Foto: Verónica Castro / Instagram)

MICHEL SÁENZ CASTRO

El segundo hijo de ‘La Vero’ nació a finales de la década de 1980, producto de su relación con el empresario Enrique Niembro, a quien, en su momento, la actriz consideró como “el hombre de su vida”. Sin embargo, la estrella volvió a cometer el error de confiar en otro hombre, y descubrió que era casada y que tenía otros hijos. Por lo que tuvo que volver a criar a sus hijos como madre soltera.

Su nombre es , y actualmente debe tener alrededor de 32 años. A diferencia de madre y hermano, decidió mantener un perfil bajo, pero se sabe que optó por desarrollarse dentro de la industria del cine donde se desempeña del lado de la producción y hasta donde se sabe, mantiene una buena relación con Cristian.

Michel Sáenz Castro y su madre Verónica Castro (Foto: Michel Sáenz Castro / Instagram)
Michel Sáenz Castro y su madre Verónica Castro (Foto: Michel Sáenz Castro / Instagram)

LOS NIETOS DE VERÓNICA CASTRO

Cristian Castro le dio tres nietos a su madre. La más chica es llamada Rafaela que tiene actualmente 7 años, con la cual Verónica lleva una muy buena relación. La niña llegó al mundo luego de romance entre el intérprete de “Azul” con la colombiana Paola Eraso.

Los otros dos hijos de Cristian son Simone Candy Castro Liberman y Mikhail Zaratustra Castro Liberman, pero ni su padre ni su abuela tienen contacto con ellos debido al conflictivo divorcio que tuvo el cantante con la madre de los pequeños, Valeria Liberman, que se quedó con la custodia total de los mismos.