Victoria Ruffo es una actriz muy reconocida por haber participado en varias telenovelas desde hace más de 40 años (Foto: Televisa)
Victoria Ruffo es una actriz muy reconocida por haber participado en varias telenovelas desde hace más de 40 años (Foto: Televisa)

La actriz es reconocida internacionalmente por haber protagonizado distintas telenovelas de como “Triunfo del amor”, “La malquerida”, “Abrázame muy fuerte”, entre otras. Además, ha estado en el ojo público por algunas polémicas con su expareja Eugenio Derbez. Pese a ser una figura pública, la actriz ha sabido cuidar a su hija y ha evitado exponerla en los medios de comunicación. Pero, ¿quién es la joven?

MÁS INFORMACIÓN: Así fue la primera cita de Victoria Ruffo con Eugenio Derbez

está casada desde el año 2001 con , el actual gobernador del estado de Hidalgo, con quien tiene una hija de 17 años que se ha mantenido alejada del mundo del espectáculo, de los reflectores y lentes de las cámaras.

Sobre se sabe principalmente por las redes sociales de su madre, cuya actividad es constante en plataformas como Instagram, donde tiene más de .

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Leticia Calderón le ganó un importante papel a Victoria Ruffo
Una de las pocas fotos de Victoria Ruffo junto a su hija Victoria Fayad (Foto: Victoria Ruffo / Instagram)
Una de las pocas fotos de Victoria Ruffo junto a su hija Victoria Fayad (Foto: Victoria Ruffo / Instagram)

¿QUIÉN ES LA HIJA DE VICTORIA RUFFO?

Hace 17 años Victoria Ruffo dio a luz a una niña de nombre Victoria Fayad, quien hasta la fecha ha mantenido un perfil reservado y se mantiene alejada del mundo del espectáculo y la farándula mexicana.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son los hijos de Victoria Ruffo y a qué se dedica

A poco de cumplir la mayoría de edad, Victoria Fayad recién ha sido vista en unas fotografías que su propia mamá posteó en su Instagram. En la imagen se puede ver a la adolescente rodeada por su familia.

La propia Victoria Ruffo se siente orgullosa de sus hijos y publica fotografías de sus hijos, como una donde aparece José Eduardo Derbez, Victoria Fayad y Anuar Fayad quienes disfrutan de un día de piscina.

MÁS INFORMACIÓN: Victoria Ruffo confesó qué telenovela no disfrutó protagonizar

VICTORIA FAYAD Y EL PARECIDO CON SU MADRE

La joven Victoria Fayad ha llamado la atención de los distintos medios de comunicación por tener una apariencia similar a su madre, Victoria Ruffo. Es de contextura delgada y además luce un cabello castaño.

En las fotografías donde se le ha podido ver la joven muestra un rostro inocente y una sonrisa algo tímida.

Victoria Fayad es la hija de Victoria Ruffo.
Victoria Fayad es la hija de Victoria Ruffo.

¿QUIÉN ES VICTORIA RUFFO?

La actriz María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo, también es conocida en el mundo de la actuación como Victoria Ruffo y nació el 31 de mayo de 1962 en la Ciudad de México.

Victoria Ruffo inició su carrera como actriz profesional en la década de 1970. Transcurría 1980 cuando empezó a participar en varias películas y posteriormente ingresó a protagonizar muchas telenovelas.

En América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia tuvo gran popularidad tras participar en producciones como “Simplemente María”, “La fiera”, “La madrastra” y “Victoria”, entre otras.

Ruffo mantuvo una relación sentimental con el actor y comediante Eugenio Derbez y actualmente es pareja del político Omar Fayad.

MÁS INFORMACIÓN: Eugenio Derbez confiesa que aunque su hijo José Eduardo muera, él no hablará con Victoria Ruffo

¿POR QUÉ JOSÉ EDUARDO YA NO QUIERE AMISTAR A EUGENIO DERBEZ Y VICTORIA RUFFO?

José Eduardo Derbez ha dicho que, con el pasar de los años, ha entendido que no debe interceder para que sus padres se lleven bien.

“Pues es que, ¿para qué?, tampoco me interesa que sean los mejores amigos del alma y su relación ya fue hace 25 años, pues ya pasó”, comentó.

El también actor, ahora, lleva una relación cordial con ambos y parece que, a pesar de las diferencias, eso está dando buenos resultados para su familia.

MÁS INFORMACIÓN: Así inició la historia de amor de José Eduardo Derbez y la influencer Paola Dalay

CUANDO VICTORIA RUFFO MOSTRÓ UNA FOTO DE SU INFANCIA

La reconocida actriz evocó a su pasado con una fotografía de su infancia que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Sus fanáticos han sido los más emocionados al ver la instantánea.

En la imagen en blanco y negro, la protagonista de “La Madrastra” aparece junto a sus hermanas, Marcela y Gaby, cuando eran niñas. Las tres apoyan sus cuerpos sobre un auto mientras miran fijamente a la cámara.

“Qué monitas”, escribió Victoria en la leyenda de la foto que hasta el momento acumula más de 14 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios.

“Divina”, “Hermosas”, “Bella”, “Mi Vic preciosa”, “Qué hermosuras”, “Qué guapas”, “Esa es la foto más linda que veré hoy”, “Mis tres niñas favoritas”, “Gracias por cada foto que subes”, “Hermoso recuerdo”, “Me encanta”, son algunas reacciones de sus fans.

Esta no es la primera vez que la reconocida actriz mexicana comparte con sus seguidores una fotografía familiar; sin embargo, es la primera foto que publica en compañía de sus hermanas, quienes también pertenecen al mundo del entretenimiento.

Su hermana Gaby se hizo famosa en los años 90 como conductora del programa infantil “TVO”, mientras que Marcela es productora de televisión.

¿ALGUNA VEZ VICTORIA RUFFO Y CÉSAR ÉVORA TUVIERON UNA RELACIÓN?

En 2019, reveló a Univision Entretenimiento que hay seguidores que han perdido la dimensión de lo que es real y lo que no lo es.

“Es una cosa impresionante, es un fenómeno social muy interesante para estudiar, hemos trabajado Victoria y yo en proyectos juntos y el público nos recibe como si fuéramos una pareja real, pero, cada uno tiene su propia vida, su familia.”, detalló Évora.

“Nos llevamos muy bien juntos, pero cada uno tiene sus parejas, esa es una realidad, cada uno tiene su propia vida y mezclar las historias que hemos interpretado y llevar eso a la vida real, eso es… tener una gran, pero muy grande imaginación”, explicó.

relata que tienen seguidores que aseguran lo han visto con de vacaciones y en plan romántico: “Sobre todo el público de las redes que cada vez son más una locura mayor que se inventan algo más sofisticado y más complicado. Es impresionante ver cómo se retroalimenta porque alguien dice: ‘yo lo vi y fui y esto’, ¿de dónde sacan eso?”, agregó.

Lo que podría ser historias fantasiosas inocentes ha rebasado la línea de lo aceptable. En dicha entrevista, denunció que algunos seguidores han caído en el “fanatismo” insultando a su familia y compañeras de trabajo, porque sienten que ha traicionado a ‘La queen’, con quien les gustaría tuviera una relación fuera de las novelas.

“Me han amenazado a mi hasta de matarme, porque estaba traicionando a Victoria, ¡eso es una locura!, incluso la actriz que suplió a Victoria en el teatro también ha recibido amenazas e insultos en redes sociales ¿Hasta dónde llega ese fanatismo de agredir a alguien porque consideran que estás traicionando a alguien?”, contó

En otra ocasión, volvió a desmentir los rumores que lo relacionan sentimentalmente con . “Aquí no ha habido ningún vínculo más allá del profesional y eso me he cansado de repetirlo. Y he hablado de mi familia, siempre hablo de mi familia, y de alguna manera siempre han querido vincularme con Victoria de manera sentimental”.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo detrás de la ‘boda falsa’ que acabó con su relación

LA BODA FALSA DE EUGENIO DERBEZ Y VICTORIA RUFFO

Todo comenzó cuando quedó embarazada de , ya que presuntamente dijeron algunos medios, para evitar el escándalo de la prensa, decidieron casarse e incluso hubo anillos de boda, pero esto no es lo que contó el famoso comediante.

Durante una plática con su hijo José Eduardo para , Debez dijo que si hubo una boda, sin embargo, aclaró que solamente había sido “simbólica” y mencionó que también hubo anillos, pero no fue formal y dijo que ambos estaban consientes de eso.

Además, Eugenio dijo que aquella celebración fue muy padre porque fueron amigos de los dos y hubo hasta hamburguesas y pizzas para los invitados, pero no fue una boda real.

Por su parte, Victoria declaró que no sabía que todo fue “falso” y se trató de una “broma”, lo que provocó que poco a poco la relación entre ambos se viera afectada.

Más tarde, durante una entrevista de People al comediante, señaló que la actriz y madre de José Eduardo había usado lo de la “boda falsa” para quitarle a su hijo, pues dijo que ella utilizó eso como argumento para quedarse con él.

A pesar de esto, Rufo asegura que ella fue engañada y que él y todo el mundo lo sabe, incluso en una entrevista para un programa dijo que tuvo que ir a terapia porque se sentía “gorda, vieja, fea y dejada”.

FOTOS DE VICTORIA RUFFO EN INSTAGRAM

VIDEO RELACIONADO

Victoria Ruffo: Pisco Sour peruano
Victoria Ruffo: Pisco Sour peruano

Contenido Sugerido

Contenido GEC