MDN
Mack Roesch

En esta ocasión el exparticipante de Exatlon Estados Unidos, , no hace noticia por algún enfrentamiento verbal con su exprometida Jessica Cediel, sino por una acción que se ha llevado todos los aplausos en redes sociales. El video difundido en se volvió viral rápidamente.

MIRA: Jen Selter incendia Instagram con un selfie mientras disfruta del sol

En las imágenes difundidas en la cuenta oficial del programa ‘Suelta la Sopa’ de Telemundo se puede ver al deportista estadounidense detener su vehículo en una vía de Florida al notar que un animal estaba en la mitad de esta y podía ser atropellado.

MIRA: Demi Rose broncea su figura con seductor bikini blanco

Grande fue la sorpresa de Mack Roesch al notar que tenía una lata de metal atorada en su cabeza, lo que le podía provocar una asfixia.

Al ver al famoso parado a mitad de la autopista, una camioneta se detiene para ayudar. Minutos después la grabación de Facebook muestra al indefenso animal dando vueltas, desesperado y sin saber cómo liberarse.

Mack Roesch deja la cámara de su celular para que continúe grabando todo el suceso y, junto a una mujer que se compromete a ayudar, intenta atrapar al mapache y sacarle la lata. Entre los dos hacen diversos trucos para que no se escape y entienda que lo quieren ayudar. Él lo sujeta con la ayuda de una especie de mat de yoga, pero el objeto está muy atorado.

Los minutos pasan y el video de Facebook sigue mostrando la ardua labor del deportista y la mujer para poder ayudar al animal víctima de la contaminación y del arrojo de objetos en la calle.

A bordo de una auto, muestra una herramienta con la cual cortará la lata. Regresa al lugar donde se quedó el mapache e intenta perseguirlo para liberarlo. Luego de varios intentos y mucho temor por parte de todos, el pequeño animal logra ser liberado y se salva de morir asfixiado.

La felicidad se apodera de sus rescatistas y la expareja de muestra su alegría a las cámaras tras su gran labor.

“Rescate animal en Florida. Salvé un mapache hoy, estaba en un paseo en bicicleta y vi a este pobre animal atascado, imagina tu cabeza en una lata, así que salté a la acción y luego otros vieron y me ayudaron, tuve que andar en bicicleta rápido a mi casa y obtener trozos de hojalata y cortar la lata”, explicó luego en su cuenta oficial de .

¿Quién es Mack Roesch?

Mack Roesch es originario de Tampa, en el estado de Florida (), y trabajaba en construcción hasta 2017, cuando dio el salto a la fama al participar en el ‘reality’ ‘American Ninja Warriors’, en el que se destacó con el sobrenombre de the King of Obstacles (el rey de los obstáculos).

Al ingresar al programa ‘Exatlón Estados Unidos’ en 2019, donde 10 famosos y 10 contendientes se enfrentan en pruebas físicas y mentales, conoció a la colombiana Jessica Cediel quien era la reportera digital del espacio. El 31 de diciembre de ese año la pareja se comprometió en matrimonio. El causó furor en Instagram superando las 1,6 millones de reproducciones. La boda nunca se dio y ambos protagonizaron fuertes enfrentamientos en redes sociales por la devolución del anillo.

VIDEO RECOMENDADO

Los tips de JLo para lucir una figura de infarto

JLO hábitos (20/12/2019)


TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Demi Rose revoluciona Instagram con su ajustado bikini arcoíris

Demi Rose revoluciona Instagram con su ajustado bikini arcoíris

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC