Leo Suter interpreta a Harald Sigurdsson en "Vikings: Valhalla". En la vida real, el personaje fue rey de Noruega (Foto: Netflix)
Leo Suter interpreta a Harald Sigurdsson en "Vikings: Valhalla". En la vida real, el personaje fue rey de Noruega (Foto: Netflix)

es la secuela de la serie de guerreros nórdicos que retoma la historia 100 años después de los eventos del programa original. La se estrenará dentro de poco en y el creador ha dado algunas pistas de cuántas entregas podrían haber.

“Vikings” dejó de emitirse en diciembre de 2020 y solo le tomó dos años a Jeb Stuart, showrunner de la serie, en lanzar el spin-off que cuenta el inicio de la , marcada por la Batalla del puente Stamford en 1066.

En febrero de 2022 se estrenó la primera entrega que consistió en ocho episodios, mientras que la segunda temporada llegará el próximo jueves 12 de enero de 2023 a Netflix.

¿CUÁNTAS TEMPORADAS PODRÍA TENER “VIKINGS: VALHALLA”?

Hasta el momento, “Vikings: Valhalla” ha sido confirmada para tres temporadas y dentro de poco se estrenará la segunda de ellas. Sin embargo, Jeb Stuart, el creador de la serie, comentó que tiene en mente hasta seis entregas (si es que Netflix no se pone a cortar cabezas)

Tengo un plan real, con suerte, para una cuarta, quinta y sexta (temporada)”, dijo a . “Realmente hablamos sobre uno, dos y tres como una especie de bloque, y luego, con suerte, podríamos llegar a un cuatro, cinco y seis porque la historia es (...) casi como una novela”.

Leif Erikson, Freydís Eiríksdóttir y Harald Sigurdsson son los personajes principales de "Vikings: Valhalla" temporada 2 (Foto: Netflix)
Leif Erikson, Freydís Eiríksdóttir y Harald Sigurdsson son los personajes principales de "Vikings: Valhalla" temporada 2 (Foto: Netflix)

Anteriormente, el también productor había explicado que la forma en la diseñaban la historia no era por cada temporada, sino que miraban un panorama mucho más amplio, algo que pueden hacer debido a que se inspiran de los personajes de la vida real.

Un poco de la historia de Leif Erikson, de la historia de Freydis, y también siempre me fascinó cómo Harald Sigurdsson pasa de Harald Sigurdsson a Harald Hardrada”, comentó a Steve Weintraub, el editor del portal. “Así que sabía lo que iba a ser la temporada 3. Sabía dónde iba a ser la temporada 3 debido a ese cambio de cultura, sabía que finalmente teníamos que llegar al Nuevo Mundo (...) Así que es emocionante para nosotros. Y sí, no lo haré temporada por temporada”.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TENDRÁ LA TEMPORADA 2 DE “VIKINGS: VALHALLA”?

La segunda temporada de “Vikings: Valhalla” también tendrá 8 capítulos, ya que la ficción recibió un pedido de 24 episodios y tres temporadas.

¿DE QUÉ TRATA LA TEMPORADA 2 DE “VIKINGS: VALHALLA”?

, “poco después de la trágica caída de Kattegat, un evento que ha destrozado sus sueños y alterado sus destinos, los héroes son fugitivos en Escandinavia y se ven obligados a probar sus ambiciones y coraje en mundos más allá de sus familiares fiordos”.

MIRA AQUÍ EL TRÁILER DE “VIKINGS: VALHALLA” TEMPORADA 2

REPARTO DE “VIKINGS: VALHALLA” TEMPORADA 2

  • Sam Corlett como Leif Erikson
  • Frida Gustavsson como Freydís Eiríksdóttir
  • Leo Suter como Harald Sigurdsson
  • Bradley Freegard como Rey Canute
  • Jóhannes Haukur Jóhannesson como Olaf “el Santo” Haraldsson
  • Caroline Henderson como Jarl Haakon
  • Laura Berlin como Emma de Normandía
  • Asbjørn Krogh como Jarl Kåre
  • David Oakes como Earl Godwin

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC