La actriz Violeta Isfel es una de las figuras más destacadas y reconocidas en todo México  (Foto: Violeta Isfel / Instagram)
La actriz Violeta Isfel es una de las figuras más destacadas y reconocidas en todo México (Foto: Violeta Isfel / Instagram)

Los accidentes suelen estar más presentes de lo que pensamos, sino pregúntenselo aquien fue víctima de una fuerte caída desde el escenario mientras dramatizaba . ¿Será acaso que la histrionisa de 38 años se plantea retirar de los escenarios tras esta singular tragedia?

Mira también:

A pesar del notable éxito de las presentaciones de la actriz han contado con la presencia de otros actores notables a nivel local. Nombres como Maribel Guardia y Laura León también están presentes en tales obras que siguen generando revuelo dentro de todo México.

Y si bien está prohibido grabar lo que sucede dentro del teatro, vale decir que un fanático se las ingenió para filmar el momento en que cayó desde la tarima al no percatarse donde pisaba.

La artista tiene un hijo llamado Omar (Foto: Violeta Isfel / Instagram)
La artista tiene un hijo llamado Omar (Foto: Violeta Isfel / Instagram)

Pese a que fue un incidente de consideración, Isfel dio sus primeras impresiones y reveló los detalles de su caída en vivo y en directo.

“Yo venía muy segura, yo creo que como venía tan segura, no lo vi venir, estaba flojita... eso pasa cuando estás flojita... lo único que recuerdo es que caí como Spiderman, mis rodillas no tocaron el suelo, caí así... por eso me dice así la compañía, hice como un análisis en segundos y me levanté riendo... veo la mano de Ariel (Albertano) y ya me subí al escenario”, puntualizó la también conductora.

FUERA DE PELIGRO: ¿CÓMO SE ENCUENTRA VIOLETA ISFEL TRAS SU CAÍDA?

Felizmente, aseguró que está fuera de todo peligro y que no ha sufrido daños de gravedad a su cuerpo. Recordemos que estuvo unas semanas sin poder caminar, aunque luego del incidente logró aparecer en “El Mago” y “The Wiz”, donde fue la gran protagonista.

Del mismo modo, la experta en artes escénicas indicó que dicha caída le ha valido para hacerla reír como nunca, pues aseveró que no puede hacer nada por remediar lo sucedido. Eso sí, Violeta exhortó a sus seguidores a que piensen bien en lo que pidan al universo, pues asegura que esta caída fue un deseo que le solicitó al cosmos hace años.

“Tengan mucho cuidado con lo que le piden al universo pues yo soñaba con ser como Juan Gabriel y ya me pasó. Según yo había escenario, di un paso más y se me acabó el escenario”, reveló la nacida en Ciudad de México en su plataforma de YouTube.

@violetaisfel

♬ Funny - Gold-Tiger

Luego de revelar que deseaba sufrir el mismo accidente que Juan Gabriel, la actriz de 38 años sostuvo que jamás pensaba sufrir un hecho fortuito tan fuerte, tal y como sucedió con el “Divo de Juárez” hace años.

VIOLETA ISFEL HABLÓ SOBRE SU PRESUNTO RETIRO DE LA ACTUACIÓN

La actriz azteca reveló que se ha tenido que poner diversos parches kinesiológicos para poder mermar el dolor, pues no deseaba que su músculo siga estando dañado. Fue por ese tratamiento que logró que se presente en las funciones del fin de semana de “Lagunilla Mi Barrio”, además de indicar que sigue en las prácticas de los 2000´s Pop Tour.

En esa línea, añadió que no pretende ausentarse de las presentaciones ni de alguna obra a futuro, pues sigue teniendo ese mismo fervor por la actuación a sus casi 40 años de edad.

El accidente de la actriz no pasó a mayores  (Foto: Violeta Isfel / Instagram)
El accidente de la actriz no pasó a mayores (Foto: Violeta Isfel / Instagram)

Desde este medio, esperamos tu total recuperación, querida Violeta. ¡Eres una grande de la actuación regiomontana!

MÁS INFORMACIÓN DE VIOLETA ISFEL:

“ATRÉVETE A SOÑAR”, UN RECUERDO AGRIDULCE PARA VIOLETA ISFEL

Violeta Isfel interpretó a Antonella Rincón Peña, más conocida como ‘Anto’, en es una telenovela mexicana que tuvo gran impacto, principalmente entre los niños y adolescentes, los años 2009 y 2010.

Aunque muchos piensen que el éxito alcanzado por la producción hizo felices a todos, para la también cantante esto no sucedió con ella. En entrevista con el show mexicano “Miembros al aire”, contó las razones del recuerdo agridulce que guarda de la novela.

“Para mí no fue divertido. Fue difícil”, señaló Isfel a sus entrevistadores, once años después de haberse estrenado “Atrévete a soñar”.

¿QUIÉN ES VIOLETA ISFEL?

Violeta Isfel Garma García es una actriz, cantante y modelo mexicana, conocida por interpretar a Antonella Rincón en la serie de televisión Atrévete a soñar y por papeles en telenovelas como Una familia con suerte, Porque el amor manda y Mi marido tiene familia, y por ser la voz del personaje de Mavis Drácula en las películas Hotel Transylvania, Hotel Transylvania 2 y Hotel Transylvania 3: Summer Vacation.

¿POR QUÉ VIOLETA ISFEL CERRÓ SU NEGOCIO DE HAMBURGUESAS?

En entrevista con el programa mexicano de televisión “De primera mano”, Violeta Isfel anunció que cerró su negocio de hamburguesas. La actriz mexicana explicó que tomó esta decisión porque subieron las rentas de los locales y se hizo imposibles pagarlas.

VIDEO RELACIONADO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC