Jack y Mel tienen algunos problemas en la cuarta temporada de "Virgin River" (Foto: Netflix)
Jack y Mel tienen algunos problemas en la cuarta temporada de "Virgin River" (Foto: Netflix)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. (“Un lugar para soñar” en español) comienza resolviendo los principales misterios que dejó la anterior entrega de basada en la novela homónima de Robyn Carr. A pesar de no saber si su bebé es de su difunto esposo, Mark, o a Jack, Mel y este último deciden continuar con su relación y enfocarse en su hijo.

Mientras Mel está emocionada por cumplir su sueño de ser madre y se mantiene optimista, Jack trata de ser comprensivo, pero teme no estar preparado para la paternidad, sobre todo porque no tiene una buena comunicación con Charmaine. Además, todo se complica con la llegada de un nuevo y apuesto médico, Cameron Hayek.

Por otro lado, Hope todavía se está recuperando de su accidente automovilístico y debe lidiar con los efectos psicológicos persistentes de su lesión cerebral. En tanto, Doc empieza a conocer a su nieto Denny, Brie intenta demostrar la inocencia de Dan Brady y Preacher forja una nueva conexión romántica, pero no pierde la esperanza de reunirse con Christopher y Paige.

Jack y Mel expresando su amor en la cuarta temporada de "Virgin River" (Foto: Netflix)
Jack y Mel expresando su amor en la cuarta temporada de "Virgin River" (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA 4 DE “VIRGIN RIVER”?

Mel organiza una cena para que Cameron conozca a Jack, pero su plan no resulta. Luego intenta sorprender a su novio con una velada romántica, pero tampoco resulta. Aunque la pareja se esfuerza por llevar una vida tranquila y feliz, siempre surge algo que complica sus vidas.

Los protagonistas de “” acuerdan mantener el embarazo de Mel en secreto hasta confirmar la paternidad de Jack, quien se rehúsa a realizarse la prueba por temor a los resultados y después de ver al hermano del amigo que perdió en el campo de batalla empieza a tener dolorosos recuerdos que trata de silenciar con alcohol.

Por supuesto, esto le ocasiona problemas con Mel: está inconsciente cuando ella necesita asistencia médica y no asiste a la boda de su hermana por la misma razón. Al principio no admite que necesita ayuda, pero finalmente acepta asistir a terapia.

Por otro lado, Calvin paga la fianza de Brady a cambio de que vuelva a trabajar para él y Brie hace de todo para demostrar la inocencia de su amado, sobre todo después de que Jack identifica a Vince como su atacante. Además, un cuchillo que Preacher encuentra por casualidad confirma la acusación.

Cuando todo parece mejorar para la pareja protagonista de “la madre de Mark aparece amenazando con demandar a Mel por la custodia del bebé que espera y que cree su nieto, así que Mel decide realizar la prueba de paternidad.

Luego de que accidente de Hope, Vernon sugiere tener asistencia en casa. En tanto, Mel confronta a Cameron por su extraño comportamiento tras descubrir que ella está embarazada, Jack logra poner en marcha su nuevo negocio y Paige regresa a Virgin River.

Mel motivó a Jack a tomar terapia en la cuarta temporada de "Virgin River" (Foto: Netflix)
Mel motivó a Jack a tomar terapia en la cuarta temporada de "Virgin River" (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE LA TEMPORADA 4 DE “UN LUGAR PARA SOÑAR”?

Vince, ¿murió al final de “Virgin River”?

Paige hace un trato con Vince para recuperar a su hijo, pero Preacher decide buscar a la madre de Christopher. El atacante de Jack exige saber dónde enterraron a su hermano y amenaza con lastimar a Peage si no consigue la información.

En medio de un enfrentamiento, Paige toma un arma y se dispone a disparar contra Vince, pero Preacher aparece y lo golpea en la cabeza. ¿Está muerto o solo está inconsciente? Por lo pronto, la familia de Christopher está fuera de peligro.

¿Quién es el padre del hijo de Mel?

Luego de la exitosa propuesta de matrimonio de Jack, Mel recibe los resultados de la prueba de ADN y confirma que Jack es el padre de su hija. Además, la enfermera decide renunciar a su trabajo para que Cameron no se marche y se quede apoyando a Doc.

Por otro lado, Denny le confiesa a Lizzie que tiene la enfermedad de Huntington, y Charmaine, que tiene cinco meses de embarazo, tiene un ataque de pánico por el engaño de Todd y teme perder a sus mellizos. En medio de su crisis confiesa Jack no es el padre de sus hijos.

La expresión de Jack y Mel al conocer las pruebas de ADN en el último capítulo de "Virgin River 4" (Foto: Netflix)
La expresión de Jack y Mel al conocer las pruebas de ADN en el último capítulo de "Virgin River 4" (Foto: Netflix)

TRÁILER DE LA TEMPORADA 4 DE “VIRGIN RIVER”

“VIRGIN RIVER”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

La respuesta corta es sí. En septiembre de 2021, renovó la ficción desarrollada por Sue Tenney para una cuarta y quinta entrega, por lo tanto, la historia de amor de Mel y Jack continuará en una nueva tanda de capítulos, al igual que la del resto de personajes.

La producción de la quinta temporada de “” empezó el 18 de julio de 2022 en Vancouver, BC, Canadá, según , y informó que se espera que el rodaje termine el 10 de noviembre.

Brie decidió confiar en Brady y ayudarlo a demostrar su inocencia en "Virgin River 4" (Foto: Netflix)
Brie decidió confiar en Brady y ayudarlo a demostrar su inocencia en "Virgin River 4" (Foto: Netflix)

ACTORES Y PERSONAJES DE “UN LUGAR PARA SOÑAR 5″

  • Alexandra Breckenridge como Mel Monroe
  • Martin Henderson como Jack Sheridan
  • Daniel Gillies como Mark
  • Annette O’Toole como Hope McCrea
  • Tim Matheson como Doc Mullins
  • Colin Lawrence como John ‘Preacher’ Middleton
  • Teryl Rothery como Muriel
  • Sarah Dugdale como Lizzie
  • Grayson Maxwell Gurnsey como Ricky
  • Lauren Hammersley como Charmaine
  • Benjamin Hollingsworth como Dan Brady
  • Zibby Allen como Brie Sheridan
  • Marco Grazzini como Mike