Al final de la cuarta entrega de “Un lugar para soñar”, Mel acepta la propuesta de matrimonio de Jack (Foto: Netflix)
Al final de la cuarta entrega de “Un lugar para soñar”, Mel acepta la propuesta de matrimonio de Jack (Foto: Netflix)

, los fanáticos del esperan con ansias la quinta entrega, que fue confirmada por la popular plataforma streaming en septiembre de 2021 y continuará narrando la historia de los habitantes de Virgin River.

La producción de los doce nuevos episodios de la serie basada en la novela homónima de Robyn Carr empezó el 18 de julio de 2022 en Vancouver, BC, Canadá, según se anunció .

Asimismo, informó que se espera que el rodaje termine el 10 de noviembre de 2022. Entonces, ¿cuándo se estrenará la quinta temporada de “”?

La expresión de Jack y Mel al conocer las pruebas de ADN en el último capítulo de "Virgin River 4" (Foto: Netflix)
La expresión de Jack y Mel al conocer las pruebas de ADN en el último capítulo de "Virgin River 4" (Foto: Netflix)

LO QUE SABEMOS DE LA TEMPORADA 5 DE “VIRGIN RIVER”

Al final de la cuarta entrega de “”, Mel acepta la propuesta de matrimonio de Jack, quien resulta ser el padre del bebé que su prometida espera, por lo tanto, la demanda de la madre de Mark no procederá.

Por otro lado, Denny le confiesa a Lizzie que tiene la enfermedad de Huntington, y Charmaine, que tiene cinco meses de embarazo, tiene un ataque de pánico por el engaño de Todd y teme perder a sus mellizos. En medio de su crisis confiesa Jack no es el padre de sus hijos.

¿Charmaine perderá a sus bebés? ¿Preacher y Paige finalmente serán felices? ¿Vince realmente está muerto? ¿Brie demandará a su exnovio? ¿Brady podrá librarse de la nueva villana? ¿Qué pasará con Denny y Lizzie? ¿Qué sucederá con los protagonistas en los próximos capítulos?

Aunque la nueva entrega aún no tiene fecha de estreno oficial en se espera que los doce nuevos episodios lleguen a la plataforma streaming a mediados de 2023, incluso podría llegar en los primeros meses de ese año.

Lizzie se enamoró de Denny, el nieto de Doc, en la cuarta temporada de "Virgin River" (Foto: Netflix)
Lizzie se enamoró de Denny, el nieto de Doc, en la cuarta temporada de "Virgin River" (Foto: Netflix)

ACTORES Y PERSONAJES DE “UN LUGAR PARA SOÑAR 5″

  • Alexandra Breckenridge como Mel Monroe
  • Martin Henderson como Jack Sheridan
  • Daniel Gillies como Mark
  • Annette O’Toole como Hope McCrea
  • Tim Matheson como Doc Mullins
  • Colin Lawrence como John ‘Preacher’ Middleton
  • Teryl Rothery como Muriel
  • Sarah Dugdale como Lizzie
  • Grayson Maxwell Gurnsey como Ricky
  • Lauren Hammersley como Charmaine
  • Benjamin Hollingsworth como Dan Brady
  • Zibby Allen como Brie Sheridan
  • Marco Grazzini como Mike
Doc acompañando a Hope al médico en la cuarta temporada de "Virgin River" (Foto: Netflix)
Doc acompañando a Hope al médico en la cuarta temporada de "Virgin River" (Foto: Netflix)

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 4 DE “VIRGIN RIVER”

  1. Be My Baby. Mel busca asistencia médica y Jack la acompaña nervioso. La confusión de Hope pone a Doc en una situación difícil. Un nuevo doctor se une a la consulta.
  2. Father Knows Best...? La llegada del padre de Jack y Brie provoca ciertos roces. Un incidente en el trabajo afecta a Mel. Doc empieza a conocer a su visita inesperada.
  3. Grilled. Mel organiza una cena para que Cameron conozca a Jack, pero su plan no resulta. Connie alerta a Lizzie sobre Denny. Preacher se hace amigo de su profesora de aikido.
  4. Serious As A... Hope y Doc sienten frustración al ver que no mejoran los síntomas de contusión de Hope. En tanto, Mel le pide ayuda a Preacher para sorprender al testarudo de Jack.
  5. Mayday. Luego de que Hope y sus amigas hacen los disfraces, Lizzie y Ricky ensayan para el Festival Medieval. Brie y Mike se unen para descubrir quién pagó la fianza de Brady.
  6. All’s Faire... Se da inicio al Festival Medieval. Mel se preocupa cuando una cara conocida desata recuerdos dolorosos en Jack. Denny ve la presentación de Lizzie y Ricky.
  7. Otherwise Engaged. Tras las sorpresivas noticias de Joey, Mel cuestiona la decisión de su hermana. Jack busca ideas para conseguir un nuevo flujo de ingresos.
  8. Talk to Me. Mel planea una sorpresa para Joey, pero su preocupación por Jack la distrae. Lizzie busca cómo decirle a Doc lo que vio en el escritorio de Denny.
  9. Bombshells. Mel lidia con las repercusiones de la desaparición de Jack, además de las noticias preocupantes de parte de Stacie. Mike y Brie siguen buscando a Calvin.
  10. Fire and Rain. Charmaine le pide ayuda a Jack para el baby shower. Mel tiene una conversación difícil con Cassandra. Preacher queda preocupado por Christopher después de una llamada.
  11. Once Again. Vernon y Hope discuten sobre tener asistencia en casa, Mel confronta a Cameron por su extraño comportamiento, y Jack logra poner en marcha su negocio.
  12. The Long Goodbye. Mel y Jack por fin reciben los resultados que esperaban. Lizzie organiza una despedida para Ricky antes de hablar con Denny sobre su secreto.