¿Quién es el principal sospechoso del disparo de la segunda temporada de "Virgin River"? (Foto: Netflix)
¿Quién es el principal sospechoso del disparo de la segunda temporada de "Virgin River"? (Foto: Netflix)

La segunda temporada de “” finalmente llegó a luego de lo que fue una larga espera para sus fans. Los nuevos episodios han presentado una mirada más profunda al complicado pasado de Paige y Christopher, la relación reavivada de Hope y Doc, y el destino de Mel y Jack, además de seguir presentado a la ciudad de “”.

MIRA AQUÍ: Todo lo que se sabe de la temporada 3 de “Virgin River”

La temporada 2 comienza con Mel, en la tumba de Mark, afirmando su amor por él. Pero regresa a para completar el resto de su contrato con Jack y Charmaine. Aunque Jack está enojado con Mel por haberlo engañado inicialmente, ella se disculpa y deciden seguir siendo amigos.

todavía está lidiando con la muerte de su esposo y no tiene la fuerza para arriesgarse con Jack, aunque para el final de esta segunda parte ella y Jack deciden darse una oportunidad. Lastimosamente, no tienen un final feliz, ya que uno de ellos es herido de gravedad mientras el otro corre en su ayuda.

MIRA AQUÍ: ¿Qué pasó al final y qué significa para la temporada 3 de “Virgin River”?

¿Qué pasó exactamente y quién realizó la acción? ha hecho una pequeña lista de sospechosos que quisieran dañar a los protagonistas, pero cuidado. Más adelante habrán spoilers de “” temporada 2 y posiblemente algunos elementos de la parte 3 si las teorías se confirman.

¿QUIÉN LE DISPARÓ A JACK EN LA TEMPORADA 2 DE “VIRGIN RIVER”?

CALVIN

Calvin, uno de los principales sospechosos de dispararle a Jack (Foto: Netflix)
Calvin, uno de los principales sospechosos de dispararle a Jack (Foto: Netflix)

No hay duda de que Calvin tenía un motivo para dispararle a Jack, después de que este último arruinara los planes para la expansión de la operación antidrogas y luego consiguiera que la policía allanara el sitio de construcción donde Calvin vendía narcóticos ilegales arruinando todo su plan desde el inicio.

Calvin estaba buscando retirarse pronto y Jack es responsable de que todo su equipo vaya a prisión, por lo que definitivamente es el principal sospechoso. Como jefe de la droga, es más que seguro que tenga experiencia vengándose de las personas, pero una pregunta clave que los fans se hacen es por qué no lo mató si fue él realmente.

BRODY

Brody podría haber disparado a Jack por órdenes de Calvin (Foto: Netflix)
Brody podría haber disparado a Jack por órdenes de Calvin (Foto: Netflix)

Brody fue un objetivo de la incursión policial antes mencionada, y existe una pequeña posibilidad de que se haya enojado lo suficiente como para dispararle a su antiguo mentor. Otra opción es que Brody hubiera sido enviado allí para cumplir las órdenes de Calvin, ya que el jefe ha demostrado que no le gusta ensuciarse las manos.

Sin embargo, Brody no quería matar a Jack debido a su pasado juntos. Si ese es el caso, tiene sentido que Jack recibiera un disparo en la pelvis inferior en lugar de en cualquier lugar que lo mataría de inmediato, lo que le da a Mel tiempo suficiente para encontrar a Jack en el bar y salvarle la vida.

CHARMAINE

Charmaine podría haber cometido un crimen pasional al dispararle a Jack (Foto: Netflix)
Charmaine podría haber cometido un crimen pasional al dispararle a Jack (Foto: Netflix)

Si Charmaine estaba lo suficientemente herida, podría haber regresado al bar para darle una oportunidad más a Jack y cuando no salió como quería, llevarlo a extremos violentos. Los fans recuerdan que ambos han tenido un pasado turbulento y a ella Jack le ha roto el corazón más veces de lo que cualquiera soportaría.

Ahora, considerando que ella es una peluquera y no una tiradora experta, puede que un disparo en plena discusión pasional haya despertado el deseo de dispararle y darle en la pelvis inferior en lugar de otro lugar mortal. Por otro lado, cabe la posibilidad de que ella aún lo ame y no lo quiera muerto realmente.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de la temporada 2 de “Virgin River”

Tráiler de la temporada 2 de "Virgin River" | Un lugar para soñar
Tráiler de la temporada 2 de "Virgin River" | Un lugar para soñar

MÁS DE NETFLIX