¿Mel conseguirá salvar a Jack en la tercera temporada de "Virgin River"? (Foto: Netflix)
¿Mel conseguirá salvar a Jack en la tercera temporada de "Virgin River"? (Foto: Netflix)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. “” (“Un lugar para soñar” en su idioma original) volvió a , con Mel de vuelta en el pueblo tras intentar escapar de Jack. Si bien tenía la intención de mantenerse alejada tras enterarse del embarazo de Charmaine, pegó el viaje de regreso y hasta intervino en la atención de la futura madre.

CONSULTA AQUÍ: “Virgin River”, ¿tendrá tercera temporada en Netflix?

En tanto, Hope insiste en mantener en secreto su reconciliación con Doc e incluso lo convence de aceptar las invitaciones de otras mujeres; el esposo maltratador de Paige/Michelle llega a y trata de convencerla de volver a Florida, cuando ella se niega se produce una discusión que termina con la muerte accidental del policía. Preacher la ayuda a ocultar en cuerpo.

Tras su pelea con Jack y su despido del restaurante, Brady se une a Calvin, quien dirige la operación local de drogas, y más tarde, ayuda a secuestrar a su antiguo amigo para llevarlo ante su nuevo jefe. Aunque Clavin deja ir al protagonista, le advierte que no se interponga en sus negocios.

MIRA AQUÍ: ¿Qué pasó al final de la temporada 4 de “The Crown”?

Mientras Jack planea comprar una casa para sus hijos (gemelos), Charmaine considera mudarse a Portland con su familia; y Jamie le ofrece al Preacher un trabajo en un restaurante de alto nivel.

Tráiler de la temporada 2 de "Virgin River" | Un lugar para soñar

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE “VIRGIN RIVER”?

En el último episodio de “”, Hope descubre que Doc buscó a Muriel únicamente para conseguir un anillo de compromiso y proponerle matrimonio, así que acepta renovar sus votos en una gran ceremonia.

Luego de Jack se negara a aceptar la propuesta de Preacher de convertirse en socios, él llama a Jamie y acepta la oferta de trabajo en San Francisco. Esa misma tarde, llega al bar Vince, el hermano gemelo de Wes, y le dice a Preacher que sabe sobre su relación con Paige/Michelle y amenaza con vengar la muerte de su hermano.

Cuando Charmaine se entera de que Jack comprará una casa cree que es para formar una familia con ella, pero el padre de sus gemelos no tarda en explicarle que está equivocada y que aunque no la dejará sola está enamorado de Mel.

Poco después de que Mel descubre que Spencer está vivo y que Brady lo ayudó a escapar, Mike llama a Jack para decirle que Calvin ha sido apresado por sus negocios ilícitos. El protagonista de “Virgin River” corta la comunicación creyendo que Mel entró al bar, sin embargo, unos minutos más tarde cuando ella realmente llega al lugar encuentra a su novio herido en el suelo, así termina la segunda temporada de la serie de .

Jack herido por ¿uno de los hombres de Calvin? (Foto: Netflix)
Jack herido por ¿uno de los hombres de Calvin? (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL PARA LA TEMPORADA 3 “VIRGIN RIVER”?

Aunque no realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie, pero por lo visto en el último capítulo de la segunda temporada, la historia de Mel y Jack aún no ha terminado, así que una tercera entrega es algo casi seguro.

La segunda entrega dejó varias preguntas que deberán ser abordadas en una tercera temporada de “Un lugar para soñar”. ¿Jack sobrevivirá? ¿Qué sucederá con Hope y Doc? ¿Preacher aceptará el trabajo tras la llegada de Christopher? ¿Dónde está Paige? ¿Charmaine irá a Portland? ¿Qué intentaba decirle Doc a Hope antes de la sorpresa? son algunas de ellas.

Mel es enfermera así que es posible que pueda salvar a Jack, pero ¿quién lo hirió si se supone que los delincuentes fueron arrestados? Por otro lado, con el hijo de Michelle viviendo en Virgin River el muy probable que ella vuelva en la nueva temporada.

¿Dónde está Michelle y por qué envió a su hijo con Preacher? (Foto: Netflix)
¿Dónde está Michelle y por qué envió a su hijo con Preacher? (Foto: Netflix)

MÁS SOBRE SERIES DE NETFLIX