Wanda Nara es una animadora y agente de fútbol argentina (Foto: Wanda Nara  / Instagram)
Wanda Nara es una animadora y agente de fútbol argentina (Foto: Wanda Nara / Instagram)

y Mauro Icardi son una de las parejas más controversiales de Argentina. Su matrimonio ha tenido altos y bajos tras la infidelidad del futbolista con la , tema que hasta la fecha sigue dando que hablar por los supuestos intentos fallidos de la actriz por contactar al jugador del Paris Saint-Germain.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi

Pero como después de la tormenta viene la calma, los esposos se muestran más unidos que nunca y han decidido mudarse a un nuevo nido de amor. Es así como Wanda abandonó la lujosa mansión que tenía en Francia para unirse a Mauro en el nuevo hogar que compartirán junto a sus hijos.

Según los periodistas Ángel de Brito y Juan Etchegoyen, la presentadora de 34 años fue captada mientras retiraba sus pertenencias de la casa que alquilaba en París, por lo que en los siguientes días se tendrá conocimiento de su nueva residencia.

Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron el 27 de mayo del 2014 y su fiesta de boda fue en el Palacio Sans Souci, en Victoria (Foto: Mauro Icardi / Instagram)
Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron el 27 de mayo del 2014 y su fiesta de boda fue en el Palacio Sans Souci, en Victoria (Foto: Mauro Icardi / Instagram)

¿CÓMO LUCE LA MANSIÓN QUE DEJÓ WANDA NARA?

Nara e Icardi vivieron en dicha mansión desde el 17 de junio de 2020. De acuerdo a las imágenes compartidas en sus redes sociales, se puede apreciar que la casa cuenta con una hermosa cocina que alberga una alacena de color blanco y electrodomésticos de acero inoxidable.

La familia de Wanda es grande, por ello su comedor tiene una amplia mesa ovalada con ocho sillas en color oscuro. Así mismo, tiene un sillón individual y una lámpara de piso muy cerca a la gran vista del jardín donde tienen una terraza.

La sala de los Icardi cuenta con un espejo de marco dorado donde Nara disfruta sacarse fotos. El ambiente tiene sofás en tono café y una guitarra que es de uso familiar.

El nido de amor de los esposos también tiene una segunda sala, la cual presenta diversas fotografías de la matriarca posando muy coqueta para la cámara.

Una de las zonas que los fans de la argentina conocen es su baño principal, el cual tiene un espejo grande y una hermosa bañera.

El área que no puede pasar desapercibido en la mansión parisina es, sin duda, el clóset de Wanda. Este ambiente se caracteriza por tener marcas de lujo desde el calzado hasta los bolsos.

El jardín de la casa es lo suficientemente grande como para que Mauro pueda entrenar y sus hijos jueguen libremente. Incluso Wanda ha posado bronceándose bajo el sol al lado de sus pequeños que disfrutan en una piscina inflable.

La piscina oficial de la mansión tiene un gran tamaño, ideal para que los siete miembros de la familia naden cómodamente en ella.

Por supuesto, un gimnasio no podía faltar en el hogar de los argentinos, por ello armaron uno bastante completo donde entrenan y así mantienen una figura que presumen orgullosamente en redes sociales.

¿POR QUÉ WANDA NARA DECIDIÓ MUDARSE?

Al parecer, la esposa de Icardi decidió cambiar de casa por las vibraciones negativas que detectó en el lugar, tras conocer las infidelidades de su esposo. Por esta razón, optó por desligarse de las cosas materiales y empezar desde cero.

“Lo que si me dijeron es que la casa donde están ahora es muy linda, pero después de lo que pasó habría una energía rara, con la cual no querrían seguir conviviendo”, expresó Etchegoyen.

¿POR QUÉ WANDA NARA PERDONÓ A MAURO ICARDI?

La presunta infidelidad generó toda una ola de críticas contra el deportista y la actriz China Suárez, pero pese a ello, toda esta situación que puso en riesgo el matrimonio de Mauro Icardi y logró solucionarse y la pareja continúa muy unida. Es así que el matrimonio vive un nuevo comienzo.

En ese sentido, Wanda Nara reveló detalles de cómo fue que se aclararon las cosas entre ella y su esposo donde -según indicó- la sinceridad del futbolista fue una pieza fundamental para que lo perdonara. Esto lo dijo durante una entrevista con Susana Giménez, cuyo adelanto se vio en la noche del martes por Telefe.

Si pude recomponer mi relación fue porque Mauro fue muy sincero y del otro lado me contaron la misma historia. Conociéndolo, hay cosas que no me puede ni mentir. Creo que él fue (al encuentro) y se equivocó”, expresó.

Podría haber pasado de todo, pero no pasó nada. Él me contó cosas muy difíciles, la mayoría de las cosas me las enteré por él, me dio detalles de lo que había sucedido”, agregó.

Otro de los puntos que reveló Wanda Nara fue cuando indicó que su esposo, Mauro Icardi, le comentó que terminaría con su carrera futbolística si es que la relación llegaba a su fin.

Él me dijo que, si nos separábamos, se retiraba del futbol. Él fue el que me contó que hubo un encuentro que no fue nada, que fue una tontería, el error de su vida. Fue acá en París. Lo miré a los ojos, estuvimos solos, creo en su arrepentimiento. Yo confío en Mauro ciegamente si no fuera así no podría seguir con él”, dijo.

¿CÓMO HALLÓ WANDA NARA LOS CHATS DE MAURO ICARDI Y CHINA SUÁREZ?

Asimismo, en el adelanto de dicha entrevista se pudo conocer cómo fue que  encontró los chats de la presunta infidelidad entre su esposo Mauro Icardi China Suárez.

Me pidieron una foto de las nenas para una invitación y me acordé que lo tenía en el teléfono de él. Entonces buscando me encontré con un chat. Siempre busqué, revisé y nunca encontré nada y cuando había algo él me lo mostraba o yo le mostraba, tenemos esa confianza, nos contamos todo”, precisó.

A la izquierda Mauro Icardi y Wanda Nara. A la derecha la China Suárez (Foto: @mauroicardi / @wanda_icardi / @sangrejaponesa)
A la izquierda Mauro Icardi y Wanda Nara. A la derecha la China Suárez (Foto: @mauroicardi / @wanda_icardi / @sangrejaponesa)

¿QUÉ HIZO WANDA NARA TRAS HALLAR LOS CHATS?

La empresaria y animadora reveló que al encontrar esas conversaciones decidió irse lejos y tomó un avión a Italia.

Agarré, saqué el primer avión que había y me fui a mi casa en Italia. Él se fue atrás mío a buscarme para hablar. Yo me fui a otro lugar, me tomé un tiempo para hablar. Después hablando con amigos me decían ‘estás haciendo un lío de cosas que pasan en las parejas’ y no, en la nuestra no. Yo le dije a Mauro: ‘¿Vos me perdonarías si encuentras en mi teléfono mensajes de la misma índole?’ y me dijo ‘no, me divorcio’”, finalizó.

VIDEO RELACIONADO

Mauro Icardi y los mensajes con la China Suárez (Video: América)
Mauro Icardi y los mensajes con la China Suárez (Video: América)