La actriz estadounidense Emma Myers en el papel  de Enid Sinclair en la primera temporada de “Wednesday” (Foto: Netflix)
La actriz estadounidense Emma Myers en el papel de Enid Sinclair en la primera temporada de “Wednesday” (Foto: Netflix)

interpreta a Enid Sinclair en , la serie dirigida por Tim Burton que es un éxito en Netflix. La actriz estadounidense da vida a la mejor amiga y compañera de cuarto de , en la Academia Nevermore, ganándose el cariño de la audiencia.

es una joven licántropo amante de los colores, que no fue incapaz de transformarse completamente hasta el final de la primera temporada. Debido a su personalidad y a su cercanía con la protagonista de , Enid se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los fanáticos.

Por lo tanto, muchos están interesados en conocer a la actriz que la interpreta. En por ello que aquí te contamos lo que hizo para interpretar a Enid Sinclair en , programa más visto de Netflix detrás de “Squid Game” y “Stranger Things”.

Emma Myers interpreta a Enid Sinclair, la licántropa que comparte habitación con Wednesday en la Academia Nevermore (Foto: Netflix)
Emma Myers interpreta a Enid Sinclair, la licántropa que comparte habitación con Wednesday en la Academia Nevermore (Foto: Netflix)

¿QUÉ HIZO EMMA MYERS PARA INTERPRETAR A ENID SINCLAIR EN “WEDNESDAY”?

Durante su presentación en “The Tonight Show”, Emma Myers contó que se sometió a un campo de entrenamiento de hombres lobo para interpretar a Enid Sinclair en “Wednesday”.

En conversación con Jimmy Fallon, Emma Myers reveló que se preparó para el episodio 6 de la serie de Netflix para entrar en el “espíritu del hombre lobo “. Fue así como fue a un entrenamiento que involucró mucho “parkour”, “correr” y “saltar”.

Emma Myers dijo que los especialistas incluso actuaron como “ovejas”, para que ella y sus compañeros de “Wednesday” pudieran dar vueltas alrededor de ellos.

Emma Myers contó que se sometió a un campo de entrenamiento de hombres lobo (Foto: Netflix)
Emma Myers contó que se sometió a un campo de entrenamiento de hombres lobo (Foto: Netflix)

“Hicimos este bootcamp de hombres lobo una vez porque hay un episodio seis donde vienen los padres y viene toda la familia. Tenía cuatro o cinco hermanos y realmente tenían que meterlos en el espíritu del hombre lobo. Así que me pidieron que entrara e hiciera, ya sabes, un campo de entrenamiento para hombres lobo, y yo estaba como ‘¿qué significa esto?’”, reveló.

“Nunca había hecho tanto parkour en mi vida, corriendo en el suelo a cuatro patas, saltando. sobre cosas Teníamos a estos especialistas fingiendo ser ovejas, y nos gustaría gatear alrededor de ellos en círculo”, detalló la actriz estadounidense sobre su experiencia.

Enid y Merlina se llevaron mal al principio, pero luego se volvieron buenas amigas en "Wednesday" (Foto: Netflix)
Enid y Merlina se llevaron mal al principio, pero luego se volvieron buenas amigas en "Wednesday" (Foto: Netflix)

En “Wednesday”, Enid Sinclair es una madura tardía y en los primeros capítulos aún no ha experimentado una transformación completa de hombre lobo. De hecho, en la serie vemos que solo puede sacar sus garras ante estallidos de emoción.

De acuerdo a el campamento de verano de hombres lobo funciona como un medio para que los hombres y mujeres lobo jóvenes finalmente hagan la transición y “lobo”. Este tema le causaba mucha ansiedad a Enid, quien sabe que si no logra transformarse quedará aislada de su familia.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EMMA MYERS

¿CÓMO HA SIDO LA TRANSFORMACIÓN DE EMMA MYERS PARA VOLVERSE ENID EN “WEDNESDAY”?

Quizás muchos no se han dado cuenta, pero Emma Myers luce diferente en la vida real que como aparece en la serie. Enid tiene el cabello rubio, pero esto en realidad es una peluca que usaba durante las grabaciones, pero en realidad lo tiene de un color marrón.

Así lo había explicado Tara McDonald, diseñadora de cabello y maquillaje: “Mandé a hacer una peluca para Enid, porque (Emma Myers) tiene el cabello café y no quería decolorarlo”, dijo a Centennial Beauty.

Contenido Sugerido

Contenido GEC