• Tom Rhys Harries se ha puesto en los zapatos de 'Axel Collins', un joven DJ de 20 años edad, originario de Manchester, Inglaterra, y asesinado en Ibiza (Foto: Instagram /Tom Rhys Harries)
    1/5

    Tom Rhys Harries se ha puesto en los zapatos de 'Axel Collins', un joven DJ de 20 años edad, originario de Manchester, Inglaterra, y asesinado en Ibiza (Foto: Instagram /Tom Rhys Harries)

  • Tom Rhys Harries se ha puesto en los zapatos de 'Axel Collins', un joven DJ de 20 años edad, originario de Manchester, Inglaterra, y asesinado en Ibiza (Foto: Instagram /Tom Rhys Harries)
    2/5

    Tom Rhys Harries se ha puesto en los zapatos de 'Axel Collins', un joven DJ de 20 años edad, originario de Manchester, Inglaterra, y asesinado en Ibiza (Foto: Instagram /Tom Rhys Harries)

  • Tom Rhys Harries hizo su debut en 2012 con un pequeño papel  en la miniserie “Parade’s End” (Foto: Instagram / Tom Rhys Harries)
    3/5

    Tom Rhys Harries hizo su debut en 2012 con un pequeño papel en la miniserie “Parade’s End” (Foto: Instagram / Tom Rhys Harries)

  • Su otra pasión es el teatro, así que en 2018 fue el ganador de uno de los premios más importantes en teatro para un actor de reparto, por su participación en la puesta en escena The Pitchfork Disney (Foto: Instagram /Tom Rhys Harries)
    4/5

    Su otra pasión es el teatro, así que en 2018 fue el ganador de uno de los premios más importantes en teatro para un actor de reparto, por su participación en la puesta en escena The Pitchfork Disney (Foto: Instagram /Tom Rhys Harries)

  • Tom Rhys Harries ya contaba con una popularidad por sus anteriores personajes, pero sin duda 'Axel' ha marcado un antes y después en su carrera (Foto: Instagram /Tom Rhys Harries)
    5/5

    Tom Rhys Harries ya contaba con una popularidad por sus anteriores personajes, pero sin duda 'Axel' ha marcado un antes y después en su carrera (Foto: Instagram /Tom Rhys Harries)

se ha convertido en una de las series más vistas de . La nueva producción española creada por Álex Pina (La casa de papel) cuenta la historia de ‘Axel Collins’, un DJ británico que decide abandonar Manchester para viajar a Ibiza y alcanzar el éxito. Sin embargo, al final es asesinado y esto llevará su hermana, Zoe, a iniciar una investigación para encontrar al culpable.

MIRA: “White Lines”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

En la serie, ‘Axel’ consideraba que Ibaza era el lugar ideal para él y a lo largo de los 10 capítulos somos testigos de la vida tan descontrolada que lleva este personaje interpretado por el modelo y actor británico Tom Rhys Harries.

No cabe duda que la estrella de 28 años ha logrado atrapar a todos los usuarios del gigante de streaming con su gran talento y ha dejado sin aliento a sus fanáticos que siguen su carrera desde que era joven.

MIRA: “White Lines”: todo sobre Laura Haddock, la actriz británica que interpreta a ‘Zoe Walker’

A raíz de su gran interpretación, muchos se han comenzado a preguntar quién es este actor detrás de . En esta nota te contaremos todo.

COSAS QUE NO SABÍAS DE TOM RHYS HARRIES

1. Tom Rhys Harries nació el 8 de octubre de 1991 en Gales, Reino Unido. Actualmente tiene 28 años y es del signo de libra.

2. Desde pequeño sabía que quería ser actor, así que se preparó muy duro para cumplir sus sueños. Su debut lo hizo cuando tenía 20 años y fue como extra en la película Hunky Dory en 2011.

3. El teatro también es otra de sus pasiones, así que fue parte de varias puestas en escenas como: “The History Boys” y también “Mojo de Jez Butterworth” junto a Ben Whishaw, Daniel Mays y Rupert Grint.

4. Su debut en televisión fue en 2012 en la miniserie “Parade’s End” con un personaje pequeño.

5. En 2017 comenzó a ganar más popularidad, ya que ha participado en nueve producciones como Jekyll & Hyde (2015), Britannia (2018, T2), una serie de Amazon, y 15 Days (2019).

6. En 2018, Tom Rhys Harries fue el ganador de uno de los premios más importantes en teatro para un actor de reparto, por su participación en la puesta en escena The Pitchfork Disney.

7. Según su perfil de Instagram, también es un cantante y guitarrista muy hábil.

No cabe duda que Tom Rhys Harries ha marcado un antes y después en su carrera actoral tras su interpretación como ‘Axel Collins’ y esperamos verlo en una posible segunda temporada de White Lines.

MIRA: Tyler Rake: las conexiones entre “Misión de Rescate” y “Thor”

¿”WHITE LINES” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Aunque Netflix no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de “”, por lo visto en el último capítulo de la primera entrega, donde en la boda de Anna, las acciones de Marcus lo atormentan, y tras sufrir una nueva pérdida, Zoe promete finalmente descubrir quién mató a Axel, existe una pequeña posibilidad de que la historia continúe.

Incluso Harries y Pina ya tienen muchas ideas sobre dónde llevar el programa a continuación. En una entrevista con Deadline Harries dijo que hay un arco de tres temporadas planeado, en caso de que el gigante del streaming decida invertir en el show. Pero todo dependerá de la respuesta de la audiencia.

“No creo que alguna vez hubiera pensado que esto sería posible sin un transmisor global”, dijo Harries. “Eso es lo que está cambiando en la televisión, la capacidad de cruzar continentes y hacer programas genuinamente localizados, pero que tengan grandes temas para una audiencia global”.

Laura Haddock y Marta Milans protagonizan la serie "White Lines". (Foto: Instagram)
Laura Haddock y Marta Milans protagonizan la serie "White Lines". (Foto: Instagram)

Sin embargo, considerando que la incógnita principal fue resuelta al final de la primera temporada ¿qué dirección tomaría el show para conseguir una nueva entrega? Tal vez se centre en otro de los personajes importantes de la serie.

En su búsqueda de la verdad, Zoe tomó algunas decisiones moralmente cuestionables, así que las consecuencias de sus actos podrían alcanzarla en una próxima tanda de episodios de “White Lines”.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de White Lines | Netflix

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Tráiler de White Lines, de Netflix

Tráiler de White Lines, de Netflix | Serie española



TAGS RELACIONADOS