White Lines, actores: ¿dónde has visto antes al elenco de la serie española? (Foto y video: Netflix)

“White Lines” es una serie española de Netflix escrita por Álex Pina, el creador de “La Casa de Papel” y producida por él junto a Cristina López Ferrás. La ficción de 10 episodios sigue a Zoe Walker, una mujer británica que viaja a Ibiza tras la aparición de un cuerpo que podría ser de su hermano, un legendario DJ de Manchester, desaparecido hace 20 años en esa misma isla.

MIRA: ¿Qué significa el final de “White Lines”?

Para descubrir la verdad sobre lo que sucedió con su hermano Zoe comienza a indagar en el pasado de Alex y a hablar con a sus antiguos amigos y socios. Su búsqueda la arrastrará a un mundo de discotecas y mentiras que la obligará a enfrentarse a su propio lado oscuro en un lugar donde la gente vive al límite, haciendo cosas que nunca pensó que haría para descubrir toda la verdad.

Dirigida por Nick Hamm, Luis Prieto y Ashley Way, “” tiene como protagonistas a Laura Haddock, Juan Diego Botto, Marta Milans, Daniel Mays, Nuno Lopes, Pedro Casablanc y Angela Griffin, entre otros. Pero, ¿dónde viste a estos actores antes de que fueran parte de la primera temporada de la ficción de ?

MIRA: White Lines, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
Tráiler de White Lines | Netflix

LAURA HADDOCK (ZOE WALKER)

es una actriz inglesa conocida por haber interpretado a Lucrezia Donati en la serie “Da Vinci’s Demons”. Pero su carrera empezó en2008 cuando se unió al elenco de “Honest”, donde interpretó a Kacie Carter hasta el final del show.

En 2009 fue parte de “Monday Monday”, donde dio vida a Natasha Wright. Dos años más tarde obtuvo un pequeño papel en la película “Capitán América: el primer vengador”, y en el 2014 volvió a ser parte del mundo Marvel, en la película “Guardians of the Galaxy”, donde interpretó a Meredith Quill.

MIRA: Todo sobre la temporada 2 de “White Lines”
Ver esta publicación en Instagram

Milano.. 🖤

Una publicación compartida de Laura Haddock (@laurajhaddock) el

INDIA FOWLER (ZOE JOVEN)

Antes de interpretar a la versión joven de Zoe Walker en “”, India Fowler fue Ellen Mason en “Safe”, una serie original de Netflix basada en una novela de Harlan Coben.

MIRA: White Lines: ¿Quién es Tom Rhys Harries?
India Fowler interpreta a la versión joven de Zoe Walker en “White Lines” (Foto: Netflix)
India Fowler interpreta a la versión joven de Zoe Walker en “White Lines” (Foto: Netflix)

TOM RHYS HARRIES (AXEL COLLINS)

ha tenido papeles protagónicos en el drama criminal de “ITV Unforgotten”, “15 Days” de Channel 5 y “Britannia” de Sky Atlantic. Además, a inicios del 2020 fue parte de la película de gángsters de Guy Ritchie, “The Gentlemen”.

MIRA: White Lines: ¿quién es Laura Haddock?
Ver esta publicación en Instagram

Photo Credit @fayethomasphoto

Una publicación compartida de Tom Rhys Harries (@tomrhysharries) el

DANIEL MAYS (MARCUS)

es un actor británico, conocido por sus numerosos papeles en cine y televisión, como en “Red Riding” y “Born to Kill” de Channel 4, “Ashes to Ashes” y “White Girl”. También interpretó a Arthur Young en “Good Omens” y los fans de Star Wars pueden reconocerlo como un informante rebelde en “Rogue One”.

CEALLACH SPELLMAN (MARCUS JOVEN)

fue parte de varios programas infantiles de CBBC, y recientemente, obtuvo papeles más adultos en la miniserie “Cucumber” de Russell T. Davies, “Cold Feet” de ITV, donde dio vida a Mathew Williams, y el drama de guerra de BBC One “World on Fire”, donde interpreta a Joe Broughton.

MIRA: Todo sobre la temporada 5 de “Riverdale”

ANGELA GRIFFIN (ANNA)

comenzó su carrera actoral interpretando a Fiona Middleton en “Coronation Street”. Luego, protagonizó el drama de la escuela secundaria “Waterloo Road”, comedia de Sky, fue Shelley en la serie del 2012 “Mount Pleasant”, Lizzie Maddox en la serie de detectives “Lewis”. Entre sus proyectos más recientes están, “Brief Encounters”, “Ordinary Lies”, “Los asesinatos de Midsomer” y “Wild Bill”.

KASSIUS NELSON (ANNA JOVEN)

Antes de interpretar a la versión joven de Anna en “”, dio vida a Jade Albright en la serie “Hollyoaks” de Canal 4, su personaje murió de cáncer en un episodio del 2016. Después apareció en “A Series of Unfortunate Events”, una ficción de Netflix, y ha conseguido un papel en la próxima película de Edgar Wright, “Last Night in Soho”.

MIRA: ¿Cuándo se estrenará “Riverdale” 4 en Netflix?

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “WHITE LINES”

  • Episodio 1. Tras el descubrimiento de un cadáver que podría ser el de su hermano, Zoe Walker se dirige a Ibiza, donde contacta a su viejo amigo Marcus, que es DJ y narcotraficante.
  • Episodio 2. Después del funeral de Axel, Zoe, frustrada, hace una jugada para obligar a Marcus a decir la verdad. Kika regresa a casa tras la muerte de un ser querido de Andreu.
  • Episodio 3. Zoe y Boxer tienen problemas con la policía, pero sus acciones provocan aún más líos para Marcus. Oriol quiere concluir el asunto del asesinato de Axel.
  • Episodio 4. La emboscada de Oriol contra Cristóbal reaviva las tensiones entre las familias Calafat y Martínez. Alguien inesperado visita a Zoe en Ibiza.
  • Episodio 5. Revelaciones dolorosas y una herida brutal crean fracturas en la familia Calafat. El estado emocional de Zoe la lleva a tomar decisiones impulsivas.
  • Episodio 6. Zoe se entera del lado más oscuro de Axel, y luego ayuda a Marcus con una situación complicada. En una contenciosa junta del consejo, Andreu hace un anuncio importante.
  • Episodio 7. La tensión en el matrimonio de Zoe se intensifica. Cuando David celebra una cena para reunir al equipo, surgen viejos antagonismos que llevan a Marcus al límite.
  • Episodio 8. Los intentos de Oriol para lograr una mejor comunicación con su familia dan lugar a más honestidad de la esperada. Zoe se embarca en otra búsqueda frenética.
  • Episodio 9. Llega el día del juicio de Zoe. David se topa con un problema en su intento de ayudar a Oriol con la psicodelia. Las tácticas de investigación de Clint cruzan una línea.
  • Episodio 10. En la boda de Anna, las acciones de Marcus lo atormentan. Tras sufrir una nueva pérdida, Zoe promete finalmente descubrir quién mató a Axel.

VIDEO RECOMENDADO

Riverdale | ¿Quién es más probable que abandone la serie?

Riverdale | ¿Quién es más probable que abandone la serie?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de Un golpe con estilo

Tráiler de Un golpe con estilo | Netflix

Tráiler de Rencor tatuado, la nueva película mexicana de Netflix

Tráiler de Rencor tatuado, la nueva película mexicana de Netflix

Mira el tráiler de lo nuevo de Netflix: Sweet Magnolias

Mira el tráiler de lo nuevo de Netflix: Sweet Magnolias

Lucifer | Tom Ellis y Lauren German

Lucifer | Tom Ellis y Lauren German