Will Smith reaparece muy sonriente en Bombay por primera vez tras el bofetón de los Oscar (Foto: Getty Images)
Will Smith reaparece muy sonriente en Bombay por primera vez tras el bofetón de los Oscar (Foto: Getty Images)

Tras su bofetón a Chris Rock en la ceremonia de los Premios Oscar, ha reaparecido públicamente en la India. El actor, que se llevó el galardón a Mejor Actor, fue captado por los medios de comunicación en dicho país despertando la curiosidad del mundo entero.

MÁS INFORMACIÓN: La insólita razón que le hizo perder a Will Smith la oportunidad de trabajar con Christopher Nolan

El intérprete de 53 años ha sido visto en Bombay (India), tanto en fotos posando con fans como en vídeos que le han grabado en el aeropuerto. Pero a quien no han captado, por el momento, ha sido a Jada Pinkett, quien según US Weekly’ también ha viajado con él.

Es la primera aparición pública de tras la bofetada que le dio a Chris Rock hace casi un mes. Esto ocasionó que sus nuevas películas, Bad Boys 4 y Fast and Loose, hayan sido paralizadas y que haya sido castigado con pasar diez años sin pisar la gala de los Oscar. Pero, lo que muchos se preguntan es, ¿por qué el actor viajó a la India?

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Will Smith y Chris Rock aparecieron juntos en “El príncipe del rap”
Will Smith reaparece muy sonriente en Bombay por primera vez tras el bofetón de los Oscar (Foto: Getty Images)
Will Smith reaparece muy sonriente en Bombay por primera vez tras el bofetón de los Oscar (Foto: Getty Images)

¿POR QUÉ WILL SMITH VIAJÓ A LA INDIA?

Según informó People, Will Smith se encuentra en la India para dedicarse a la práctica del yoga y meditación, en un viaje que solo tiene fines espirituales, introspectivos y de reflexión.

Vestido de blanco y con una suerte de collar budista colgado al cuello, el famosa actor se mostró alegre y dispuesto a posar y sonreír para los fanáticos y paparazzi con los que se encontró en Bombay (India).

Medios locales como Hindustan Times afirman que Smith viajó a la India para encontrase con Sadhguru, un líder espiritual. No es la primera vez que se reúnen ya que anteriormente se han encontrado en otras ocasiones.

La relación entre Sadhguru y Will Smith comenzó hace dos años, cuando el hindú visitó la casa del actor en los Estados Unidos.

El actor contó que empezó a admirar a Sadhguru después de leer su libro ‘Ingeniería interior’. “Quería que mi familia lo conociera y que comenzara a interactuar con personas que no están enganchadas en el mundo material”, afirmó.

En esa ocasión, el protagonista de “Bad Boys” compartió en su cuenta de Instagram un breve video de su encuentro con el yogui, en el que también estuvo presente su hija Willow.

“Lo único que se interpone entre usted y su bienestar es un simple hecho: has permitido que tus pensamientos y emociones reciban instrucciones del exterior en lugar del interior”, escribió en la publicación, citando un fragmento de la obra del hindú.

Sadhguru es propietario de un Ashram (centro de meditación y enseñanza) en el sur de la India desde 1982. Es una de las personalidades más influyentes de la India y ha tenido relación con varias celebridades como el chef Gordon Ramsey, Matthew McConaughey y Maluma.

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE WILL SMITH?

La fortuna de Will Smith asciende a un aproximado de 350 millones de dólares, de acuerdo a las estimaciones de Celebrity Net Worth, un portal especializado en calcular el patrimonio de celebridades, actores y otras figuras importantes en el plano económico.

Su dinero ha crecido, sobre todo, por lo que recibe debido a “El príncipe del Rap”. Por esta recordada serie ha ganado $ 40 millones anuales. Además, por “King Richard”, el intérprete no solo recibió un Óscar sino que también 40 millones de dólares. De igual manera, 35 millones por “Bright” de Netflix.

También ha ganado 80 millones de dólares por “Hombres de negro 3″; 28 millones por “Yo, Robot” y 25 millones por “Soy Leyenda”. Al año, según el mencionado portal, tiene una ganancia entre 40 y 80 millones de dólares. 

TAGS RELACIONADOS