Will Smith y Chris Rock se encontraron en El Príncipe de Bel Air (Foto: NBC)
Will Smith y Chris Rock se encontraron en El Príncipe de Bel Air (Foto: NBC)

Hace unas semanas, el reconocido actor Will Smith protagonizó cuando subió al estrado y por burlarse de su esposa Jada Pinkett.

MÁS INFORMACIÓN: Actores que han sido expulsados de la Academia de Hollywood al igual que Will Smith

Tras esto, miles de teorías han surgido en torno al triángulo entre el Smith, Pinkett y Rock, incluyendo acusaciones de infidelidad de parte de estos últimos durante una crisis matrimonial.

Si bien, muchas de esas teorías terminaron en solo especulaciones, lo cierto es que el actor de 53 años aseguraría en su discurso tras que en el negocio “debes tener personas que te falten al respeto, sonreír y hacer como si todo estuviera bien”, en alusión a Rock.

MÁS INFORMACIÓN: Se revela lo que la Jada Pinkett habría dicho tras polémico golpe de Will Smith a Chris Rock

Por su parte, e incluso tomó con humor lo ocurrido, colocando una curiosa condición para mencionar el tema, mientras que la Academia anunció una sancion para el actor, que fue .

Tras el incidente, muchos recordaron cuando Will Smith y Chris Rock, “tuvieron una cita” en El Príncipe de Bel Air.

MÁS INFORMACIÓN: La condición de Chris Rock para hablar de la bofetada que recibió de Will Smith
La polémica acción del actor lo llevó a ser vetado durante los próximos 10 años de los Premios Oscar. | Foto: Reuters
La polémica acción del actor lo llevó a ser vetado durante los próximos 10 años de los Premios Oscar. | Foto: Reuters

WILL SMITH Y CHRIS ROCK EN EL PRÍNCIPE DE BEL AIR

En la década del 90, una serie se ganó el cariño de los televidentes por su originalidad y agudeza en las historias. Dirigida por Quincy Jones y protagonizada por Will Smith en el papel de él mismo, contaba las experiencias de un excéntrico joven de Filadelfia que es enviado por su madre a vivir con sus tíos en la exclusiva zona de Bel Air.

En uno de los episodios, emitido en 1995, y, demostrando su versatilidad, interpreta dos papeles en una misma noche: una drag y un deportista.

MÁS INFORMACIÓN: El negocio de Will Smith que aumentó sus ganancias tras bofetada a Chris Rock

En el episodio titulado “Consigue un trabajo”, Will conoce a una drag llamada Jasmine, con quien accede a tener una cita y así impresionar a su hermano Maurice (el segundo personaje de Chris en el episodio), quien a su vez salía con su prima Hillary.

En su primera aparición, el actor de “Son como niños” se presenta con un vestido estilo “Animal print”, una diadema y un lunar prominente, preguntando en tono alto “¿Quién es Will Smith?”, siendo delatado rápidamente por su familia.

Cabe resaltar que la aparición de Rock se da en la última temporada, la cual ya cuenta incluso con una nueva Vivian (Daphne Maxwell Reid), por lo que no se sabe si el personaje de Rock estaba planeado para ser uno regular o una aparición especial.

MÁS INFORMACIÓN: La insólita razón que le hizo perder la oportunidad de trabajar con Christopher Nolan

LAS PELÍCULAS QUE PERDIÓ WILL SMITH POR CHRIS ROCK

Si bien su victoria en los Premios Óscar, donde fue , le debería servir para obtener más y mejores papeles, el ataque de Will Smith a Chris Rock le costó la suspensión de dos producciones que lo tenían como protagonista.

Tras la ola de críticas, las productoras Netflix y Sony paralizaron los proyectos con el veterano actor. Por el momento, estos se encuentran suspendidos por la dañada imagen de Smith, y se cree que, de no mejorar, se cancelarán de manera definitiva. Conoce .

Contenido Sugerido

Contenido GEC