Willard Carroll Smith fue el papá del reconocido actor de Hollywood Will Smith (Foto: Will Smith /Instagram)
Willard Carroll Smith fue el papá del reconocido actor de Hollywood Will Smith (Foto: Will Smith /Instagram)

Durante las últimas semanas mucho se ha hablado de al propinarle una bofetada al . Pero esta situación también ha hecho que las ventas del libro del actor “Will” incrementen. Precisamente, en esas memorias habla sobre su padre Willard Carroll Smith.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Carolyn Smith, conoce su biografía y fotos de la mamá de Will Smith

es recordado por haber protagonizado importantes películas de Hollywood que se convirtieron en todo un éxito en las taquillas de varios países. También se hizo conocido en los años 90 con la famosa serie “El Príncipe del rap”. Con el paso del tiempo llegó a ser uno de los actores más famosos en todo el mundo.

Will Smith y su padre, Willard Carroll Smith, Sr. (Foto: Reuters)
Will Smith y su padre, Willard Carroll Smith, Sr. (Foto: Reuters)

La estrella de Hollywood es hijo de Willard Carroll Smith, un exintegrante de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y de Carolina Bright, una administradora escolar.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Will Smith pensó en matar a su propio padre

Precisamente, en enero del 2022 publicó en su Instagram un video donde aparece bailando junto a su mamá por el día de su cumpleaños número 85. Actualmente, el actor disfruta de la compañía y cariño de su progenitora debido a que su padre murió en el 2016.

¿QUIÉN FUE WILLARD CARROLL SMITH?

Willard Carroll Smith perteneció a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y tras su retiro se dedicó a trabajar como ingeniero de refrigeración donde reparaba refrigeradoras y neveras.

Estuvo casado con Caroline Bright Smith con quien tuvo cuatro hijos, entre ellos, al actor . La pareja decidió divorciarse en el año 2000.

La familia Smith vivió y creció en la ciudad de Filadelfia, en el Estado de Pensilvania .

A Willard Carroll Smith también se le conocía como “Daddio” y falleció el 7 de noviembre del 2016 luego de batallar contra el cáncer.

Will Smith junto a su padre Willard Carroll Smith (Foto: Difusión)
Will Smith junto a su padre Willard Carroll Smith (Foto: Difusión)

¿QUÉ HA DICHO WILL SMITH SOBRE SU PADRE WILLARD CARROLL SMITH?

El actor de Hollywood () en algunas ocasiones se ha referido a su padre. Precisamente, en el 2021 en un episodio del Día del Padre de “Red Table Talk” el también cantante habló un poco sobre su infancia.

“Me encantaba cómo era mi familia, pero había deficiencias críticas masivas en la crianza de mi padre que quería corregir. Cuando tenía 10 años, recuerdo mirar a mi padre y pensar que podía hacerlo mejor que él”, señaló según .

Dicho medio de comunicación también precisa que el actor de Hollywood publicó su libro “Will” donde habla sobre su progenitor.

Willard Carroll Smith falleció en el 2016 de cáncer (Foto: Getty images)
Willard Carroll Smith falleció en el 2016 de cáncer (Foto: Getty images)

Cuando tenía nueve años, vi a mi padre golpear a mi madre en un lado de la cabeza con tanta fuerza que ella colapsó. La vi escupir sangre (…) Decidí ser gracioso. Quería complacerlo y aplacarlo porque mientras Daddio estuviera riendo y sonriendo, creía que estaríamos a salvo. Yo era el animador de la familia”, anotó Smith.

En otra oportunidad, también mostró su admiración por su padre por esforzarse para vestir y alimentar a toda su familia.

Miro a mi padre y cómo fue capaz de alimentar y vestir a cuatro niños y todavía se las arreglaba para encontrar tiempo para pasar con nosotros”, dijo a .

SHEREE FLETCHER TAMBIÉN LAMENTÓ LA MUERTE DE WILLARD CARROLL SMITH

Transcurría el 2016 y tras confirmarse que Willard Carroll Smith había fallecido, Sheree Fletcher la exesposa del actor Will Smith, lamentó esta noticia y publicó un emotivo mensaje en redes sociales.

¡Te vamos a extrañar papá!. Viviste y jugaste según tus propias reglas ¡realmente eras único en tu clase! ¡Inculcaste disciplina y una ética de trabajo que ha creado un legado en tu honor!”, publicó en su Instagram.

En la fotografía que publicó se puede ver a su exesposo Will Smith, a Willard Carroll Smith y a su hijo Trey.

MÁS INFORMACIÓN: Actores que han sido expulsados de la Academia de Hollywood al igual que Will Smith

FOTOS DE WILLARD CARROLL SMITH

Willard Carroll Smith perteneció a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (Foto: Getty images)
Willard Carroll Smith perteneció a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (Foto: Getty images)

CUANDO WILL SMITH PENSÓ MATAR A SU PROPIO PADRE

A raíz de las importantes ventas que han tenido las memorias de se han dado a conocer algunos detalles de la vida del actor que muchos no conocían y que están incluidos en “Will”.

Precisamente, resalta uno de los hechos que ha llamado la atención en este libro. Conoce más sobre este tema. .

MÁS INFORMACIÓN: A cuánto asciende la fortuna de Will Smith

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE WILL SMITH?

Después de la bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock, el esposo de Jada Pinkett recibió su primer Óscar a Mejor actor por su trabajo en “King Richard”. En su discurso, se disculpó con el público y luego hizo lo mismo en sus redes sociales. Después, renunció a la Academia de Hollywood.

Así, el intérprete sigue en el ojo de la tormenta y muchos se han preguntado de cuánto es su patrimonio y si este se ha visto afectado por los recientes hechos. 

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Will Smith y Janet Hubert, la tía Vivian del “Príncipe del rap”, estuvieron peleados durante más de 20 años?