Park Eun-bin es Woo Young-woo en "Woo, una abogada extraordinaria", la defensora con Trastorno del Espectro Autista (Foto: ENA / Netflix)
Park Eun-bin es Woo Young-woo en "Woo, una abogada extraordinaria", la defensora con Trastorno del Espectro Autista (Foto: ENA / Netflix)

Después del anuncio de que se realizará una segunda temporada de “”, hay opiniones divididas al respecto. Algunos están muy ilusionados de ver una continuación a la historia de esta especial abogada que , mientras que otros consideran que sería mejor concluir la historia en la primera entrega de la .

En la plataforma de streaming, todavía dos episodios del drama coreano, pero este ya llegó a su fin en su país original, por lo que ya se conoce el reconfortante final a su viaje.

Tanto los personajes como el reparto, el cual incluye a Park Eun-bin y ha llegado a conquistar a la audiencia. No obstante, ahora surgen dudas sobre si los protagonistas querrán formar parte de la secuela.

¿PARK EUN BIN ESTARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “WOO, UNA ABOGADA EXTRAORDINARIA”?

Al parecer, existe cierta distancia entre las decisiones que toma la productora y lo que se le informa a los actores. Mientras que el presidente Lee Sang Baek, aseguró que planean mantener al 90% del reparto y equipo original, la protagonista no estaba al tanto de la confirmación de una segunda temporada.

De acuerdo con “”, Park Eun-bin aseguró que no había sido notificada acerca de la confirmación de la realización de la segunda temporada.

No recibí ninguna confirmación oficial de la temporada 2. Solo me enteré a través de los medios de comunicación, así como todos los demás”, aseguró la actriz coreana.

Asimismo, confesó que tenía dudas al respecto de aceptar participar nuevamente, debido a los retos que implica su interpretación de Woo.

Antes de aceptar este proyecto, batallé con una cantidad significativa de duda y presión. Si fuera a regresar para una secuela, para poder cumplir con las grandes expectativas de la audiencia, tendría que sobrepasar incluso más dudas y más presión”, expresó.

Además de los conflictos internos, la actriz también considera que no es necesario continuar la historia, pues es un proyecto que “terminó muy bien y se le puso mucho cariño”. Por ello, “no sabría cómo” darle algo más a su interpretación.

Firmemente, comentó que era mejor dejar a la imaginación de la audiencia lo que sucedería después en la vida de la abogada Woo.

Park Eun-bin en una imagen promocional de “Woo, una abogada extraordinaria” (Foto: ENA / Netflix)
Park Eun-bin en una imagen promocional de “Woo, una abogada extraordinaria” (Foto: ENA / Netflix)

¿DE QUÉ TRATA LA TEMPORADA 2 DE “WOO, UNA ABOGADA EXTRAORDINARIA”?

El presidente de AStory, la empresa productora de la serie, anunció que habrá una continuación a la historia de la abogada con Trastorno del Espectro Autista.

Gracias al apoyo de muchos espectadores, ‘Woo, una abogada extraordinaria’ regresará con la segunda temporada”, afirmó Lee Sang Baek.

Aunque la serie todavía no emite sus últimos episodios en Netflix, los cuales están programados para el 31 de agosto, ya se han lanzado en Corea del Sur, por lo que sabemos cuál es el final de esta primera etapa.

Hasta el momento, al ser reciente el anuncio, todavía no se sabe de qué tratará la segunda temporada. Sin embargo, algunas teorías indican que podría mostrar los hechos con los que deben lidiar luego de que la información sobre la identidad de la madre de Woo Young-woo se hizo pública.

Park Eun Bin es la actriz que interpreta a la extraordinaria abogada Woo. Estas son imágenes del elenco detrás de cámaras (Foto: ENA / Netflix)
Park Eun Bin es la actriz que interpreta a la extraordinaria abogada Woo. Estas son imágenes del elenco detrás de cámaras (Foto: ENA / Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA TEMPORADA 2 DE “WOO, UNA ABOGADA EXTRAORDINARIA”?

Como todavía hay varios detalles por definir, la fecha de estreno todavía no se ha definido. No obstante, se estima que se emitirá en algún momento del 2024, teniendo en cuenta que deben desarrollar el guion, contratar el reparto, graban y realizar la post-producción.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “WOO, UNA ABOGADA EXTRAORDINARIA”

REPARTO DE “WOO, UNA ABOGADA EXTRAORDINARIA”

  • Park Eun-bin es Woo Young-woo
  • Kang Tae-oh es Lee Joon-ho
  • Kang Ki-young es Jung Myung-seok
  • Baek Ji-won es Han Seon-young
  • Ha Yoon-kyung es Choi Soo-yeon
  • Choi Dae-hoon es Jang Seung-jun
  • Joo Jong-hyeok es Kwon Min-woo
  • Jin Kyung es Tae Soo-mi
  • Joo Hyun-young es Dong Geurami
  • Im Sung-jae es Kim Min-shik
  • Jeon Bae-soo es Woo Gwang-ho
  • Nam Jin-bok es Kim Jeong-bong