Los mutantes están de regreso y gracias a , la secuela de la icónica y noventera . La nueva serie animada, que llega por desde el 20 de marzo, retoma los hechos donde se quedaron cuando se canceló la producción en 1997. A los héroes les toca enfrentar un nuevo peligro sin los consejos del profesor Charles Xavier.

Mira también:

Antes de que conozcas cuáles son los personajes que aparecen en “X-Men ‘97″, te dejamos el tráiler oficial de la que hará suspirar a más de un nostálgico y seguidor de los particulares protagonistas.

¿CUÁLES SON LOS PERSONAJES DE LA SERIE “X-MEN ‘97″?

1. Cíclope

Scott Summers, más conocido como Cíclope, el líder de los X-Men no puede faltar en la nueva historia de “X-Men 97″, con la inolvidable energía de su fuerza óptica.

El estadounidense Ray Chase le da voz a Cíclope en la serie animada "X-Men '97" (Foto: Marvel Studios)
El estadounidense Ray Chase le da voz a Cíclope en la serie animada "X-Men '97" (Foto: Marvel Studios)

2. Jean Grey

De igual forma, Jean Grey vuelve a la serie con su telepatía. La heroína, esposa de Scott Summers, forma parte de los miembros fundadores de los X-Men.

3. Wolverine

Logan o Wolverine también tiene su lugar en la nueva serie de X-Men y, por supuesto, sus enormes garras de metal, furiosas y letales, tampoco pueden faltar en las peleas y aventuras de los héroes.

Cal Dodd le da voz a James "Logan" Howlett / Wolverine en la serie animada (Foto: Marvel Studios)
Cal Dodd le da voz a James "Logan" Howlett / Wolverine en la serie animada (Foto: Marvel Studios)

4. Storm

Ororo Munroe, Storm, es la antigua líder de los X-Men y de los mutantes Morlocks. Con su poder de manejar el clima, su presencia es ineludible dentro de la serie animada “X-Men ‘97″.

5. Rogue

Con solo tocar a alguien, Rogue puede drenar los poderes e incluso la fuerza vital de su rival. La estrella de la Hermandad de Mutantes, liderada por su madre adoptiva Mystique, también forma parte de las nuevas travesías de los héroes incomprendidos.

6. Beast

Uno de los mutantes más completos, por fuerza e inteligencia, es el Dr. Henry “Hank” McCoy, más conocido en el mundo de los cómics como Bestia (Beast en inglés). Es experto en biofísica y química, pero cuando tiene el pelaje azul puede ser más rápido que un rayo y tan fuerte como un terremoto.

Beast en su forma de lucha para vencer a sus enemigos (Foto: Marvel Animation)
Beast en su forma de lucha para vencer a sus enemigos (Foto: Marvel Animation)

7. Jubilee

Jubilee es una de la X-Men más jóvenes del grupo de héroes y tiene el poder de generar globos de energía multicolores que se parecen a los fuegos artificiales. Jubilation Lee, como se le conoce fuera de la fama, puede ser muy fuerte si se lo propone.

8. Gambito

Gambito (Gambit en inglés) es uno de los héroes más llamativos de X-Men y su poder radica en las cartas que lleva, con las que puede hacer estallar cualquier cosa con su energía púrpura.

9. Morph

Morph, que en “X-Men ‘97″ se considera no binario, puede cambiar la forma de su cuerpo en lo que se imagine. Tiene una habilidad sumamente provechosa para diversas estrategias en el campo de batalla.

10. Bishop

Lucas Bishop es un cazarrecompensas del 2055, un futuro alternativo, y viaja en el tiempo para conseguir sus objetivos. Puede absorber y expulsar energía en forma de explosiones poderosas.

11. Magneto

Magneto es el sucesor del Profesor X y asume la dirección de la Escuela para Superdotados Xavier. De villano a un aliado clave, Erik Magnus Lehnsherr es, como lo dice su nombre, un habilidoso maestro del magnetismo.

Magneto con su traje de batalla (Foto: Marvel Animation)
Magneto con su traje de batalla (Foto: Marvel Animation)

12. Sunspot

Robert De Costa, más conocido como Sunspot, es el nuevo mutante de los X-Men y se suma al equipo en “X-Men ‘97″. El brasileño apareció antes en “X-Men: Evolución”, como parte de la siguiente camada de héroes.

MÁS INFORMACIÓN DE “X-MEN ‘97″

REVELACIONES DEL TRÁILER DE “X-MEN ‘97″

Charles Xavier le dejó todo a Magneto

Si bien no se indica si está muerto o no, se informa acerca de un estamento de Charles Xavier, en el que determina que todo debe quedar en las manos de Magneto, su más grande enemigo a través de los años, por lo que todo queda en una incertidumbre total. Recordemos también que el Profesor y Magneto en el pasado fueron grandes amigos.

¿CÓMO VER “X-MEN ‘97″?

Para ver la producción, solo necesitas contar con una suscripción activa al servicio de streaming Disney Plus. Recuerda que también puedes disfrutar de “X-Men: The Animated Series”

ESTE VIDEO TE PUEDE GUSTAR

TEC: Conoce los mejores videojuegos de superhéroes de nueva generación
Tras la llegada de Superman, Batman y Wonder Woman en Multiversus, el coconductor de TEC, Phillip Chu Joy, ha decidido recopilar otros juegos con superhéroes y nos trae una lista con los mejores de estos para que los agregues a tu gamelist si aún no los has jugado. (Fuente: América TV)

Contenido Sugerido

Contenido GEC