Ximena Duque y Jay Adkins son una de las parejas más sólidas y famosas del ambiente artístico (Foto: Ximena Duque/Instagram)
Ximena Duque y Jay Adkins son una de las parejas más sólidas y famosas del ambiente artístico (Foto: Ximena Duque/Instagram)

La junto a Jay Adkins y famosas del ambiente artístico. La colombiana quien ha demostrado estar muy enamorada de su esposo quiso darle una sorpresa por su cumpleaños. El regaló sorprendió no solo a su amado, sino también a sus miles de fans.

Durante varios días la también despertó gran curiosidad entre sus miles de fanáticos en las redes sociales al comentar que tenía preparada una sorpresa para su esposo.

en ningún momento dio pistas de lo que se traía entre manos, lo que generó la intriga y la curiosidad de los usuarios en las redes sociales. Esto hizo que los fans comenzaran a pensar en lo que podría ser.

Ximena Duque es una reconocida actriz, modelo y empresaria (Foto: Ximena Duque / Instagram)
Ximena Duque es una reconocida actriz, modelo y empresaria (Foto: Ximena Duque / Instagram)

¿Que sorpresa le habré dado a Jay Adkins de cumpleaños? ¿Adivinan?”, fue lo que publicó la modelo junto a una imagen donde su pareja abre un regalo.

En ese sentido, sus fans dejaron volar su imaginación y no faltaron respuestas como: “Embarazada y es varón”, “¿Embarazada?”, “Un baby”, entre otras relacionadas a la llegada de un bebé.

LA SORPRESA QUE LE DIO XIMENA DUQUE A SU ESPOSO

Fueron muchas las respuestas que recibió, en su red social de Instagram, luego que despertara la curiosidad de sus fans respecto a la sorpresa que le tenía preparada a su esposo.

Pero la mayoría de respuestas estaba relacionada a un bebé, por lo que la empresaria y actriz también quedó sorprendida por lo que pensaban sus fans. Por ello, la propia Ximena dio a conocer su versión donde indicó que no estaba .

Jajajajaja, ¡me estoy disfrutando todos sus comentarios! ¡Pronto les cuento todo!”, señaló Duque.

La sorpresa que le dio a su esposo fue que lo llevó a jugar golf a uno de los lugares más emblemáticos, según informó .

Ellos acudieron a este lugar junto a un grupo de amigos muy íntimos de Jay Adkins. El esposo de la empresaria nunca se imaginó el regaló que le daría su amada.

FICHA DE XIMENA DUQUE

  • Nombre: Ximena Duque
  • Nacimiento: 30 de enero de 1985
  • Edad: 37 años
  • Estatura: 1,73 m
  • Esposo: Jay Adkins
  • Profesión: actriz, modelo, empresaria
  • Seguidores en Instagram: 4.8 millones

MÁS INFORMACIÓN SOBRE XIMENA DUQUE

XIMENA DUQUE ESTÁ DISPUESTA A VOLVER A LA TV CON ESTA NOVELA Y ACTOR

Con una solvencia financiera y más tiempos para disfrutar de su familia, Ximena Duque desea seguir cumpliendo sus objetivos personales; y uno de ellos es volver a disfrutar de la actuación.

Así lo dejó en claro en un live en Instagram. Conoce todo lo que comentó .

Ximena Duque es una reconocida actriz colombiana (Foto: Ximena Duque / Instagram)
Ximena Duque es una reconocida actriz colombiana (Foto: Ximena Duque / Instagram)

XIMENA DUQUE Y SU VENTA DE PRODUCTOS DE BELLEZA

Ximena Duque contó que en su cuenta de Instagram que el 24 de septiembre del 2019 inició una aventura con la venta de productos de belleza, al unirse a una compañía multinivel, y ha sido muy rentable.