La novia de Anuel AA recordó a su fallecido padre con una canción de Juan Gabriel (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
La novia de Anuel AA recordó a su fallecido padre con una canción de Juan Gabriel (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

Desde que inició una relación con , su nombre ha sido sinónimo de polémica y muchas críticas por parte de la opinión pública de muchos países, pero ello no afectó en nada su noviazgo, todo lo contrario. Y es que los dos cantantes urbanos andan más enamorados que nunca, se han comprometido y ya se imaginan juntos a futuro.

MÁS INFORMACIÓN: El significado de los tatuajes de Yailin La Más Viral

Como era obvio, al inicio de este noviazgo no se conocía mucho de ella, pero durante todos estos meses eso ha cambiado y hemos podido saber algunas cosas sobre su carrera artística y también de su vida personal, incluyendo sus primeros años, los cuales fueron marcados por experiencias muy puntuales.

Por ejemplo, una de las cosas que calaron muy hondo en sus sentimientos fue cuando . Ella solo tenía 9 años y es algo que no ha podido superar, tal y como se ha visto recientemente en sus redes sociales.

Y es que la dominicana subió una historia llorando mientras escucha y canta una canción que le hace acordar a su papá, quien justo estaba de cumpleaños en aquella fecha.

Anuel y su pareja, Yailin, presentan su primera colaboración juntos. (Foto: @anuel)
Anuel y su pareja, Yailin, presentan su primera colaboración juntos. (Foto: @anuel)

LA CANCIÓN DE JUAN GABRIEL QUE A YAILIN LE RECUERDA A SU PADRE

Con motivo del cumpleaños del papá de Yailin, la joven artista compartió una serie de historias en la que ella aparece llorando mientras en el fondo se escucha un tema del mexicano , el cual le recuerda a él.

La canción en específico es “Amor eterno” que fue compuesta por el ‘Divo de Juárez’ y que fue inmortalizada en la voz de Rocío Dúrcal tocó las fibras de la dominicana y no pudo evitar las lágrimas.

Luego, al final de aquellas imágenes, compartió una foto de su padre con un mensaje de cumpleaños: “Feliz cumpleaños papi donde quiera que estés. Te amo mi negro”, comentó.

MÁS INFORMACIÓN: La violenta reacción de Anuel AA cuando un DJ puso canción de Karol G en discoteca

YAILIN LA MÁS VIRAL Y SU TRAGO AMARGO POR EL FALLECIMIENTO DE SU PADRE

Jorgina tenía 9 años cuando se enteró de que su padre había fallecido en un accidente de tránsito. En una entrevista para el programa dominicano , la cantante contó cómo fue su vida durante esta época. Para recordar ese momento, decidió visitar su antiguo barrio de Los Minos, en Santo Domingo, donde vivió con su madre Wanda hasta la adolescencia.

Yailin señaló que quedó muy afectada con la pérdida de su padre, quien siempre veló por el bienestar de su familia y se encargó de llevar el alimento a casa. Por otro lado, su progenitora era quien imponía el orden, con una crianza sobreprotectora que no le permitió tener novio hasta los 15 años, razón por la que se mudó a penas tuvo la oportunidad.

MÁS INFORMACIÓN: El secreto de Yailin La Más Viral que reveló Anuel AA con su último tatuaje

FOTOS DE INSTAGRAM DE YAILIN LA MÁS VIRAL

¿CÓMO ES LA CASA QUE ALQUILAN ANUEL AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL?

El cantante tienen una vida llena de amor que se refleja en las y también de muchos lujos, los cuales les vale para vivir de la manera cómoda.

Conoce cómo es y dónde queda ubicada esta maravillosa casa en los Estados Unidos. .

¿QUIÉN ES YAILIN LA MÁS VIRAL?

Su nombre real es Jorgina Guillermo Díaz y es una cantante y bailarina de República Dominicana muy conocida en su país, pero que ahora ha empezado a ganar mayor fama internacional al ser relacionada con Anuel AA, artista ya consolidado en diversas partes de América Latina y Estados Unidos.

Tiene 20 años y, según reportan algunos medios de comunicación de su país pensó en estudiar medicina, pero finalmente se optó por tener una carrera relacionada a la música.