La serie  tendrá entre sus protagonistas a Ozge Ozpirincci, quien da vida a Defne y a Kivanc Tatlitug, el intérprete de Arman (Foto: IMDB)
La serie tendrá entre sus protagonistas a Ozge Ozpirincci, quien da vida a Defne y a Kivanc Tatlitug, el intérprete de Arman (Foto: IMDB)

Un nuevo programa está a punto de llegar a Netflix. Se trata de “Yakamoz S-245″, la serie que tendrá entre sus protagonistas a la famosa estrella de la telenovela “”,, y a Kivanc Tatlitug, quien regresa a la pantalla chica después de muchos años. La gran noticia fue comunicada a través del perfil turco de la plataforma de streaming en Twitter, siendo bien recibida por el público que disfruta el género otomano.

MÁS INFORMACIÓN: El mayor defecto y los dos rasgos que definen a Özge Özpirinçci

Pero esta no es la primera vez que el programa es anunciado. En octubre de 2020 se dio a conocer el próximo estreno de la serie, bajo el nombre de “Bir Denizaltı Hikayesi”; sin embargo, todo parece indicar que durante la espera los directivos decidieron cambiarle el nombre a “Yakamoz S-245″, también conocido como “A Submarine Story”.

El proyecto de ciencia ficción y aventura está dirigido por Tolga Karaçelik y promete mantener al público conectado a su interesante historia, la cual tendrá como escenario las bellas ciudades de Izmir, Isla Cunda y Estambul. A continuación, conoce todo lo que debe saber sobre este nuevo proyecto.

MÁS INFORMACIÓN: El spot publicitario que lanzó a la fama a Özge Özpirinçci
La serie cuenta la historia de Arman, protagonizada por el actor turco Kivanç Tatlitug (Foto: IMDB)
La serie cuenta la historia de Arman, protagonizada por el actor turco Kivanç Tatlitug (Foto: IMDB)

¿DE QUÉ TRATA “YAKAMOZ S-245″?

La serie gira en torno a la vida de un instructor de buceo y biólogo llamado Arman, quien junto a un equipo de especialistas participa en una investigación marina para comprender el efecto de un desastre que afectó al mundo entero. Durante el proceso, los examinadores se verán enfrentados a eventos sobrenaturales que los llevarán a refugiarse en un submarino, donde tendrá lugar la trama.

¿CUÁNDO SE ESTRENA EL PROGRAMA?

La serie escrita por Cansu Çoban, Jason George, Sami Berat Marçalı y Atasay Koç concluyó recientemente su etapa de grabación, por lo que se estima que sea transmitida a finales de 2021 por Netflix. Según fuentes oficiales, la primera temporada de “Yakamoz S-245″ contará con ocho episodios.

Los investigadores estarán a bordo del submarino S245, donde se refugiaran durante los eventos sobrenaturales (Foto: Twitter / Netflix Turquía)
Los investigadores estarán a bordo del submarino S245, donde se refugiaran durante los eventos sobrenaturales (Foto: Twitter / Netflix Turquía)

ELENCO DE “YAKAMOZ S-245″

  • Özge Özpirinçci
  • Kivanc Tatlitug
  • Ece Çesmioglu
  • Jerry Hoffmann
  • Ersin Arici
  • Meriç Aral
  • Ertan Saban
  • Alper Saldiran
  • Ecem Uzun

¿QUIÉN ES ÖZGE ÖZPIRINÇCI?

La actriz Özge Özpirinçci nació el 1 de abril de 1986 en la ciudad de Estambul (Tuquía). Actualmente, la actriz turca tiene 35 años.

Decidió estudiar la carrera de administración de empresas y en el 2008 cuando empezó a recibir audiciones para comerciales y terminó siendo elegida el rostro para una marca de brownies. El mundo de la publicidad le ayudó a hacerse conocida en su país.

Luego de ello se inclinaría por ingresar al mundo de la actuación por lo que viajó a Nueva York decidida a que su destino era actuar. Fue entre el 2007 y 200 cuando hizo su primera aparición en televisión con “Cesaretin Var Mı Aşka” (“¿Tienes coraje para amar?”, en español).

Desde que empezó su carrera como actriz, sueña con trabajar en ello hasta el último de sus días (Foto: Özge Özpirinçci/ Instagram)
Desde que empezó su carrera como actriz, sueña con trabajar en ello hasta el último de sus días (Foto: Özge Özpirinçci/ Instagram)