Maitreyi Ramakrishnan volverá a interpretar a Devi Vishwakumar en la cuarta temporada de "Yo nunca" (Foto: Netflix)
Maitreyi Ramakrishnan volverá a interpretar a Devi Vishwakumar en la cuarta temporada de "Yo nunca" (Foto: Netflix)

(“Never Have I Ever” en su idioma original), que tiene 10 episodios, recién el viernes 12 de agosto de 2022, pero los fanáticos de la serie protagonizada por la actriz tamil-canadiense Maitreyi Ramakrishnan ya preguntan por una cuarta entrega.

En los primeros episodios de la ficción producida por Mindy Kaling y Lang Fisher, tras un año traumático, Devi, una adolescente indio-estadounidense quiere pulir su estatus social, pero sus amigos, familiares y sentimientos se lo ponen muy difícil.

Mientras que en la segunda entrega de “”, Devi no se decide entre Paxton y Ben, y lo arruina todo, incluso su amistad con Fabiola y Eleanor; y en la nueva temporada, Devi y sus amigos por fin dejaron de ser solteros, pero están a punto de aprender que las relaciones conllevan una gran dosis de autodescubrimiento y drama. Entonces, ¿habrá nuevos capítulos?

“YO NUNCA”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

La respuesta corta es sí. En marzo de 2022, renovó “” para una cuarta y última temporada. “Acabamos de ser renovados para una cuarta y última temporada, por lo que estamos absolutamente emocionados”, se puede leer en el comunicado.

“Estamos ansiosos por revelar todo el romance apasionante y las divertidas aventuras que tenemos reservadas para ustedes. Gracias a todos nuestros fanáticos por su apoyo, especialmente a ustedes”.

Por su parte, . “Estamos preparándonos para rodar una temporada 4 ¡FINAL DE SERIE! Estoy tan orgullosa de nosotros y de todo lo que esta serie ha logrado”.

Pronto tendremos 40 episodios increíbles de chanchullos de Sherman Oaks. Esta serie está tan cerca de mi corazón. Es mi privilegio el ayudar a crear esta historia por lo que prometo que daré todo y os haré sentir orgullosos. Hacerme a mí también. Hagámoslo una vez más, ¿está bien?”, agregó.

Al final de la tercera entrega, todos en Sherman Oaks se ponen sentimentales por el termino del año escolar, mientras que, Devi está dividida entre planear para el futuro y disfrutar del presente. ¿Qué pasará tras la decisión que tomó en el ultimo capitulo? ¿Cómo será su último año de escuela?

Entonces, ¿cuándo se estrenará la cuarta temporada de “Yo nunca”? Aunque aún no hay fecha oficial los nuevos episodios podrían llegar a la plataforma a mediados del 2023.

¿Qué pasará con Devi en la cuarta temporada de "Yo nunca"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Devi en la cuarta temporada de "Yo nunca"? (Foto: Netflix)

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 3 DE “YO NUNCA”

  1. ... fui acusada de ser una chica fácil. Devi sale con su chico ideal, pero un chisme hace que se cuestione llevar las cosas despacio. Nalini exhorta a Kamala a reconsiderar una decisión.
  2. ... tuve mi propio trol. Después de unos mensajes anónimos sobre Paxton, Devi se vuelve detective. Aneesa siente que Ben no le presta atención, y patti intenta encontrarle pareja a Kamala.
  3. … festejé un San Valentín. En el Día de San Valentín, los resultados de una prueba de compatibilidad incitan más drama que romance entre las parejas de Sherman Oaks. Nalini hace una nueva amiga.
  4. ... le di celos a nadie. Kamala invita a Manish para Navaratri, y eso irrita a patti. Devi no está muy contenta con la idea de llevar al hijo de Rhyah a una fiesta, pero él la sorprende.
  5. ... esperé tanto un mensaje. Un evento benéfico le da a Devi la oportunidad de pulir sus tácticas de coqueteo. Persiste una vibra extraña entre Fabiola y Aneesa, y Paxton ofrece un consejo.
  6. ... sufrí un colapso. Ben persigue sus sueños escolares y la aprobación de su padre, pero ignora las señales de agotamiento hasta que el estrés de su trabajo se acumula... literalmente.
  7. ... hice trampa. Devi lleva su competitividad demasiado lejos cuando se enfrenta al equipo de Des en el torneo de debate. Surge una oportunidad para Eleanor. Patti se explica ante Kamala.
  8. ... estuve sola con mi novio. Una noche de juegos da a Devi y Fabiola la ocasión para estar a solas con Des y Aneesa, pero otros invitados cambian el rumbo de la velada. Una tutora sorprende a Ben.
  9. … tuve un novio indio. Rhyah ve a Devi luchar contra un recuerdo doloroso y le ordena a Des que mantenga distancia. Paxton acude a Eleanor para que le ayude a decirle algo a Trent.
  10. ... hice realidad mi sueño. El fin del año escolar hace que todos en Sherman Oaks se pongan sentimentales. Devi está dividida entre planear para el futuro y disfrutar del presente.

Contenido Sugerido

Contenido GEC