Ana María Orozco en el papel de Beatriz Pinzón en la telenovela "Yo soy Betty, la fea" (Foto: RCN)
Ana María Orozco en el papel de Beatriz Pinzón en la telenovela "Yo soy Betty, la fea" (Foto: RCN)

La tercera parte de sería una realidad. tendría entre sus planes para el 2023 hacer una nueva temporada de la telenovela protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, que 23 años después de su estreno se mantiene vigente entre el público.

Mira también:

Aunque se estrenó en 1999, sigue siendo un éxito de audiencia, gracias a sus retransmisiones y la popularidad de sus personajes. Los actores que fueron parte de la telenovela se han mantenido en interacción con sus fans, lo que ha ocasionado que muchos quieran saber si habrá una continuación de y su matrimonio con Armando Mendoza.

Al parecer, la tercera temporada de estaría confirmada para el 2023. Así lo reveló el presentador y experto en televisión Carlos Ochoa en sus redes sociales, donde aseguró que supuestamente se está escribiendo la tercera parte de la exitosa telenovela.

Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco son los protagonistas de la telenovela “Yo soy Betty, la fea” (Foto: RCN Televisión)
Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco son los protagonistas de la telenovela “Yo soy Betty, la fea” (Foto: RCN Televisión)

¿SE HARÁ UNA TERCERA TEMPORADA DE “YO SOY BETTY, LA FEA”?

El 3 de abril de 2023 se dio a conocer que RCN Televisión tendría entre sus planes para este año hacer una nueva temporada de la telenovela “Yo soy Betty, la fea”, protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

Así lo confirmó el periodista Carlos Ochoa, quien tuvo acceso a un documento que pertenecería a la compañía y dejaría al descubierto que se realizará la continuación de la historia de Beatriz Pinzón y Armando Mendoza, entre otros proyectos aprobados para el 2023.

“Estas son las cartas de RCN y sus proyectos para este 2023 (...) Este documento sería de los accionistas y revela los proyectos en los cuales estarían trabajando. Veo cuatro producciones y tres de ellas son nuevas para mí, pero la otra ya se las había contado: ‘Yo soy Betty la fea’ tendrá parte tres”, afirmó el conductor en sus redes sociales.

“Yo soy Betty, la fea” sigue la hsitoria de de Beatriz Pinzón y Armando Mendoza (Foto: Difusión)
“Yo soy Betty, la fea” sigue la hsitoria de de Beatriz Pinzón y Armando Mendoza (Foto: Difusión)

Carlos Ochoa también confirmó que la tercera parte de la telenovela sería un encargo para Amazon Prime Video, donde está disponible la primera temporada.

“Es un proyecto contemplado como uno original para Amazon y tiene veinte medias horas”, agregó Carlos Ochoa.

¿CÓMO SERÁ LA TERCERA PARTE DE “YO SOY BETTY, LA FEA”?

La tercera temporada de “Yo soy Betty, la fea” contaría con sus protagonistas originales Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello. La historia narrará lo que pasó con el matrimonio de Betty y Armando 20 años después.

De acuerdo a la información del periodista Carlos Ochoa, la nueva temporada se enfocarán en la hija de la pareja, que conocimos en la segunda parte llamada “Ecomoda”. Algunos aseguran que sería la nueva fea de la historia.

El escritor sería Juan Carlos Pérez y el director sería Mario Ribero, el mismo de la telenovela original de 1999. La empresa que la emitiría sería Amazon Prime Vídeo, para su plataforma.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “YO SOY BETTY, LA FEA”

¿QUÉ PASÓ CON KEPA AMUCHASTEGUI, EL ACTOR DE “YO SOY BETTY, LA FEA” QUE BUSCA TRABAJO A SUS 81 AÑOS?

Kepa Amuchastegui tiene 81 años y busca trabajo a través de LinkedIn. El actor dio vida a Roberto Mendoza en “Yo soy Betty, la fea”, el padre de don Armando y quien cede el poder de Ecomoda a las nuevas generaciones. Su interpretación fue una de las constantes en la ficción, pero su situación dista mucho de la de su acaudalado personaje.

El actor colombiano, de amplia trayectoria en la televisión y el teatro, pidió ayuda a través de dicha red social para conseguir trabajo como narrador de audiolibros, una faceta que ha explotado en los últimos años a través de sus redes sociales. El artista da voz a libros famosos como “Cien años de soledad” de Gabriel García Márquez o “El Principito” de Antoine de Saint-Exupéry.

Contenido Sugerido

Contenido GEC