El personaje de don Armando en la telenovela "Yo soy Betty, la fea" era interpretado por el actor Jorge enrique Abello (Foto: RCN)
El personaje de don Armando en la telenovela "Yo soy Betty, la fea" era interpretado por el actor Jorge enrique Abello (Foto: RCN)

Pasan los años y “” sigue siendo una de las telenovelas colombianas más exitosas de la historia. Por más que el primer capítulo se estrenó en 1999, la ficción sigue cautivando al público y dejando algunas dudas que se mantienen sin resolverse, como todo lo relacionado con Camila.

Camila, aunque parezca algo descabellado, fue una especie de personaje dentro de , aunque nunca hizo acto de presencia ni su interpretación fue dada a alguna actriz. Y es que esta mujer tuvo cierta notoriedad y hasta protagonismo en un momento dado de la historia, pero solo al ser nombrada.

Esta misteriosa mujer, en teoría, era la hermana de don Armando, el amor platónico de Betty. Al ser un familiar de un personaje muy importante en la novela, es extraño que nunca haya aparecido, así que hasta ahora se mantiene como alguien que generó la intriga en los espectadores. Es por ello que ahora vamos a contar un poco más sobre ella.

¿QUIÉN ES CAMILA EN “YO SOY BETTY, LA FEA” Y QUÉ PASÓ CON ELLA?

En el capítulo número 11 de la telenovela, mientras las integrantes del cuartel de las feas conversaban con Beatriz Pinzón (Betty) sale a la luz el nombre de Camila cuando intentan explicar cómo fue que don Armando se convirtió en el mandamás de la empresa familiar Ecomoda.

De acuerdo con lo que se habló en aquella oportunidad, Camila y su madre fueron las que consiguieron los votos necesarios por parte de la junta para que Armando asuma la presidencia del lugar.

Al consultar más sobre ella, las que llevaban más tiempo en la compañía señalaron que Camila se encontraba en Suiza exiliada por sus familiares, quienes se opusieron rotundamente a su matrimonio con un hombre pobre y le hicieron la vida de cuadritos. Ella, tuvo un hijo con ese sujeto que tampoco nunca entró a la telenovela.

Esa no es la única versión sobre Camila. Y es que el personaje de Inés contó también lo que ella sabía acerca de todos esos rumores, Según ella, la hermana de don Armando se fue por voluntad propia a Suiza para no tener que seguir relacionándose con sus familiares que tanto daño le provocaron a su relación.

Además, dejan constancia de que don Armando es el único que tiene comunicación con su hermana y su sobrino, pero solo de vez en cuando y no de manera constante. Sea como fuera, el papel interpretado por el actor Jorge Enrique Abello era el único que la tenía presente.

LA GRAN REFERENCIA A CAMILA EN LA TELENOVELA

Por alguna razón desconocida, el personaje de Camina nunca ingresó a la historia y tampoco se revelaron las razones, por lo que seguirá siendo una interrogante que, seguramente, los creadores mantendrán en secreto.

Si bien no apareció en la ficción, sí se hizo una gran referencia a ella en los futuros capítulos, precisamente en “Ecomoda”, telenovela que fue una especie de continuación a la versión original.

En dicha producción colombiana, Betty y Armando tenían una hija a la que nombraron como Camila, en una clara referencia a la hermana del galán, quien supuestamente sigue en Suiza haciendo una vida alejada de su verdadera familia.

Paula Yepes fue la pequeña actriz que se convirtió en la hija de Betty y Don Armando (Foto: RCN)
Paula Yepes fue la pequeña actriz que se convirtió en la hija de Betty y Don Armando (Foto: RCN)

MÁS INFORMACIÓN DE “YO SOY BETTY, LA FEA”

LA ESCENA SENSUAL QUE TERMNÓ ENFERMANDO A NATALIA RAMÍREZ

Recordada como “Marcela” en “Yo soy Betty, la fea”, Natalia Ramírez contó que en una escena con el actor Jorge Enrique Abello, conocido como don Armando, se enfermó durante tres días.

Según la actriz colombiana, debía seducir a su pareja en la ficción para que fuera a su casa con ella mientras estaba disfrutando de la supuesta calidez del baño, sin esperar que lo que debía ser una escena sensual la terminaría enfermando. .

¿CUÁNTOS AÑOS TENÍA ESTEFANÍA GÓMEZ CUANDO GRABÓ “YO SOY BETTY, LA FEA” Y CUÁNTOS TIENE AHORA?

Como recordaremos, Aura María era un personaje muy joven dentro de la telenovela y que ya tenía un hijo, características que coincidían con la actriz Estefanía Gómez porque ella también se había convertido en madre desde muy temprana edad y formó parte del elenco con una edad muy baja.  descubre su edad cando dio vida a Aura María y cuántos años tiene en la actualidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC