Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello regresan a sus roles protagónicos de "Betty, La Fea" (Foto: Hernán Puentes / EFE)
Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello regresan a sus roles protagónicos de "Betty, La Fea" (Foto: Hernán Puentes / EFE)

Luego de 24 años, “Yo soy Betty, la fea”, la telenovela colombiana más exitosa de la historia, vuelve a las pantallas, esta vez como por , para contarnos el destino de y todos los integrantes de Ecomoda.

Mira también:

Ya con , este 29 de febrero se liberará el primer promocional del año, en el que se espera que se revele la fecha de estreno y más detalles de la producción, que se volvió una de las más visitas en y ahora a Prime Video.

Mientras tanto, el “hype” por la historia no deja de crecer y un inocente tuit de , protagonista de ha disparado una serie de rumores sobre el regreso de otro icónico personaje, capaz de traer más de un enredo.

Ana María Orozco como Beatriz "Betty" Aurora Pinzón Solano y Luces Velásquez como Bertha Muñoz de González en una escena de la telenovela "Yo soy Betty, la fea" (Foto: Canal RCN)
Ana María Orozco como Beatriz "Betty" Aurora Pinzón Solano y Luces Velásquez como Bertha Muñoz de González en una escena de la telenovela "Yo soy Betty, la fea" (Foto: Canal RCN)

¿ANA MARÍA OROZCO REVELÓ DETALLES DE “YO SOY BETTY, LA FEA”?

A través de su cuenta de X (antes Twitter), la actriz colombiana compartió el póster de “Betty, la fea”, la nueva entrega de la historia que llegará a las pantallas de Amazon Prime Video y que cuenta con los icónicos actores y personajes de la saga original.

¿Cómo se dice ‘Próximamente’ en francés?”, fue el mensaje que acompañó el póster promocional, además de algunos hashtags relacionados con la nueva temporada de la historia.

Aunque corto, más de un usuario no tardó en relacionar este comentario con el regreso de un icónico de la saga: Michel Doinel, interpretado por el actor francés nacionalizado colombiano Patrick Delmas.

Al igual que el artista que le da vida, el personaje es francés y llegó a Cartagena tras finalizar una relación romántica y fue parte del Concurso Nacional de Belleza del 2000, en el que Ecomoda era socio estratégico. Es así como conoció a Betty, de quien queda enamorado.

Caballeroso y respetuoso, además de poseer un aspecto muy llamativo, “El francés”, como le decía “El cuartel de las feas”, es el rival más importante de Armando Mendoza, llegando a proponerle a Betty que se quede con él y lo acompañe en su nuevo restaurante. Algo que ella rechaza para quedarse con el galán de la telenovela.

De hecho, y pese a que no terminó con un final feliz, Michel no dudó en dedicarle un romántico mensaje a Beatriz Pinzón cuando se separaron, demostrando que no hay resentimiento pese a la ruptura. “Y cuando quiera volver a Cartagena, sabe ya que hay un francés esperándola con los brazos abiertos”, indicó.

@damaedits 😻 || #ysblf #micheldoinel #beatrizpinzonsolano #bettylafea ♬ sonido original - 𝑑𝑎𝑚𝑎𝑒𝑑𝑖𝑡𝑠™

MÁS INFORMACIÓN DE “BETTY LA FEA”

¿CÓMO FUE EL CASTING DE “YO SOY BETTY, LA FEA”?

Durante una entrevista para el programa “Bravissimo”, la actriz Ana María Orozco, la actriz que dio vida a Beatriz Pinzón, contó que no hubo necesidad de llegar a la etapa de grabación de la telenovela para que se encuentre con su primer obstáculo mientras participaba en la producción. Para la intérprete, , llegando a poner en riesgo incluso el desarrollo de la propia telenovela.

¿POR QUÉ “DANIEL VALENCIA” NO VUELVE “YO SOY BETTY, LA FEA”?

En “Yo soy Betty, La fea”, Daniel Valencia fue uno de los principales rivales de Armando Mendoza y de la protagonista Beatriz Pinzón, presentándose como un ejecutivo muy culto y en la búsqueda de tomar el control de Ecomoda.

Pero luego de varios años y tras anunciarse que Amazon Prime Video emitirá los nuevos episodios de la producción colombiana, .

¿DE QUÉ TRATA LA SECUELA DE “YO SOY BETTY, LA FEA”?

La serie, que regresa luego de dos décadas, , más conocida como Betty, dos décadas después de los eventos ocurridos en la serie original. Ella continúa casada con Armando Mendoza y al frente de Ecomoda.

Sin embargo, enfrentará nuevos desafíos, incluyendo su relación con su hija adolescente, Mila, y en el manejo de la crisis que afecta a su compañía familiar, todo con el estilo divertido y sentimental que hizo tan popular a la producción a inicios del nuevo milenio.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente se desempeña como redactor del núcleo de audiencias. Interesado en deportes, lucha libre y entretenimiento.

Contenido Sugerido

Contenido GEC