• Ezra Miller es conocido por su participación en 'Animales Fantásticos'  y por su interpretación de Flash en DC Comics. (Foto: Getty Images)
    1/3

    Ezra Miller es conocido por su participación en 'Animales Fantásticos' y por su interpretación de Flash en DC Comics. (Foto: Getty Images)

  • Por la reacción de sus amigos al final del video, muchos intuyen que no se trata de una broma. (Captura: @JohnTalks/YouTube)
    2/3

    Por la reacción de sus amigos al final del video, muchos intuyen que no se trata de una broma. (Captura: @JohnTalks/YouTube)

  • El corto video superó rápidamente las 50 mil reproducciones. (Captura: @JohnTalks/YouTube)
    3/3

    El corto video superó rápidamente las 50 mil reproducciones. (Captura: @JohnTalks/YouTube)

Las se han vuelto la cuna de los clips virales de todo tipo, desde tiernos animales hasta violentos actos. Como es el video protagonizado por el talentoso actor que viene circulando en y generando todo tipo de comentarios por este motivo.

MIRA: “La casa de papel”, temporada 5: fecha de estreno en Netflix, tráiler, qué pasará, actores, personajes y lo que ya se sabe

Y es que el viral parece mostrar al intérprete de ‘Flash’ en DC Comics, discutiendo con una mujer y arrojándola al suelo tras haberla ahorcado anteriormente.

El hecho que se dio en Islandia, fue registrado en redes sociales convirtiéndose rápidamente en tendencia por el violento actuar de Miller. En los siete segundos que dura el video, se puede ver como el actor está conversando con una mujer cuando le pregunta: ‘¿Quieres pelear?’. Sin dejar que conteste, se puede ver como la agarrar por el cuello y la empuja hacia el suelo.

MIRA: "Milagro en la celda 7″: ¿qué significa el final de la película turca de Netflix?

Si bien en un principio se pensó que era una broma, el final del video en donde se escucha a sus amigos alarmarse por la acción del actor de ‘Animales Fantásticos’ hace sospechar que lo que ocurrió fue real.

El clip original fue borrado de todas redes sociales; sin embargo, un usuario en logró guardarlo y volver a publicarlo, haciéndose viral rápidamente. Según el portal BuzzFeed News, una fuente del bar en Islandia, la pelea no fue una broma e incluso el actor fue retirado del local, mas no se llamó a la policía.

El video que fue replicado en superó rápidamente las 55 mil reproducciones. Ni el actor ni sus representantes han salido a decir algo al respecto.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Famosos del cine y la televisión que dieron positivo al COVID-19

Coronavirus: Famosos del cine y la televisión que dieron positivo al COVID-19

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Coronavirus: pacientes que superaron el Covid-19 donan su plasma para salvar vidas

Coronavirus: pacientes que superaron el Covid-19 donan su plasma para salvar vidas

Cinco consejos para conciliar el sueño durante esta cuarentena

Cinco consejos para conciliar el sueño durante esta cuarentena

Cómo hacer el mantenimiento de tu moto durante la cuarentena

Cómo hacer el mantenimiento de tu moto durante la cuarentena