MDN
Argentina vs. Arabia Saudita: los mejores memes que dejó la derrota de la ‘Albiceleste’ en su debut en el Mundial Qatar 2022

El partido que ha causado sorpresa. Argentina debutó en el con una derrota frente a Arabia Saudita (1-2). Los dirigidos por Lionel Scaloni, que empezaron ganando el compromiso, acabaron teniendo una segunda mitad para el olvido que repercutió en el marcador final. A raíz de ese resultado, los memes no se hicieron esperar en las .

La ‘Albiceleste’, como ya dijimos, anotó el primer tanto del encuentro a los 10′ a través de un soberbio disparo desde el punto de penal de Lionel Messi. Desde ahí, el vigente campeón de la Copa América no dejó de generar peligro en el arco rival, pero la mala fortuna no estuvo de su lado.

Y es que el VAR acabó anulando varios goles de Argentina (dos de Lautaro Martínez y uno de la ‘Pulga’) por offside. Los ánimos, a raíz de ello, no eran los mejores en el equipo de Scaloni. Cada vez se respiraba más tensión. La ‘Albiceleste’ era muy superior, pero no podía aumentar su ventaja.

Ya en la segunda mitad, las cosas cambiaron. Arabia Saudita, que no había tenido ninguna clara en los primeros 45 minutos, dio el golpe a los 48′con el gol de Saleh Al-Shehri. Aquella anotación fue tan inesperada como la segunda, que llegó gracias a un disparo a colocar de Salem Al-Dawsari (53′). Si bien el ‘Dibu’ Martínez tocó la pelota, no pudo evitar que entrara a su portería.

A partir de ahí, Argentina trato de lograr el empate, pero no tuvo la claridad necesaria y, por eso, acabó perdiendo en su debut en el Mundial Qatar 2022. Debido a que el VAR influyó en el resultado, la gran mayoría de los memes que circulan sobre el compromiso lo mencionan. No te quedes sin ver las gráficas.


Síguenos en nuestras redes sociales: