Fueron a comprar cerveza en Qatar, conocieron a un jeque y terminaron en su casa jugando con leones. (Foto: @digitlprofiting)
Fueron a comprar cerveza en Qatar, conocieron a un jeque y terminaron en su casa jugando con leones. (Foto: @digitlprofiting)

Unos hinchas ingleses que llegaron al Mundial de Qatar 2022 para apoyar a la selección inglesa decidieron salir a la calle en búsqueda de cerveza; sin embargo, terminaron conociendo al hijo de un jeque catarí que los invitó a su lujoso palacio para compartir un momento juntos.

Alex Sullivan, fan del Everton, dijo en conversación con el medio talkSPORT que él y un amigo suyo “estaban pasando un buen rato, divirtiéndonos”, sin imaginar que iba a tener una de las experiencias más surrealistas de su vida.

John, amigo con el que Alex llegó a Qatar, explicó: “anoche conocimos a uno de los hijos del jeque y nos llevó de regreso al palacio... y nos lo enseñó. Tenía leones y todo. Nos han hecho sentir bienvenidos y mirando a tu alrededor, no hay nada mejor que esto”.

Mira aquí la entrevista

“Estábamos a la caza de algunas cervezas y dijeron ‘clasificaremos las cervezas’, así que saltamos a la parte trasera de su Toyota Land Cruiser y terminamos en un gran palacio”, comentó Alex, quien registró su experiencia y difundió las imágenes en las redes sociales.

“Estábamos en la parte de atrás y nos mostró monos, sus pájaros exóticos... ¡Fue una locura!”, agregó.

El video viral captado por Alex en el palacio del jeque

Sin dudas, una de las historias más increíbles de las tantas que seguramente nos dejará la cita mundialista que se viene llevando a cabo en territorio árabe.


Síguenos en nuestras redes sociales: