Catalina de Cambridge. (Foto: AFP)
Catalina de Cambridge. (Foto: AFP)

Con una década de servicio real a sus espaldas, tres hijos, un refugio en el campo y un palacio en Kensington, ha sabido ganarse su espacio en la realeza inglesa. La esposa del príncipe Guillermo se ha convertido en un miembro importante en la familia real británica.

Solidaria, deportista y amante de las tardes de sofá y películas, así es la duquesa de Cambridge. A continuación te dejamos 10 curiosidades que tal vez desconozcas sobre la Catalina de Cambridge.

  1. Su nombre completo es Catherine Elizabeth Middleton y nació el 9 de enero de 1982 en el Royal Berkshire Hospital de Reading, en el Reino Unido.
  2. De pequeña tenía una voz muy aguada y la llamaba “squeak”, que significa chillido.
  3. En su época como estudiante era atleta. Actualmente practica running y yoga y se atreve con otros deportes como el voleibol o el baloncesto.
  4. El príncipe Guillermo fue quien organizó su luna de miel y ambos disfrutaron de una escapada romántica a las Islas Seychelles.
  5. Tras casarse con el príncipe Guillermo se abrió en Inglaterra un pub con su nombre: “duchess of Cambridge”.
  6. El príncipe Guillermo la llama Big Willie.
  7. Uno de sus perfumes favoritos es Jo Malone Orange Blossom.
  8. Tiene una gran faceta solidaria. El año pasado, tras cortarse el pelo, lo donó de forma anónima a Little Princess Trust, una asociación encargada de fabricar pelucas para niños enfermos.
  9. A la hora de vestir uno de sus colores favoritos es el azul cobalto.
  10. Lleva una vida muy casera y le encantan las tardes de sofá y película junto al príncipe Guillermo. Una de sus series favoritas de siempre es Downtown Abbey.

Síguenos en nuestras redes sociales: