Camila de Cornualles. (Foto: clarencehouse | Instagram)
Camila de Cornualles. (Foto: clarencehouse | Instagram)

Un detalle no menor que sorprende. La afición de por la fotografía es cada vez más conocida y se está convirtiendo poco a poco en una suerte de fotógrafa oficial de la familia real británica. No solo retrata a sus tres pequeños hijos y esposo, el príncipe Guillermo, sino que ahora recibe encargos de otros miembros de la británica.

le pidió a la duquesa de Cambridge que la fotografiara para una publicación británica. La imagen será la foto de portada de la revista Country Life que saldrá a la venta el próximo 13 de julio, tan solo unos días antes de que la esposa del príncipe cumpla 75 años.

La portada con Camila de Cornualles como protagonista. (Foto: clarencehouse 
| Instagram)
La portada con Camila de Cornualles como protagonista. (Foto: clarencehouse | Instagram)

La sesión de Catalina

Las imágenes fueron tomadas en los jardines de la casa de la duquesa de Cornualles situada en la localidad de Raymill, en el condado inglés de Wiltshire. Cuando Camila recibió la oferta de ser la editora invitada de la revista británica, pidió a Catalina de Cambridge que la retrara para la portada.

“El conjunto de imágenes que tomó fue tan bueno que nos costó elegir solo tres, que fueron seleccionadas por la duquesa de Cornualles”, ha explicado Paula Lester, editora general y de reportajes de la revista.

Catalina de Cambridge fotografiando a Camila de Cornualles. (Foto: clarencehouse | Instagram)
Catalina de Cambridge fotografiando a Camila de Cornualles. (Foto: clarencehouse | Instagram)

En la foto aparece Carmila con un vestido en tono azul celeste, chaqueta de punto al tono y sentada en un banco de madera junto a una cesta con flores. Al igual que su esposo, la duquesa de Cornualles es una apasionada del mundo rural y de la jardinería y la encanta vivir rodeada de naturaleza.

También se ha hecho pública otra instantánea que refleja el detrás de cámara de la sesión y en que se ve a la duquesa de Cambridge, con chaqueta roja, jeans y zapatillas, fotografiando a Camila. “La duquesa de Cambridge se tomó muy en serio su encargo y fue increíblemente profesional con la tarea que tenía entre manos”, reveló la editora.


Síguenos en nuestras redes sociales: