Alex Rodríguez y Melanie Collins. (Foto: Instagram)
Alex Rodríguez y Melanie Collins. (Foto: Instagram)

La ruptura de y sigue dando que hablar pero ahora por la forma en cómo están rehaciendo su vida cada uno de ellos. Después de que la cantante formalizara su relación con el actor 17 años después de que terminaran su compromiso, ahora ha sido el exbeisbolista quien ha sido visto de vacaciones en Europa junto a Melanie Collins.

MÁS | ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?

Pero, ¿Quién es Melanie Collins? Se trata de una reportera de deportes de 35 años que trabaja para la cadena de noticias estadounidense CBS. Asimismo, también acostumbra a hacer la cobertura de partidos de distintas disciplinas como el béisbol, por lo que es frecuente verla en el terreno de juego.

Asimismo, su trabajo a través de las pantallas de televisión ha hecho que Collins se haya ganado un espacio en el mundo de las redes sociales donde es toda una influencer con casi cien mil seguidores. Ella mantiene actualizada su cuenta de con contenido y hasta publicita marcas.

Alex y Melanie han sido vistos juntos en más de una ocasión. De paseo, haciendo deporte o subiéndose al jet privado juntos, los ‘amigos’ continúan disfrutando de su compañía sin esconderse.

Primero lo hicieron en Europa, donde disfrutaron del sol, la arena y el mar en diferentes puntos de la Costa Azul, donde coincidentemente también disfrutaban de unas vacaciones la pareja del momento: Jennifer Lopez y Ben Affleck. Las postales evidencian la estrecha y especial relación entre ambos.

También han visitado la isla de Ibiza y el balneario francés de Saint Tropez, navegando en barco o disfrutando de un helado mientras paseaban por la ciudad de la costa mediterránea. Un viaje en el que A-Rod no ha estado solo con ella, sino que también le acompañaban otras personas de su círculo.